|
||
|
||||
|
||||
Mis conclusiones son que el HTC One S está un paso por encima del P, siendo dos móviles del mismo segmento gama media alta, el HTC se llevaría un 9,5 y el Xperia P un 8, esa diferencia que te hace tener el plus de procesador y gpu, algo más de batería y unas actualizaciones más rápidas, compensan los 110 euros de diferencia, creo que ni por asomo y menos teniendo el Xperia otras caracteristicas como Pantalla White magic, NFC, hdmi, botón dedicado en cámara de las que carece HTC.
La diferencia real en precio sería xperia p 250 one s 285, ahí todos nos inclinaríamos por adquirir el HTC, pero siendo 110 euros creo que no hay color |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: htc one s Xperia P dudas
Mis conclusiones son que el HTC One S está un paso por encima del P, siendo dos móviles del mismo segmento gama media alta, el HTC se llevaría un 9,5 y el Xperia P un 8, esa diferencia que te hace tener el plus de procesador y gpu, algo más de batería y unas actualizaciones más rápidas, compensan los 110 euros de diferencia, creo que ni por asomo y menos teniendo el Xperia otras caracteristicas como Pantalla White magic, NFC, hdmi, botón dedicado en cámara de las que carece HTC.
La diferencia real en precio sería xperia p 250 one s 285, ahí todos nos inclinaríamos por adquirir el HTC, pero siendo 110 euros creo que no hay color ![]() Para mí esto sí merece la pena ![]() está es mi última ROM. Sí la elección es entre estos dos seguro que no te equivocas. Saludos!! ![]() Última edición por javix99 Día 22/01/13 a las 12:36:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JAVIX99 que quieres tio? que te digamos que el hos es el mejor movil mundial? ya sabemos que tiene mejor gpu aunque el xperia p no se queda corto, trabaja a menos frecuencia, la pantalla del xperia p le barre por completo, en brillo, calidad etc, la camara te sigo diciendo que aunque el one s es una autentica maravilla, el p esta algo por encima en nitidez, te habla uno que ha tenido galaxy s3, hox, hos, xperia s, xperia t, xperia p etc
saludos |
|
||||
|
||||
No se sí te has fijado, pero ya no os he dicho nada, os dejó con vuestro xperia p, y sólo pasaré a ver ROM y mod para el de mi novia, solo le hablaba al compañero, y le he dicho que seguro que hace buena compra y no se equivoca, no ha VOSOTROS.
Pd. Yo también he tenido un bmw m3 pero lo he cambiado por un Ibiza.....vaya tela byeee Última edición por javix99 Día 22/01/13 a las 17:37:34. |
|
||||
|
||||
No se sí te has fijado, pero ya no os he dicho nada, os dejó con vuestro xperia p, y sólo pasaré a ver ROM y mod para el de mi novia, solo le hablaba al compañero, y le he dicho que seguro que hace buena compra y no se equivoca, no ha VOSOTROS.
Pd. Yo también he tenido un bmw m3 pero lo he cambiado por un Ibiza.....vaya tela byeee ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |