![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
que bestia jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuesen 9 centimos minuto estariamos hablando de la tarifa mas cara del mercado, contando que Yoigo, Symio... son 2 centimos minuto. (o lo que es lo mismo, 0.02 euros) Si es como tu dices, mañana mismo me cambio. Lo grande justamente de esta tarifa, lo que la diferencia de la competencia, es que el minuto no cuesta ni un centimo completo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Xperia U |
|
|
|
donde puedo hacer la portabilidad jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se quiere cambiar de vodafone a pepephone a partir del 29 de este mes que me cumple la permanencia, y me llevo las 2 lineas, la de mi mujer y la mía, que hay que hacer para contratarla a través de htcmanía ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun seguimos igual, sin respuesta por parte de Pepe a mi problema... suerte que son una compañia con principios!! jajajajaja. Esta tarde si no tengo solucion me voy para Yoigo... una lastima la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace la portabilidad se puede pedir microsim? he visto que deja elegir sim/microsim o nanosim por otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hoy y de momento todo perfecto con control de consumo y de llamadas. ....y eso que los de Vodafone me estuvieron comiendo la cabeza para quedarme pero la tenían clara. ....jejejejjeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, perfecto que venga precortada. Ya hice la porta ayer!
|
|
|
||||
|
||||
|
La portabilidad se hizo efectiva ayer 24 y ya he podido comprobar que la velocidad de datos es mucho mejor.
Navego mas rapido y no pierdo la conexion como antes... pensaba que la poca cobertura se debia a problemas tecnicos del metro y porque trabajo en un sotano pero ya veo que solo era la cobertura de la timofonica "la mejor cobertura de españa" sisi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿sabéis si desde Pepephone se puede establecer un máximo de datos para no pasarse, o era algo que debí de leer mal?
Un saludo Pepephoneros
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes establecer un aviso, pero creo que bloquearlo no ser puede ;en todo caso hay muchas aplicaciones que lo hacen, es imposible pasarse con los datos si ti no quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U |
|
|
|
Pies establecer avisos en la pagina de pepephone, entre esos avisos puedes poner que se te corten los datos al llegar a un porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluucinante yo quiero el internet....
diganme solo es españa¿¿¿ digamos que estoy en el otro lado del planeta... ayuda seria vacano! |
|
|
|
Quiero ponerle una tarjeta al movil de mi hijo tiene 11 años ,lo usaria para casos de necesidad ,es decir no va a llamar a los amigos ni va a usar datos ni nada de nada ,simplemente para cuando se encuentre en la necesidad de hablar con nosotros los padres
Que tarifa me recomendais ? Habia pensado la de 11 ctms sin establecimiento ¿como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi único problema es que en mi casa, a excepción de las habitaciones que dan a la calle, no tengo casi nunca cobertura. Viene a ráfagas pero se va a los pocos minutos...tengo un SGS2 con una rom oficial...no se muy bien qué hacer, ya que en casa estoy incomunicado a menos que "salga a la calle" a ver si tengo perdidas o mensajes sms... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que parece raro, a mí me pasaba lo mismo con orange, que en interiores me quedaba sin 3g, sin embargo, desde que estoy con Pepephone, todavía no me he quedado sin cobertura en ningún sitio. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema