|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros disculpen mi ignorancia pero como se instala manualmente es flasheandolo o algo asi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s2e.apk --> en /system/app 05sdcard --> en /system/etc/init.d darle los permisos necesarios y reiniciar el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no se si lei mal pero vi (no es muy bueno mi ingles) pero en el post de la CM10.1 beta 6 en XDA alguien uso el siguiente scrypt CronMod A2SD + y le funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado con el rendimiento y fluidez que tiene, yo soy de los que realmente no apreciaba las roms cm10 ni cm9, me entró la intriga de probar esta por que hice una tontería con la AceOne y me empezó a ir mal.
Y dije probaré esta mientras Tarkin saca la nueva release de su rom, pero valla me quedé boca abierta, aún con Facebook, whatsapp, etc, va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar el uso de VPN?, a mi no me funciona ninguna app hotspotshield, hideman, etc, tampoco si configuro el VPN desde android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 6
No va la geolocalizacion ni la actualización horaria o solo es a mi??por el resto genial
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la zona horaria, a mi por ratos me andaba y por ratos no, y la rom genial me encanta, pero para el uso que le doy se come la bateria muy rapido uso medio del que le doy me dura 10 horas y con el uso normal menos de 5, de todo esta muy bien la cámara graba re bien, muy fluida con el link2sd, para mas apps. esperare otro poco a que la afinen la batería si se puede....
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la ultima beta 6?, va bien para uso diario? y esta rom ya viene con las apps principales instaladas?, o viene pelada y tu mismo se las tienes que instalar?, gracias .1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien para mi si esta como para uso diario solo como habras leído la batería no dura mucho y si trae las apps indispensables pero de las gaps solo la play
|
|
||||
|
||||
|
Pues me retracto, la ROM se me reinicia, se queda pillada en varias apps, no es culpa de la ROM tal vez yo le exijo demasiado y no cumple mis expectativas, pero buen trabajo los desarrolladores han hecho un trabajo impresionante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la zona horaria, a mi por ratos me andaba y por ratos no, y la rom genial me encanta, pero para el uso que le doy se come la bateria muy rapido uso medio del que le doy me dura 10 horas y con el uso normal menos de 5, de todo esta muy bien la cámara graba re bien, muy fluida con el link2sd, para mas apps. esperare otro poco a que la afinen la batería si se puede....
![]() Cuando dices que no va la geolocalizacion es que no sirve el gps o que no funciona sin datos o wifi muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 6
La verdad el gps no lo probe lo unico que no me hiba a mi era la zona horaria que la hora me daba la de españa y estoy en ameria latina... Alguien mas puede comentar si le anda el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me funciona el GPS, aunque peor que en CM7... no se, es como si le costara pillar más señal del satelite...
Yo la verdad es que ya renuncio a CM9 y CM10 y lo dejo por imposible, al menos a corto plazo. :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que pena molestar tanto pero es que ahora no puedo descargar nada del play estore se que da la barrita como cargando pero no hace nada antes si pude descargar como dos apps que podra ser
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |