|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios, he hecho los wipes y también lo de GPSStatus, cuando restablezco con este último, me empieza a funcionar más o menos bien, pero como apague Sygic y lo vuelvo a encender, tengo fallos. Tengo la impresión que es más de sotfware que de hardware.
Seguramente reinstalaré todo de cero para ver que tal. ![]() Por lo que dices sí que va a ser software, parece
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me he instalado esta ROM tengo problemas con el GPS, me tarda en sincronizar, se va la conexión, he cambiado los parámetros del GPS (archivo gps.conf y resetear los datos del GPS con GPSStatus) y nada.
¿Alguna idea? Con la anterior ROM, una oficial 4.0.4, iba perfectamente. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión oficial de Sygic y siempre me ha funcionado perfectamente, pero cuando me ha dado errores, la apago y abro GPSStatus también tiene dificultadas en conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !!
Estoy indeciso si instalar esta ROM o Frecuency, pero quiero antes dos cosillas - Radio - BLN Hay algun problema ? Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raul_18 Día 22/01/13 a las 17:55:18. Razón: radio |
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Sí que lo hace, antes ya he dicho que siempre hablando de Siyah, Dori y quizás Jeboo.
Así que estás preparando una de tus delicatessen, eh? Ahora que ya había comprobado al 100% que el leak no está a la altura de esta ROM y me había hecho a la idea de no trastear con ROMsun tiempo... Eres una mala persona!! Jajaja. Pues ala, ahora a esperar tu kernel con impaciencia!!! ![]() EDITO: Por cierto, el otro día escribí aquí un mini tuto sobre cómo hacer backup de preload con otros kernels, incluidos unos flasheables por CWM para copiar y restaurar /preload, por si te interesa echarle un ojo ![]() Desde cambiar el tamaño de la fuente del recovery hasta hacer un zip flasheable con la rom actual por si quieres llevarla a cualquier lado, además de hacer o no copia de la carpeta preload y otras cosas mas que no tengo del todo claras (mi inglés a pesar de ser bueno no es el mejor)... Creo que el jeebo es una versión stock y tiene sus fuentes disponibles por si les quieres echar un vistazo, yo no lo he hecho aún por que es mitad de mes y mi velocidad de conexión esta en su punto más bajo pero creo que en principio de febrero le pegaré una mirada... Ademas no olvides que si quieres un tester aquí cuentas con uno...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Parece que el jeebo y el de philz si hacen backup de preload (y creo recordar que en las fuentes del recovery se CM ya viene integrado), mientras que para que el Siyah y el dorimax se debe correr aparte (no recuerdo bien si antes o después) un script que hace la copia del preload para hacer el nandroid...
Supongo que ya has visto el ultimo recovery que ha hecho philz, yo en este momento estoy con su versión 4 beta 21, y la verdad es una pasada el grado de personalización y opciones que te da... Desde cambiar el tamaño de la fuente del recovery hasta hacer un zip flasheable con la rom actual por si quieres llevarla a cualquier lado, además de hacer o no copia de la carpeta preload y otras cosas mas que no tengo del todo claras (mi inglés a pesar de ser bueno no es el mejor)... Creo que el jeebo es una versión stock y tiene sus fuentes disponibles por si les quieres echar un vistazo, yo no lo he hecho aún por que es mitad de mes y mi velocidad de conexión esta en su punto más bajo pero creo que en principio de febrero le pegaré una mirada... Ademas no olvides que si quieres un tester aquí cuentas con uno... ![]() En cuanto a lo de beta, es que hasta que no salga la oficial no merece la pena porque pueden variar cosas. De todas formas gracias y lo tendré en cuenta devil. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya he visto. Lo que pasa es que algunas cosas las oculta y no pone fuentes pero bueno me da un poco lo mismo. Yo no voy a poner tantas cosas, solo aquellas funcionales que tengan importancia en mi opinión.
En cuanto a lo de beta, es que hasta que no salga la oficial no merece la pena porque pueden variar cosas. De todas formas gracias y lo tendré en cuenta devil. Slds ![]() Que empiecen a arder esos fogones... XD...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no me voy a precipitar.
Creo que la oficial ni la voy a catar, me esperare a las primeras cocinadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo Instalada esta Rom con el Kernel Apolo que te viene de serie, podemos estar seguros de hacer todos los wipes y format para dejar el movil limpio antes de instalar la nueva JB? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||