|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Curioso es que:
USA ,Gran Bretaña y ESPAÑA, son los únicos que tienen el play abierto a compra!!! Ni Canadá, ni Francia, ni Alemania lo tienen.. Será que Google nos ve como 3a potencia mundial!!!.. ![]() #IronicOn... Jajajjajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
L mejor el plazo de entrega del nexus 10, sera el mismo para el 4? Supustamente si, por eso se han esperqdo, a tener mas stock, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Así que aunque nuestro "total" sea menor... En realidad yo creo que sí, que somos la 3° en compra de móviles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar la Nexus 10
Ahora casi prefiero que el nexus 4 tarde en salir , porque si no, vaya pastizal de golpe que voy a soltar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente tenemos trabajo por delante para mejorar el suministro, así como para construir una gran experiencia para el cliente. Y esa es la prioridad para nuestros equipos. O como dice el compi de antes... Por cierto, gracias al que ha avisado de que el Nexus 10 estaba en stock... lo he podido comprar sin problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Que buena noticia lo del Nexus 10! Aunque tal y como lo han hecho, reponiendo sin avisar, antes de las 9 de la mañana...me da a mi que vamos a tener que seguir pulsando F5...y encima levantándonos antes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que veais lo que le importa a Google vender 4 o 5 nexus más o 4 o 5 nexus menos...
http://alt1040.com/2013/01/google-anuncia-resultados |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y buena noticia stock de nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hemos progresado. (Google, quita también ese cartelito rojo del Nexus 4 ya, venga, anda, que tú puedes
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, a la mierda todas las previsiones, ni correo de aviso ni pollas...ojalá hubiera sido el Nexus 4.
Por cierto, me han comentado que el MWC corren rumores de un Nexus 10 v2. http://www.brightsideofnews.com/news...pu-inside.aspx Lo digo por si estáis interesados en comprarlo...mirad bien a ver si dentro de medio mes se actualiza y os tiráis de los pelos mayormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar cómo meter los datos de facturación en el Wallet?? Perdón si esto no va aquí, o si hay un post...
![]() edito: el problema me lo da al intentar poner el código postal más que nada... Última edición por hectoroli62001 Día 23/01/13 a las 09:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! A la mierda la teoría de que no salia el nexus 4 por culpa de google porque tampoco estaba el nexus10 que lo fabricaba samsung? Por dios google sé compasivo, prometo hablar mal de ti solo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buenas noticias ya estamos mas cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros alguien que tenga la app del nexus aviability checker me puede ser como se configura para que avise o si se puede provar si salta la alarma con el caso de la nexus 10. Es que estoy intentando probar la app y no me aclaro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Metí 4 e-mails diferentes en google para que avisaran de stock, ni p. caso. Ni una triste nota automática. Sale el N10 y si no entras en HTCmania ni te enteras, gracias a los eFcinqueros por continuar dándole e la tecla, yo lo deje de hacer después de reyes, eso si aqui nunca falto, y el cheker lo pongo un par de veces al día, pero falla mas que una escopeta de caña.
Lo dicho gracias.
|
||||
|
||||
|
Animo a todos ya estamos más cerca, lo del nexus 10 es buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 10 a la buchaca. Dejad de decir que si una nueva versión y más cosas de esas hombre! que llevo dos meses esperando y me hace ilusión!
Por cierto, de 3 a 5 días tardan en mandarlo por lo visto. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |