|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
Otro más con esta nueva Rom!!!!
Ahora personalizado como loco!!!! Después les cuento como va, ya que es muy temprano para comentar. Lo único raro que encontré, es que tuve problema con la restauración de la app de volume ace. Pero al final la tengo en el móvil. Una vez más, muchas gracias Chucky y todos tus colaboradores. __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con ChuckyBean Master Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que no tenemos el player original
|
||||
|
||||
|
Parece que he solucionado lo de la memoria, he instalado el FIX de memoria original, pero no se lo que ha podido cambiarlas, pa flipar.
Como se si el Audio Beats ese está instalado?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, no los había descargado, los he tenido que descargar a raiz de pasarme eso. Ha podido ser por desinstalar el DSSP y el PlayerPro desde Titanium?? o por instalar el Audio Beats o el Launcher o el teclado original, no hay otra, pero es que es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con esta nueva Rom!!!!
personalizado como loco!!!! Después les cuento como va, ya que es muy temprano para comentar. Lo único raro que encontré, es que tuve problema con la restauración de la app de volume ace. Pero al final la tengo en el móvil. Una vez más, muchas gracias Chucky y todos tus colaboradores. __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con ChuckyBean Master Rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Desde que instale esta rom, el 3g y el wifi cuando bloqueo el celular, se desconecta. Y cuando desbloqueo a los segundos vuelve... En configuracion avanzada de wifi tengo activado para que este siempre conectado, pero se me desconecta igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la Rom se instaló bien y había funcionado bien hasta que instalé el Launcher, Teclado y Audio Beats que lo hice del tirón, arranqué el móvil y me fui a desinstalar lo del DSSP y el PlayerPro porque comprobé que el PowerAmp iba bien, reinicié y ya se lió todo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la Rom se instaló bien y había funcionado bien hasta que instalé el Launcher, Teclado y Audio Beats que lo hice del tirón, arranqué el móvil y me fui a desinstalar lo del DSSP y el PlayerPro porque comprobé que el PowerAmp iba bien, reinicié y ya se lió todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien hizo la prueba con quadrant con esta rom. Cuanto les dio el resultado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para pdf es el adobe reader para el office no se
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Perfecto! Tuve todo el día la nueva ROM Chucky Bean con base I9070XXLPZ y la verdad que vuela y no tengo ningún problema! Súper rápida. Muuuuuuuy bueno tu trabajo, Chucky!!! Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay muchos que tienen diversos problemas, estoy casi seguro que el problema es el usuario
![]() ![]() .en mi caso era la sd que meti nueva, use la anterior y pude instalar sin problemas.lo estan volviendo loco, hagan todo como el lo explica y no van a tener problemas, funciona de 10 la rom. gracias chuckyyyyyyyyy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totaharry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom chucky, hasta ahora todo bien, muchas gracias.
Oigan, cual es una buena configuracion del no-frills para esta rom???
|
|
||||
|
||||
|
realmente esta rom esta grandiosa!!! hasta ahora todo perfecto, cero lag, cero friceo y cero FC, el nova va volando!!! todas las apps que he progado hasta ahora van de maravilla!!
inclusive ayer instale el need for speed most wanted y va de lujo!!!! en el benchmark me arrojo 6715 al hacer el test!!! por ahi subo la captura del test ![]() gracias Chuky y a gracias a todo el equipo de master rom por esta joya ![]() NOTA: no se porque se quejan tanto por apps que no funcionan ya que si instalan una rom como las de CM o AOKP o alguna MIUI o cualquiera de las mas populares se toparan con la notocia que vienen sin las app originales!! o con su propia version de la app, asi que hay que darle gracias a Dios y a Chyky que siempre esta intentando correle el gusto a la gente, asi que no lo molesten mucho con esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me anda super lento, y me consume demasiada bateria! con la rom normal de jb no tenia esos problemas. nose xq me ocurrio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí