|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si están almacenando millones de Nexus 4 a la espera de a saber qué, de lo que no me cabe duda es que desde el 13 de noviembre hasta hoy LG tiene capacidad de producción para abastecer a los esperantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Pero vamos a ver que no es sólo LG y que pasa sino con el nexus10???
Esto es de locos yo no se a que juegan ni que traman...
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No sigáis dándole vueltas a la tortilla. Ya ha dicho LG que fabrican lo que Google les pide, que han fabricado mirando la venta de los anteriores Nexus, Google es culpable así que vuelvo a repetir, cuando ellos se pronuncien sabremos la realidad.
|
||||
|
||||
|
Cuando sepáis de quién es la culpa nos armamos con palos y antorchas y nos vamos a su casa en tumulto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavules esperantes!!,
a este póster le falta un dibujito...¿Qué se os ocurre poner? ![]() http://www.segnorasque.com/2013/01/c...esperando.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..., otro que se da de baja en la espera del Nexus 4. Llevo desde una semana antes del 13N esperando porque es cuando vendí mi Xperia Arc S. Desde entonces usando un zapatofono Nokia que no se ni qué modelo es, pero vamos agenda y poco más.
Me he vendido al Xiaomi Mi-2, con parecidas especificaciones que el Nexus 4 por un precio de 311€ al cambio actual con el $ US. Creo que lo único que pierdo son las actualizaciones rápidas de la versión de Android y el NFC. Por lo demás las características técnicas son parejas (salvo el diseño que lógicamente es distinto). Ah!, el Xiaomi tiene 16Gb, también hay opción de 32 creo recordar que por 60 USD más y también hay una batería de 3100mah como accesorio. Ahora empiezo la larga espera a que lo envíen y llegue desde tan remotos lugares, pero sinceramente me da más confianza esta espera que la del Nexus, ya que a pesar de los comentarios de la directora francesa con respecto a la disponibilidad del terminal para Febrero, me temo que esa persona es de LG y no de Google, por lo que la última palabra con respecto a la fecha de vuelta de stock en España no está pronunciada por nadie. De todas formas, lo mismo me encuentro con que el Nexus está disponible antes de que me llegue el Xiaomi. En este caso creo que venderé el Xiaomi al mejor postor para cambiarme al Nexus, pero mi espera será mayor que la vuestra...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hoy están produciendo el modelo de 16 GB para españa, siguen las buenas noticias, parece que están haciendo stock.
LGE960 AESGBK 353918057441111 301KPNY744111 20130122 ESG null N GOOGLE_OPEN_16G LG0000503128377 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que entre ayer y hoy parece que ya están fabricando 8GB y 16GB para Españistan(para mas muestras mirar el hilo de la fabricación de los N4 en este mismo foro), si que es bastante probable que para mediados de Febrero los tengamos ya por fin por aquí.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se esta produciendo stock del de 16gb para España. Buena pinta va cogiendo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin hay datos verídicos de la fabricación de terminales para España
![]() Ahora, con que avisen antes de ponerlo a la venta en Google Play... me doy por satisfecha. Aunque están produciendo para nuestro mercado, parece que el número de terminales no es excesivo. Parece que muchos se quedarán con las ganas de nuevo (hablo en tercera persona porque a mí no me pasará )
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Con los q ya hay. Y los q fabriquen hoy... Hay de sobra seguro vaya
Última edición por Othingnet Día 22/01/13 a las 16:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el email conjunto está empezando a hacer efecto!
Modo troll: OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo que nadie esta seguro es de cuando saldra Pero coño ¡ Esta lloviendo en Murcia, hoy sale , hoy sale, dios nos manda una señal lluvia , llueve , lluevex --> nexus 4
|
||||
|
||||
|
Pásate por este hilo, ahí está todo explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||