|
|
||||
|
||||
|
Algunos bugs
Hola, excelente trabajo.
He notado, aparte de los cambios de idioma en algunas partes. Al poner la gestion automatica de retroiluminación, al cabo de un rato, regresa al modo manual-consumo minimo. No hay donde desconectar el 3G, incluso desde configuracion del telefono. No se donde configurar el autobloqueo del telefono. No funciona elborrado e memoria "Hard Reset" desde configuracion Muchas gracias... esperando V0.2 Última edición por daguilar1889 Día 15/12/09 a las 09:25:12 |
|
|
|
|
|
En general, todos los digamos errores son males menores y de momento creo que de facil solucion aparentemente claro, la verdad es que se ha currao una rom bastante importante.
|
|
|
|
Alguien sabe para que sirve el "Gfx necesario"??
|
|
|
|
Pegale un vistazo al post numº 60.
|
|
|
|
se reinicia sola... todo el rato. pero tiene buena pinta si me deja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Carlis87: te actualizo la info por si quieres editar el post
BsB TWEAK: Screenshots : ![]() BsB tweak 1.5 Post Original HTCMANIA Action Screen: Añade un menu de acceso rápido a las acciones mas utilizadas (nuevo mail, añadir contacto...) Screenshots: ![]() Action Screen cab Post Original XDA El skin del slide, teneis que sustituir manualmente y despues de haberlo descomprimido del rar en la carpeta program files/Slide2Shutdown la carpeta gfx Slide2Shutdown: Screenshots: Archivos para traducir al español Copiar la carpeta gfx directamente en My Device/Program Files/Slide2Shutdown Última edición por Kronos_1980 Día 15/12/09 a las 11:08:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kronos_1980 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena kronos, algo que añadir, la captura del actionscreen sale en ingles, el cab que teneis aqui os lo instalara en español.
|
|
|
|
Asi es como os quedara pero en español si sustituis los archivos.
|
|
|
|
[quote=Lo_RaT_PeNaT;726547]Espero te sirva yo lo solucione asi, entras en el resco explorer, en menu--options--general--pestaña browser, en esta pestaña desactivas todas los cuadraditos que tengas marcados, una vez hayas hecho esto, te vas a la carpeta windows, busca el archivo comm manager, una vez lo tengas localizado lo pulsas hasta que te salga el menu del resco, le das a sent to, y te saldra otro desplegable, seleccionas star menu as shorcut, y listo, te aparecera tanto en el menu de inicio, como si pulsas cualquier vinculo directo de la pantalla principal, en programas te aparecera. No se si me has entendido. Un saludo y lo dicho espero te sirva.
Gracias, compañero. Si, así pensaba hacerlo, pero no sabía el nombre del archivo y ni se me habia pasado por la cabeza que se llamaría tal cual commanager...en fin. Gracias. Todo resuelto |
|
|
|
Si usais la opción 'mi ubicación' en el reloj, he visto que la hora se ralla y pone la que le da la gana; aunque lo pongas en hora, se vuelve a cambiar. Supongo que esto tendrá algo que ver con la sincronización con el operador ¿Es así? ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin,acabo de verla,una nueva ron en condiciones para nuestras diamond.
Vamos a probarla. |
|
|
|
Le he encontrado una pega al action screen:
En vez de abrir las versiones sense de las acciones abre las versiones WM6.1. Lo veréis claro si intentáis enviar un mensaje nuevo... A alguien se le ocurre como "parchearlo"? Última edición por Kronos_1980 Día 15/12/09 a las 11:37:21 |
|
|
|
Le he encontrado una pega al action screen:
En vez de abrir las versiones sense de las acciones abre las versiones WM6.1. Lo veréis claro si intentáis enviar un mensaje nuevo... A alguien se le ocurre como "parchearlo"? |
|
|
|
Para los que no quereis que se os apage la pantalla mientras hablais aqui teneis un cab que funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!y un millon de gracias al cocinero por acordarse de nuestras diamonds, ya las teniamos abandonadas?. la rom lleva un dia en mi diamond y todo perfecto pero no he encontrado ningun java que funcione. todos me dan error. alguien sabe de alguno que funcione bien?muchas gracias y arriba esas diamonds!!
|
|
|
|
|
Cita:
hkey_local_machine/software/htc/biotouch/actionscreen |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la rom, de lo mejor que he probado, tiene sus pequeños bugs pero en general un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! estupenda rom!!!! lo unico que tengo un problemilla no me deja sincronizar mi hotmail! se puede o no? en otras si he podido gracias y de nuevo enorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por el trabajo hermano, la verdad es muy bueno. Pero como comprenderás, puede ser mejorado. Estas son mis primeras impresiones:
- Extremamente inestable al flashear unas 5 veces. En mi caso fue imperiosamente necesario pasar el MTTY para que esta rom funcionara con normalidad. - Pequeños bugs de traducción en el sense. Si colgaras los archivos, te podría ayudar a completar unos campos vacios. De ser posible cuelga tanto el pack original en inglés, como tu traducción al español. - Imposibilidad de loguear con facebook a través del Account Manager. Esto me paso en una rom experimental que me estaba cocinando. En esa ocasión he tenido que usar una versión de XDA que corregía el problema. Aunque como esta incluye Twitter, tedría que verificar con un cab. EDIT: Me funcionó solo vía Active Sync - Problemillas al intentar instalar programas en Almacenamiento Interno. He personalizado los instaladores de los programas que uso para "forzar" la instalación en Almacenamiento Interno. Cuando termine las pruebas te comento los resultados. EDIT: Luego del MTTY me funcionan los instaladores correctamente - Otros bugs ya reportados por otros usuarios... Cuenta con un colaborador en este servidor. Tengo fe en esta rom, el opera 10 por defecto es un detallazo, aunque no he podido hacer andar el flashlite... Éxito en tu proyecto. Última edición por malborc Día 15/12/09 a las 15:18:18 Razón: Actualización 1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |