![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Probare esta Rom Funciona todo? HQ, flas de camara y asi?
|
|
|
||||
|
||||
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
HQ si , flash de la cámara en ninguna ICS JB.
|
|
vale lo probare! gracias!
|
|
no se como quitar la forma de tablet porque hibrido no se desactiva y no va el wifi
Última edición por djrober Día 21/01/13 a las 11:03:11 |
|
Necesitas un TPT de 220+ de System
|
Gracias de parte de: | ||
|
eso como se hace??
|
|
Otro que no lee...
A ver, hay un programa llamado TPT Helper, con el que puedes reparticionar tu memoria interna. Hay MILLONES de tutoriales de como usarlo. Si navegas un poco por mi perfil, en los mensajes que he enviado, creo que lo he explicado así como 3 o 4 veces... |
|
mejor cambio de rom ya que de primeras no me conecta el wifi y eso ya no me mola gracias de todas formas
|
|
Lo del wifi también es problema del TPT.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo llevo varios días probando la ROM y os daré mis impresiones.
PROS La rom va muchisimo mas fluida que las que he probado con 2.3.7 gingerwayOS, skatemania...los juegos van mejor, más rapido (no es que en las otras vayan mal pero se nota el plus de rapidez) y en general todo va mucho mejor CONTRAS aparte de los bugs conocidos, decir que aunque la cámara va se queda con un poco de lag, y en los videos ese lag aumenta (los videos no salen muy bien la vdd). Aparte de eso a veces le cuesta un poco conectarse a la red pero vamos le desconecto y le conecto el 3g y listo Hasta ahora es la rom que más me gusta por su fluidez y porque puedo resistir sin hacer videos con la cámara (más que nada porque la lente es una patata, y de eso no tiene la culpa la rom) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franciskin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del TPT se ha puesto ya mas de 10 veces. No hay que estar todo el rato con las mismas dudas , todos hemos sido novatos en ese tema. PERO LEER NO CUESTA NADA. Cuando se crea un post , hay mas cosas a parte del enlace de descarga.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, no me gusta mucho el estilo de S3, si cambiara al estilo normal, que diferencias habria entre esta rom y la Paranoid ICS? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Todas menos la estética. Ya he dicho que esta muy tweakeada. Es decir , mejoras en la fluidez , LMK , batería , navegación , kernel... etc etc. Y además de todos los init.d que hle añadido. Esto es android. Lo que puedes hacer es cambiar el tema. Cambian los iconos... en general todo. Y ya esta. No renunciarias al launcher ni al widget del tiempo. Pero es decision tuya.
|
|
|
Cita:
Realmente al lag de la cámara a la hora de sacar fotos te acabas acostumbrando... Yo ya ni me doy cuenta XD Pero también es verdad que no he vuelto a Gingerbread desde Noviembre... XDD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninicr7 su comentario: | ||
|
Alfinal la puse despues de leer muchos mensajes y de aclararme por fin como va lo del metodo tpt cuando la pruebe mas comento!
|
|
||||
|
||||
funciona el int2ext+? y el s2e?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es la ROM que mas me he tardado para instalar, por que lo del tpt es un rollo. Pero por fin la tengo instalada y me gusta mucho. Otra cosa he instalado el s2e, porque creo que es mas facil, supono que no influira en ROM.
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |