|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he Deshabilitado los HUBs, yahoo, etc y la ubicación google...
La verdad que 10 dias en 4.11 y otros 10 dias en 4.12 no veo mucho cambio en batería. Esta claro que si navegas baja la batería, como si juegas a juegos pesados, o el terrible Google Earth, que lo tengo deshabilitado. Llego a los 2 dias y 9 horas de pantalla con 30-40% de luz pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando con esta 4.1.2, no tenía consumos de batería tan buenos desde los primeros días de estreno del Note. Es más, ahora consume menos todavía.
He de decir que he flasheado una Factory 4.1.2 desde cero, ya que tenía muy malos consumos con la 4.1.2 y no encontraba culpable de esa situación. Siguiendo este tutorial. También tengo que decir que cuando llega el fin de semana uso muy poco el móvil, pero aun así, me parece increíble este consumo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nakato, si yo encendiera el móvil una hora y media en tres días es que estaría enfermo, Jajaja
Tus consumos son normales ya que no lo has usado para nada. Pero e de decir que tienes unos buenos consumos eso sí, yo no puedo hacer esa prueba. ... estar 3 días con solo una hora y media de uso. .no, no.
|
||||
|
||||
|
Nakato, si yo encendiera el móvil una hora y media en tres días es que estaría enfermo, Jajaja
Tus consumos son normales ya que no lo has usado para nada. Pero e de decir que tienes unos buenos consumos eso sí, yo no puedo hacer esa prueba. ... estar 3 días con solo una hora y media de uso. .no, no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 = Traga la batería
Yo a diario tiro mucho de 3g y lo noto pero en casa en wifi va como debe yo creo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eres root o lo tienes todo de fábrica? A mi me consume bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he notado un aumento en el consumo muy notable. Tengo la versión oficial y el teléfono comprado en noviembre. Una vez pasado del 4.1.1 a 4.1.2 lo he notado en que me estaba consumiendo un 4-5% durante la noche y ha pasado a un 15% con lo cual la batería me está durando un día. Más claro agua. Lo peor es que he visto páginas americanas con este problema desde octubre así que la solución va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un descenso con la 4.1.2 claro que yo utilizo muchísimo mi Note y no me llega al día la bateria, por eso al final tuve que comprarme una de 6500 y con eso me tira bien, pero igualmente noto que con la versión anterior me duraba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.1.2 me anda igual que con la 4.1.1 , excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor, quien tenga consumos nocturnos superiores al 2%-3% que siga los tutoriales disponibles para eliminar wakelocks residentes. Con eso, su consumo general descenderá de forma drástica. A mí me está dando menor consumo la 4.1.2 que la 4.1.1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, ¿hay alguna manera de volver a la 4.1.1 sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe para cuando podre actualizar yo a la 4.1.2??? Mi compañia es yoigo, y juraria que el note 2 es libre.
Última edición por jota19 Día 24/01/13 a las 07:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien consigue muchas horas de pantalla es porque usa bastante el móvil. Yo no paso de 7 horas porque siempre llego a 40 - 45 horas de batería. Además todo depende del uso y qué apps. Si lo usan para jugar algo como Wild Blood olvídense que jamás llegarán ni a 5 horas.
Si el uso es twitter, facebook, gmail, whatsapp, tapatalk, cámara y el resto de funciones comunes todos podemos llegar hasta a 10 horas de pantalla (eso si, como unas 20 a 24 horas de batería). En mi caso, cuando despierto reviso el tapatalk, tuiter y whatsapp por una hora y algo y nunca consumo más de 10% de batería. ![]() Imposible ni cn la 4.1.1 vaya |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que consume y bastante mas, yo la uso para ver el trabajo y uso mucha pantalla, antes me duraba dia y medio intensivo y ahora 1 dia justo, ya no toy contento con mi note2......a ver si lo arreglan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por eso no estas contento.. Root, cambio de rom, ajustar y de dia y medio pasará a 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso volver a la 4.1.1, yo soy uno de los afectados por el consumo, es cogerlo por la mañana y al minuto bajar al 99% (no soy root) me dura la mitad que antes y no quiero restablecer el sistema porque tengo muchos juegos y programa y no tengo internet en casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |