![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USSD dont work
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto la ROM.
La verdad que es muy buena y funciona perfecto! Ninguna queja. Lo único que me mosquea es que con el GPS CoPilot, no me coge señal. Lo he dejado como 20 minutos y nada, que no se entera. A alguien le pasa esto también? Hay forma de solucionarlo? Gracias de antemano por todo el trabajo que realizais con las ROMs, pocas veces valorado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , resulta que intento descargar la ligux, pero no se descarga del todo; a veces se queda en 70 mb, otras en 120... dadme algún link que funcione bien, por favor. gracias.
|
|
|
|
Tienes en el segundo post la descarga directa y ademas te pongo un mirror. A lo mejor puede ser problema de tu internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la intente descargar del oficial y nada... y el que puso alexmarzo81 de box no me va
Última edición por pichabrava Día 21/01/13 a las 22:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ok he comprobado que el mirror en box esta caído, yo estoy subiendo uno propio a box, en cuanto lo tenga lo posteo. Por lo mientras podéis usar el link de pichabrava(menudo nick)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me lio un poquillo con el kernel....le meti el 0.9 pero me pasa el fallo de la pantalla que no enciende.... tengo que meter el de CM10 o CM 10.1??? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
Actualizado segundo post con mirror subido y probado por mi.
--DrSerpienteUnit inténtalo con otro de los kernel(cm10 que es la base) porque yo probé exactamente ese kernel y me paso lo mismo, no llegue a probar otro, pero según comenta aquí los compañeros si les ha funcionado otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS no le pasa a nadie más?
UPDATE: Solucionado, ni FIXes ni nada. Volví a flahsear la ROM encima, si hacer wipes ni nada, ya que la tenía configurada ya y tal,... y solucionado, ya funciona GPS correctamente. Última edición por psycotiko Día 24/01/13 a las 09:25:25 Razón: Update |
|
|
|
Lo del gps es un problema que ya traía cm10 desde hace muchos, a algunos les funcionaba y a otros no, inténtalo con gps fix o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias alexmarzo, eres un crack ![]() EDIT: por cierto, no tiene la opcion en sistema de cambiar la fuente..... antes usaba rom toolbox para parchear las del sistema, y luego la cambiaba en el menu de fuentes...pero en esta rom solo puedo cambiar el tamaño. Sabeis algo de esto???? Última edición por DrSerpienteUnit Día 23/01/13 a las 08:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!
Cita:
Edit: no se puede cambiar la fuente? Solo veo el tamaño. Habeis probado el rom toolbox? Por cierto el launcher por defecto esta genial... Última edición por DrSerpienteUnit Día 23/01/13 a las 11:32:21 |
|
|
|
|
Re: LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me pasa el link a su kernel para esta rom? Gracias a todos. He provado poniendo los botones de volumen para desbloquear y nada... |
|
|
|
error al descargar de playstore
Hola acabo de instalar la rom y me sale un error al descargar desde la playstore cualquier app:
se produjo un error al recuperar la información del servidor RPC:S-5:AEC-0 existe alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Mode
Hola!
Estoy intentando seguir los pasos para instalar la Rom. Tengo instalado la V30B e intentado entrar en modo recovery con la app AnReboot, pero lo único que he logrado ha sido un formateo del telefono y volver al estado de fábrica. (suerte que tenía hecho un backup) ¿Qué aplicación habéis utilizado para entrar en modo Recovery? Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Editado---
Edito: Arreglado link mirror Última edición por alexmarzo81 Día 24/01/13 a las 21:24:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |