![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Sí le metí la rom full con instalación limpia, ay alguna manera de instalar la lite???
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Ufff...vaya lote de leer. Llega uno del curro y a ponerse al día....y vaya...resulta que kakarotto aún no era del team...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
Aunque la tenga full no? Wipes fix permisions y demás??
Última edición por naftydj Día 22/01/13 a las 17:35:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el upd lo flasheas y listo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, donde busco las imagenes que aparecen en los contactos favoritos ?¿?¿
Es que se me han cambiado , las caracteristicas y ahora me aparecen muy difuminadas, es para intentar reemplazarlas por otras, con mejor imagen Gracias Tambien busco los dos archivos del widget Accuweatler, en transparente, para sustituir los originales y el script para sacar el almacenamiento masivo. Eso me parece que lo tenia Victoraran modificado Última edición por hairam Día 22/01/13 a las 17:43:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, hay algún update para poner los ajustes de lidroid y la barra de brillo en semi-transparente como el resto de la statusbar? Es que no lo veo por ningún lado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del acuweather como dice fernan, lo tienes en OTA. Para el almacenamiento masivo... -Descargate del Goggle Play el Android Terminal Emulator u otro terminal... -Ábrelo y escribe lo siguiente (Con lo siguiente perderás el tipo de conexión de almacenamiento masivo, podrás recuperarlo en cualquier momento...) - su y pulsas enter(te pedirá concesión de privilegios superuser; le dices que sí). - setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual está) y pulsas enter -Reinicia y listo Si deseas recuperar el tipo de conexión de Almacenamiento Masivo escribe lo siguiente: - su y pulsas enter - setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual está) y pulsas enter -Reinicia y listo Cita:
- Fondo toggles: system/framework/lidroid-res.apk/res/drawable-hdpistat_power_bg.png - Fondo barra brillo: preload/simlink/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpitw_black_bg.9.png No sé si es esto exactamente a lo que te refieres...... Saludos Última edición por palleiro Día 22/01/13 a las 18:38:21 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Compañeros me encanta el icono de "screen off" colocado arriba a la izquierda para evitar castigar el botón de encender el terminal. Tanto es así que me gustaria exportarlo a CyanogenMod para otro terminal donde este botón se usa bastante y hay que cuidar el movil. Es un movil que lleva mi novia y tengo una ROM para él. ¿Podéis facilitarme el nombre de quién hizo los 2 fixes para hablar con el? Gracias y enhorabuena por la ROM la llevo casi una semana y más que contento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Mirad a los del cpu e puesto tu perfiles y mira ya va bajando del 15 por ciento y aun sige en esa velocidad de procesador
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Ñ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, lo que pasa es que tengo archivadas unas fotos (que son tarjetas visita) y las queria cambiar todas a la vez directamente en el directorio en que estan las actuales. Gracias Es que parece que al ponerlas la primera vezs estan bien, pero luego al flashearm, flashear y tirar de copia, baja la definicion y se ven mal. Era para restaurar las originales GRACIAs |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes si hago el update 5.2 directamente se me borrara todo o al ser un update me mantendra todo pero actualizara la rom. Es que cada vez que hago update tengo que pasar todas mis cosas al pc y tardo bastante.
Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mercuccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada OFFTOPIC TOTAL , y muy merecido:
FELICIDADES KAKAROTTO Mi duda de hoy es esta: tengo la version LITE y he probado de instalar UPD del Accuawheather transparente y me sale igualmente opaco. Os ha pasado a alguien mas que lleve la LITE o es problema mio? Antes de instalar el mod tuve que quitar del SYSTEM/APP las dos apps del acuawheater pq no me dejaba instalar el mod. Puede ser por eso? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
Hola pues vereis,instale anoche la rom y hasta esta tarde todo ok pero a partir de las 5 de la tarde se me ha empezado a apagar el tfno y ya lleva 3 veces en tres horas,podria ser algo de la rom o no le ha pasado a nadie,que otra rom me aconsejais que sea mas o menos como esta,ya que esta me gusta mucho pero pondria otra para probar a ver si lo hace,a ver si alguien me aconseja cual poner para probar,gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has probado ha instalar la standar y luego flashear la transparente? Con wipes cache, dalvick y fix permission.... Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»