|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no, desinstala el recovery chino y sigue estas instrucciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748 ![]() Hay algún post? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho probando varias roms con este metodo.
Baja la b542 que es la ultima oficial. Despues desinstalas el recovery chino. Sigue las instrucciones para instalar pero en vez de la opcion 1 es la opcion 2 para desinstalar. Una vez desinstalado sigue las instrucciones del post que te he puesto. ![]() no hago más que preguntar, pero te promteo que atnes busco, debe estar ciego esta noche... EDITO: A ver, tengo los drivers instalados, y también el HiSuite. Pero sólo puedo acceder al móvil a través de este último. En el explorer no aparece el móvil. No sé cómo activar el almacenamiento masivo... Se supone que ese archivo, el recovery6.0... debe estar en el pc y ejecutarlo con el móvil conectado? Ok Última edición por Empirion Día 23/01/13 a las 03:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, como veis soy nuevo en el foro, aunque sigo este post desde el principio y tengo q deciros q he vivido y sufrido como alguno de vosotros la espera y posterior retencion del telefono por las autoridades de aduanas y tras la receta de 26€ al fin ya tengo mi precioso y deseado terminal
Yo lo he comprado en "merimobiles.com" (no la recomiendo) Tengo la version de 2gb y lo compre root lo q pasa es q soy buzo en un barco de salvamento gallego y asta dentro de un mes no regreso a casa, me gustaria cambiarle la version de la room y ponerlo ok con las apps de google pero no tengo el pc conmigo aunque si una buena conexion wifi. Creeis q tengo opción de dejarlo ok (ya meentendeis) haciéndolo todo desde el terminal? Muchisisisimas gracias por buestro trabajo y mil perdones por la chapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Decir que gracias a rolar50, que muy pacientemente me estuvo echando un cable, tengo el móvil en condiciones. Seguiré probando y tratando de hacerme a este terminal. Entre los fallos y aduanas le he cogido un poco de manía, así al empezar. A ver si empiezo a cogerle cariño... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Soy otro usuario que está esperando su Honor 2 desde Aliexpress con el vendedor Hawksoar que creo tiene buena reputación por este foro, no? Algún comentario al respeto? Según dice viene ya rooteado: - U9508B+ protector film+ eu.plug adapter + root+ install google play + supercase Como he sido usuario de un SGS y tengo ya experiencia con recoverys y cargar roms cocinadas, leyendo vuestras instrucciones que son excelentes creo que no tendré mucho problema en ponerle JB. Pero tengo una duda, nadie comenta nuevas funcionalidades de JB como son la Photo esphere. Lleva la cámara photo esphere? Es una stock rom de android casi pura? o Huawei la llena de cosas inútiles? Saludos y gracias PS: me olvidaba... para sumar a la estadística, soy otro usuario que iba detrás del Nexus 4 como buen fanático androide que soy (desde 2009 con la Magic) y lo que han hecho me decepcionó tanto que empecé a buscar alternativas calidad/precio similares. Iba a por el Oppo Find 5 pero se me va de presupuesto. Lo único que me lamento de no tener con el Honor 2 es el chip NFC, que les hubiera costado... Última edición por Deiviscat Día 23/01/13 a las 11:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La pega del teclado que viene es los signos de admiracion que vienen invertidos, "¡" y "¿", con pulsacion larga salen los correctos, pero es algo incomodo.
Ni poniendo en opciones avanzadas que es teclado qwerty lo soluciona. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo otro pequeño rato para trastear os comento los problemas que tengo:
- He metido los APN de Pepephone y en la zona de la cobertura me sale la R. ¿Alguien sabe cómo la puedo quitar? - He instalado Fastefix para que el móvil pille bien los satélites, ya que no había manera, aunque no he podido probarlo aún. - No me detecta la ubicación por redes móviles o WiFi, a pesar de que lo tengo todo activado. ¿Qué puede ser? - En ajustes no me deja modificar la barra de notificaciones, para que aparezcan los diferentes switches. Se pueden poner? Creo que no me queda nada más, por ahora. Imagino que irán saliendo cosas. Última edición por Empirion Día 23/01/13 a las 22:32:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo otro pequeño rato para trastear os comento los problemas que tengo:
- He metido los APN de Pepephone y en la zona de la cobertura me sale la R. ¿Alguien sabe cómo la puedo quitar? A mi nunca me ha salido la "R" en este movil la verdad, a no ser que estés cerca de alguna frontera... - He instalado Fastefix para que el móvil pille bien los satélites, ya que no había manera, aunque no he podido probarlo aún. Los satelites a mi me los coge bien, con el Copilot le pongo la dirección a navegar y los pilla en unos 5 minutos y además coge unos 9 de 12, cosa que en otros moviles nunca coger mas de 6 o 7. - No me detecta la ubicación por redes móviles o WiFi, a pesar de que lo tengo todo activado. ¿Qué puede ser? De esto hablaron otros user, yo lo conseguí casi de casualidad con el Google Maps y el google earth. Hay alguna opción de Google que se llega desde los ajustes de estas aplicaciones (otra manera no se) y da permiso para la localización. Es cuestión de probar y buscar. Creo que no me queda nada más, por ahora. Imagino que irán saliendo cosas. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |