|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4] y la he instalado siguiendo estos pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
ya que no me iba bien con el normal y pensaba que era culpa de eso. Me podeis decir si el kernel instalado es válido? En Acerca del teléfono>Versión de Kernel me viene lo siguiente: 3.0.15-Apolo_3-32-Regular+Apolo@byPedestre ) #16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !!
Me voy a decidir a instalar esta ROM pero quiero antes dos cosillas - Radio - BLN Hay algun problema ? Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ▷FrequencyROM 8.0◁ [Estabilidad y elegancia] XWLPY @jmeslosuyo [DISPONIBLE]
Gracias a los 2. Vengo de esta otra ROM:
[ROM] ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4] y la he instalado siguiendo estos pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
ya que no me iba bien con el normal y pensaba que era culpa de eso. Me podeis decir si el kernel instalado es válido? En Acerca del teléfono>Versión de Kernel me viene lo siguiente: 3.0.15-Apolo_3-32-Regular+Apolo@byPedestre ) #16 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Claro, haces wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache ( esta opcion esta en advanced ) format system, format cache, format data. Y para una instalacion lo mas limpia posible, los formats de las dps memorias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apps de Stock Base Stock Kernels Modems Gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto a descargar la ROM. No necesito nada de las carpetas
Apps de Stock Base Stock Kernels Modems Gracias compañero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha encantado el video y me parece completisima. Soy muy nuevo y tengo la version 4.0.4 con kerel 3.0.15-1056084dpi@DELL131 version base BULP8.... haciendo la instalacion de la rom por ODIN tengo que borrar algo por el recovery? perderia algun dato instalandola por ODIN? El kernel he leido que se cambiaria solo... o yo tendria que meterle el siyah? estoy mirando muchas roms y esta es la que mas me esta gustando jeje
Una duda que tengo es que se habla mucho de las versiones 4.X.X y otras tienen 2.X.X, es porque es una mejor que otra? gracias y espero poder poner esta rom que se ve de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM del link pero el menú no se parece en nada al del video del primer post. Se parece al original que viene con Samsung. Tengo que descargar y meterle algo del resto de links o es que he hecho algo mal? Además, me aparece esto en el fondo de la pantalla: Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha encantado el video y me parece completisima. Soy muy nuevo y tengo la version 4.0.4 con kerel 3.0.15-1056084dpi@DELL131 version base BULP8.... haciendo la instalacion de la rom por ODIN tengo que borrar algo por el recovery? perderia algun dato instalandola por ODIN? El kernel he leido que se cambiaria solo... o yo tendria que meterle el siyah? estoy mirando muchas roms y esta es la que mas me esta gustando jeje
Una duda que tengo es que se habla mucho de las versiones 4.X.X y otras tienen 2.X.X, es porque es una mejor que otra? gracias y espero poder poner esta rom que se ve de lujo. ![]() Cuidado!!! Si el kernel que llevas es stock y flasheas esta rom haciendo wipies puedes hacer un hard-brick a tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
He instalado la ROM del link pero el menú no se parece en nada al del video del primer post. Se parece al original que viene con Samsung. Tengo que descargar y meterle algo del resto de links o es que he hecho algo mal? Además, me aparece esto en el fondo de la pantalla: Gracias!! ![]() Edito: Tras reinstalar haciendo todos los wipes previos (lo que me indicó el compañero dnfuentes ) (wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache ( esta opcion esta en advanced ) format system, format cache, format data) me sigue saliendo lo mismo... Alguna idea?? Aparentemente funciona bien, pero no lleva las mejoras de la ROM por lo que parece (ni el Apex ni nada...) A ver si podeis echarme un cable que tiene muy buena pinta!! Última edición por makel13 Día 23/01/13 a las 10:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la ROM del vídeo es personalizada... A mi tampoco me venia el APEX, instale el Go Launcher que me gusta más. Pero ni app para música ni nada. Que por otro lado lo agradecí, así pude poner los programas que me gustan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he instalado el Apex Launcher y se ha quitado la historia esta del fondo de la pantalla... ¿¿¿Puede ser que sea algo normal y yo sea un gañán que se vuelva loco por una tonteria??? Última edición por makel13 Día 23/01/13 a las 13:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La room viene pelada, para mi mejor ya que asi se le puede meter lo que a uno le guste.
Tal como dice jm..... estabilidad y elegancia asi cada uno que le meta lo que quiera. La room una maravilla en estabilidad y fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la ROM viene pelada puesto que considero que hay a mi gusto mejores apps que las de srock para ciertas cosas. Os voy a preparar un míni reseña de mis apps preferidas y por que ;)
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir......... la nueva ls8 al estilo jmeslosuyo, que tal quedaria?
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde encuentro un hueco ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |