|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Yo le he metido el kernel doomlord Y va fenomenal pero me consume mucho, sabeis de algun kernel que ahorre mas bateria? Muchas gracias mejetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
Quería comentarles una duda, tengo instalada la V10 desde hace par de semanas y la verdad es que alucinante pero echo en falta el quickpanel anterior porque ese se podía modificar todos los iconos. En esta versión me ha desaparecido la linterna, el cambio de sonido a silencio pero sin vibración... Hay alguna manera de poder cambiarlo? Muchas gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
Quería comentarles una duda, tengo instalada la V10 desde hace par de semanas y la verdad es que alucinante pero echo en falta el quickpanel anterior porque ese se podía modificar todos los iconos. En esta versión me ha desaparecido la linterna, el cambio de sonido a silencio pero sin vibración... Hay alguna manera de poder cambiarlo? Muchas gracias gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la V11 y me vuelvo a la V10, me pasa como a algunos, no me gustan los iconos, pero para gustos los colores.
Decir que la V10 es la mejor rom que he probado, no creo que vuelva al ICS creador de lags. Una pregunta, es necesario instalar el sd booster y el v6 script? es que me va muy bien, no quiero cargarla con mas cosas inecesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la V11 y me vuelvo a la V10, me pasa como a algunos, no me gustan los iconos, pero para gustos los colores.
Decir que la V10 es la mejor rom que he probado, no creo que vuelva al ICS creador de lags. Una pregunta, es necesario instalar el sd booster y el v6 script? es que me va muy bien, no quiero cargarla con mas cosas inecesarias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero se nota algo realmente con el sd booster o es ya por poner mas aplicaciones?
Un saludo y gracias por una rom tan buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Shiino
Gracias amigo instalado sin problemas , pero ahora necesito los modulos del wifi para ese kernel me los puedes pasar? gracias majete solucionado ...... Muchas gracias Última edición por jcarretero2 Día 23/01/13 a las 16:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Shiino
Gracias amigo instalado sin problemas , pero ahora necesito los modulos del wifi para ese kernel me los puedes pasar? gracias majete solucionado ...... Muchas gracias ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el SDBooster, y lo que noto, que es por lo que lo instale, es que cuando cargo el album de fotos, las carga todas del tiron, no se queda en blanco esperando, que era lo que me ocurria antes y me desquiciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estoy jugando al Temple Run todo bien, pero de repente se me sale, es como si se quedara seco de procesador o ram. Lo tengo a 1.4 ghz, smartassv2, noop. He probado a cambiar el gestor de ram a hard gamming, però nada, se sale igual.
Alguna idea de porque? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como ha hecho para poner el BB83?
Yo lo flasheo, le meto sus Libs por recovery y sorpresa :eek:, no tengo red, no me deja ni poner el pin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en instalarle esta rom a mi arc pero al no tener el *.ftf me pierdo un poco, son cosas de un novato claro! la instalacion la comprendo, todo lo de recovery y eso pero no se que hacer con el zip, se instala con el menu del recovery? donde pone instalar del zip? si me podeis explicar un poco?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento puede que se avecine el SP1(creo)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en instalarle esta rom a mi arc pero al no tener el *.ftf me pierdo un poco, son cosas de un novato claro! la instalacion la comprendo, todo lo de recovery y eso pero no se que hacer con el zip, se instala con el menu del recovery? donde pone instalar del zip? si me podeis explicar un poco?
Muchas gracias ![]() reinicias y ya puedes disfrutarla si eres muy mijitas gráficamente instala mientras la v10 hasta que salga el service pack 1. DALE CAÑAAA ;)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |