Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Lo veo injusto (tema concursos del foro, y usuarios con pocos mensajes)

Hola, buenas noches lo primero...
Ante todo, quiero avisar que no es ni para ofender al staff de HTCMania ni a nadie con esto que estoy escribiendo, en absoluto es mas agradezco que se hagan concursos en la web...
Pero hay algo que veo bastante injusto...

Normalmente los requisitos son llevar al menos dos meses en el foro o tener 50 mensajes, con cumplir uno de esos requisitos basta...

Hoy un usuario, con 21 mensajes, ha ganado uno de los concursos, bien que llevaba desde mayo del 2012, pero sus 21 mensajes son para participar ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en los concursos de la web, cosa que hacen la gran mayoría de usuarios que participan en dichos concursos y no lo veo justo, ya que aquí hay gente que colaboramos muchísimo y perdemos opciones en el concurso, y hay quienes (muchísimos) colaboran mil veces mas que otros... y apenas tienen posibilidad de ganar gracias a gente que solo esta por los concursos en principio...

Yo, para bien, pondría ambos requisitos indispensables... tanto 2 meses de registro, como 50 mensajes en el foro...
O por el contrario, investigaría a los que tienen menos de 50 mensajes, y participan, que solo han publicado en concursos, pues su opción queda anulada...

No se, no es para armar gresca ni nada, en serio pero fastidia...

Si sienta mal, pediría que se borre, pero no he faltado al respeto a nadie y estoy dando mi opinión únicamente...

Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/01/13, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Veo justo tu fastidio, y lo comprendo

Pero aún así, con lo que pueda fastidiar son usuarios, que aunque no aportan mucho (o nada) hacen crecer las estadísticas de HTCmanía, y eso también es de agradecer, ya que nos hacen más grandes aún.

Creo no sería justo apartar a esos usuarios de los sorteos, pero al igual vería justo si POR EJEMPLO y repito, SOLO es un ejemplo, si 1 de cada 3-5-8-10 sorteos fuera sólo para usuarios más participativos con X mensajes (300 ? 500? 1000?).

De todas formas, aunque se suban los requisitos a 50 mensajes + 2 meses de registro, esos usuarios postearían mensajes sin sentido o de poca ayuda para poder alcanzar el mínimo y poder participar. Lo que quiere decir, que tendríamos miles de mensajes 'basura' y al final participarían el mismo número de usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
Viejo 22/01/13, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Creo que no se debería dar a ése asunto la importancia que se le da.
Los concursos son recursos publicitarios que forman parte de la financiación del foro. Cuanto mayor sea el impacto conseguido mayor es el beneficio obtenido por el foro y los usuarios.
El foro es mucho más que esos concursos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 22/01/13, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Re: Lo veo injusto (tema concursos del foro, y usuarios con pocos mensajes)

Aveces jode BadWolf... Pero es lo que hay y son las normas así... Yo llevava participando en eses sorteos desde que entré en HtcMania y ahora ya paso... aveces me apunta una persona que tiene mi contraseña y ni me entero, pero solo ví una vez que le tocara algo a un conocido y conozco a mucha gente... Wolf si te gusta compralo XD y ya hablaremos que no se te ve el pelo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
Viejo 22/01/13, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
nircof nircof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo

Peor seria que no se sorteara nada jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki

Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena

Si, tal vez no habría que darle tanta importancia... pero fastidia :'(
Y ya sé que no se le va a poder hacer nada, pero era para dar la opinión de cada uno.

Y a mi me gusta diversos tipos de posturas y comentarios que he leído, porque tal vez estamos cerrados en solo uno y esto nos abre la mente para verlo de otra forma. (A mi al menos)

Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza.

TheDoll♥BadWolf
Viejo 22/01/13, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone

Encima de que el staff hace esto desinteresadamente, van al tener que ponerse a ser espías?

Si quieres que te toque algo participa, sino no lo hagas y no tendrás berrinches.

Las normas son esas y son para todos y me parecen correctas.

Dicho esto suerte para todos, algo gratis y encima exigimos

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tan sencillo como si a alguien no le gusta, no participar chicos. Muy muy fácil

sentimos no poder hacer felices a todo el mundo... tampoco lo pretendemos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 22/01/13, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork

En fin, mejor no comento.

Enviado desde la central de LunaWolf Corporation. ~Con un Samsung Galaxy S2~ Te amo muchísimo TheDoll♥ Siempre mi niña hermosa, no lo olvides.

Última edición por BadWolf Día 22/01/13 a las 15:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi

Personalmente, no comparto tu opinión. Es un sorteo, no va a dedo, le toca al que tenga los números en cuestión, con independencia de si colabora o no en el foro.

Las colaboraciones no son obligatorias ni son o se hacen para conseguir un objetivo más allá de ayudar a la gente, es un sorteo en el que se le da la opción de participar a todos los que cumplan un mínimo de requisitos.

Lógico que todos queramos ganar,para eso participamos, pero, tendrías tú más ''derecho'' a hacerlo que otra persona que te duplique o triplique los post por colaboración o que venga, como dices, a participar solo?

Es un juego... No creo que haya que darle muchas vueltas

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 22/01/13 a las 16:11:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la misma opinión
Para los que no crean que es injusto; ahora voy y únicamente voy a entrar al foro por los concursos, y voy a pasar de todos los posts que tengo en el foro
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, está claro cuál era tu interés en el foro.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 22/01/13, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por enriquemcampos Ver Mensaje
Yo tengo la misma opinión
Para los que no crean que es injusto; ahora voy y únicamente voy a entrar al foro por los concursos, y voy a pasar de todos los posts que tengo en el foro
Pues felicidades si te toca el premio

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 22/01/13, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo no le veo la injusticia... Injusticia sería que le tocara el premio a uno de forocoches que no está registrado en HTCMania, pero el resto es suerte. Es cierto que participa gente con pocos post, pero, sin ir muy lejos, te pongo mi trayectoria.
Yo me llevé unos pocos de meses parando por el foro sin registrar, solo a buscar alguna duda puntual.
Finalmente me registré, y pasaron algunos meses antes de que posteara algo (aparte del saludo correspondiente), meses en los que entraba en el foro a diario para leer y estudiar los hilos de mi terminal. Al cabo de esos meses empecé a postear por que por fin tenía conocimientos suficientes acerca de algunos temas como para poder ayudar a alguien. En todo este tiempo mis aportaciones al foro (que por cierto, con este son ya 1000 post) han sido en su mayoría para solucionarle dudas a gente que lo necesitaba.
Y a lo que iba... probablemente, con 21 post de mis principios haya contribuido más al foro que mucha gente que tenía más de 100 post y que solo ha escrito chorradas (ojo, que no estoy en contra de escribir chorradas, que cada uno escribe lo que le sale del teclado)
Y no tengo más derecho (ni menos) que nadie a participar en los sorteos.

Dos meses o 50 post, me parece algo más que razonable para poder participar, que mira los de la ONCE, que te piden 1'50 € por cupón, y nadie pide descuento por llevar 20 años saludando al cuponero.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo21 su comentario:
Viejo 22/01/13, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje

Dos meses o 50 post, me parece algo más que razonable para poder participar, que mira los de la ONCE, que te piden 1'50 € por cupón, y nadie pide descuento por llevar 20 años saludando al cuponero.

jajajajaja el mejor ejemplo que he podido leer en mucho tiempo

Cuando vea a 'mi cuponero' le voy a decir que por qué siempre le toca a gente que lleva comprando cupones menos tiempo que yo

Ya en serio, son muy pocos los sitios que ofrecen regalos por sorteo desinteresadamente, y solo por ello es de agradecer a las personas que están detrás de estos actos y muchos otros.

Yo no empecé a participar en los concursos hasta que no entré al staff, anteriormente no había participado en ninguno (lo puede comprobar el que quiera ). Con ésto no quiero decir que yo sea menos desinteresado que nadie, sino que el foro es mucho más que unos sorteos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
Viejo 22/01/13, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Encima de que el staff hace esto desinteresadamente

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sí queréis una opinión personal, yo me considero un usuario más de este foro y la verdad que jamás he visto ninguna comunidad tan volcada con sus usuarios como esta.
La cantidad de regalos es ingente, continua, un goteo diario de obsequios para premiar a los usuarios, en ningún otro sitio he visto nada parecido.

Tan usuario es el que tiene menos mensajes como el que tiene más, tan importante soy yo como el que tiene 40 posts.
Por lo tanto, lo primero un ejercicio de compañerismo no vendría nada mal, a mi tampoco me toca nunca nada y siempre participo con las mismas ganas y me alegro y felicito al ganador cuando sale agraciado.

Os pido un pequeño ejercicio de reflexión, la cantidad de gente que participa en cada concurso de HTCMania es simplemente brutal, en sorteos como el del one x la N7 he visto crecer páginas como la marabunta, contabilizar eso y tener contento a todo el mundo es una odisea y conlleva un trabajo tremendo, la mayoría de las veces no reconocido.

Todo es mejorable, y hasta los mejores artistas hacen un borrón de vez en cuando, todo es asumible y comprensible, pero de ahí a calificarlo de injusto hay un mundo, en todos los años de concursos en el foro se han repartido cientos de regalos, cientos de usuarios contentos, y prácticamente ni una queja, la efectividad es increíble y la respuesta de los usuarios también, señal de que las cosas se hacen bien y con total transparencia.

Imaginaos el revuelo de retirar el regalo a un usuario que por casualidad divina le toca y no alcanza el cupo de posts, y volver a sortear de nuevo lo mismo entre todos los usuarios, de los cuales tendríamos que mirar de nuevo todos los que no alcanzan el tope de mensajes, entre miles y miles de ellos..
Repito, es una anomalía asumible, que prácticamente nunca ocurre.

Si alguna vez se falla, espero que lo comprendáis, nos encantan las críticas constructivas, pero siempre que estén enfocadas a un apartado que sea mejorable, porque hablando con perspectiva, los concursos del foro son geniales tal y como están organizados.

Un abrazo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 23/01/13, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no se porque no mencionaste algo sobre los concursos en los que pueden participar con cuentas de twitter y que tienen dos oportunidades (o más supongo ) y esas cosas.

Bueno, ya leí varias opiniones y con la mayoría estoy de acuerdo.
Tal vez soy raro pero por lo menos en los concursos del foro siempre que participó pienso "seguro no gano nada, pero no pierdo nada por participar y con mucha suerte me gano un llaverito" y claro, nunca he ganado nada en los concursos de aquí y no me siento mal, nadie me había asegurado que ganaría algo .
Bastante gente participa en esos concursos como para estar viendo quien tiene mensajes aportando algo útil o quien tiene puros mensajes basura (como yo ).
Anda que no hay que preocuparse por esas cosas, que se siente bien ganar algo?, si y mucho pero tampoco hay que matarse por un concurso en el que para participar solo tienes que escribir en el hilo un mensaje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Y no se porque no mencionaste algo sobre los concursos en los que pueden participar con cuentas de twitter y que tienen dos oportunidades (o más supongo ) y esas cosas.

Bueno, ya leí varias opiniones y con la mayoría estoy de acuerdo.
Tal vez soy raro pero por lo menos en los concursos del foro siempre que participó pienso "seguro no gano nada, pero no pierdo nada por participar y con mucha suerte me gano un llaverito" y claro, nunca he ganado nada en los concursos de aquí y no me siento mal, nadie me había asegurado que ganaría algo .
Bastante gente participa en esos concursos como para estar viendo quien tiene mensajes aportando algo útil o quien tiene puros mensajes basura (como yo ).
Anda que no hay que preocuparse por esas cosas, que se siente bien ganar algo?, si y mucho pero tampoco hay que matarse por un concurso en el que para participar solo tienes que escribir en el hilo un mensaje.

OK

Seguro que no faltará quien se moleste en participar con diferentes usuarios y con diferentes IPs, en fín... La sección de sorteos es solo una pequeña parte del foro y, como dije, cumple una función. Bienvenida sea por la expectación que crea, pero dista de ser uno de mis rincones favoritos.
Suerte a los adictos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La sección de sorteos es solo una pequeña parte del foro y, como dije, cumple una función. Bienvenida sea por la expectación que crea, pero dista de ser uno de mis rincones favoritos.
Suerte a los adictos
Siempre había pasado de los concursos principalmente porque por no ser español debo de pagar el envío haha... Pero bueno, como no ganaré no me preocupo de ningún envío , si alguna vez gano algo y pierdo con en el envío (aunque no creo que sean caros los envíos ) ya seria mejor un regalo para algún español que conozca

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 16:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /