![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock_V8_UDLL3_INTER(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE/_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAAA_X2_ / V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Aun tengo alguna aplicacion que se habre.... como puedo saber cual es?? O mas o mnos cual pensais q podria ser?? Pueden ser las notificaciones del whatsapp?? Sq no consigo q cuando apago la pantalla no se despierte..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas aplicaciones en el googleplay pero ahora mismo no se cual es,mira apga el telefono y quitale la bateria 15 minutos y despues comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé pero el aspecto del tema que comento es lo que más me gusta y por sugerir que no quede. Igual si la gente lo ve, por ello he puesto el enlace,también les gusta como a mí.
Pero ante todo gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, a veces prevalece nuestro lado egoista y nos olvidamos que tenéis una vida aparte, porqué la tenéis, verdad? Me refiero al post 780, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock_V8_UDLL3_INTER(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE/_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAAA_X2_ / V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Cita:
Creo que ya e encontrado unas de las causas x las cuales se despierta y sq tenia el twitter en sincronizacion activada igual podria ser una causa.. ya dire sta noxe haber que tal Última edición por cheti11 Día 23/01/13 a las 14:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
mira si entra en deep sleep
|
|
|
|
Se que aburrire con la misma cancion... Pero como veo que puede venir nueva rom... 2 cositas:
- Bravia engine 2. - Noozxoide (o un buen mod de audio). Esto va tan bien que hasta nos ponemos en plan de exigir, de verdad gracias. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva v9 con bravia 2 engine
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero lo probé y no noté (personalmente) una gran diferencia... Aunque llevo siempre activado el modo "película" que es menos "vivo" y a mi me parece de color más real. De todos modos, no está de más, el que no lo quiera que no lo active y listo.
El segundo lo llevo puesto y funciona bien. Yo lo noté bastante. Se echaba de menos algún modo de controlar del todo el sonido (yo lo uso para aplicar la salida directa, un poco amplificada en general, y con algo más de graves). Al igual que con el vídeo, busco una salida realista, tan parecida al original como sea posible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
Para los que estan anciosos en espera de la V.9 aqui le dejo un poco de informacion sobre el bravia 2
saludos http://developer.sonymobile.com/2013...t-level-video
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
o pero nacho los quiero distraer a lo que va esa joya y tu que le afilas losdientes jjajajajajjaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho el retraso, pero ando super liado con movidas personales y casi no he tenido tiempo para nada..
Ademas, aun no puedo descompilar (menos mal que las cervezas con el cocinero Pakuco sirven para algo a veces jajaja..) Asi que de momento, a falta de unos pequeños ajustes en algun png que no tengo localizado (Maquiii... me hace falta tu ayudaaa...) ahi va el tema Black or White de Maquinabaja y mio.. Solo son algunas capturas, el enlace estara entre esta noche o mañana noche.. Screenshot_2013-01-23-17-53-47.png Screenshot_2013-01-23-17-53-53.jpg Screenshot_2013-01-23-17-54-00.jpg Screenshot_2013-01-23-17-54-10.jpg . |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upsss! Pero aun siendo nueva base el kernel es más viejo que el de la LL3 (parece el mismo que el de la LL7)... Eso ya no me gusta tanto... ¿las versiones de las aplicaciones y librerías son más nuevas?
Editado1: Pues si, es el mismo changelist=679347 en lugar de changelist=749832. Cuando la pruebe yo le pondré el kernel de la LL3. Editado2: Yo, de verdad, este mecanismo de nomenclatura de Samsung no lo acabo de pillar... Y no será por no haber leido cosas al respecto
Última edición por jaaa Día 23/01/13 a las 18:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hablas de tu (vuestra) ROM... Yo hablo de la original...
Que no entiendo por qué Samsung saca -entremezcladas- bases aparentemente más nuevas (MA5) con kernels más viejos (679347)... Máxime cuando el anterior iba bien. Y los códigos no los entiende a veces ni su madre... Si hasta han sacado en otra ocasión una ROM con código del mes 13 (evidentemente inexistente). ![]() Vuelven loco a cualquiera que intente seguirles la pista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version del hard el mismo que la v8
|
| Tema Cerrado |