|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha pasado que tras actualizar esta rom al buld 2 y lo ultimo kernel de pengus no el abriese el pLay sptore y gmail y tuviera que reinstalar las gapps? es que yo lo tuve que hacer, y ahora todo funciona bien salvo que en el play store mirandolo en PC no me aparece mi movil, ha desaparecido de mis dispositivos, y eso según google puede ser muchas cosas pero la unica que veo sentido es que es un dispositivo incompatible.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jan 18][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 02
a alguien mas le ha pasado que tras actualizar esta rom al buld 2 y lo ultimo kernel de pengus no el abriese el pLay sptore y gmail y tuviera que reinstalar las gapps? es que yo lo tuve que hacer, y ahora todo funciona bien salvo que en el play store mirandolo en PC no me aparece mi movil, ha desaparecido de mis dispositivos, y eso según google puede ser muchas cosas pero la unica que veo sentido es que es un dispositivo incompatible.....
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por la build 2 o por último kernel de pengus pero el lag de Red ahora son milésima, antes estaba algunos minutos sin Red. A ver si nos mejoran un poco más la batería y esto ira viento en popa a toda vela. Por cierto lo d la carga lenta sigue en bl old verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por la build 2 o por último kernel de pengus pero el lag de Red ahora son milésima, antes estaba algunos minutos sin Red. A ver si nos mejoran un poco más la batería y esto ira viento en popa a toda vela. Por cierto lo d la carga lenta sigue en bl old verdad?
![]() En New BL sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que que el kernel de pengus solucionaba la carga lenta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 010 la verdad es que es la ostia,me ha durado un huevo la bateria con WIFI pero si pongo 3g gasta como agua en el desierto..a 2g si va bien pero no veas cmo tardan las p*** paginas en cargar XD
Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g, a mi me gasta más o menos como la CM7 que tenía la verdad. Va de lujo, todo muy fluido. El 3g dudo que vayan a poder hacerle gran cosa porque si ya estaba antiguamente el problema de consumo mmmm. Yo con que arreglen el HDMI y un boost de volumen ya voy servido XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios pues yo tengo un fallo... pone 29% de bateria,y se me apaga el telf mientras llamo..y lo enciendo y pone 28% wtf y ya me paso dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el old boatloader?
En ese va de pena la bateria al cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el old bl lo de la batería al cargar no molesta nada, ya que lo dejo toda la noche cargando, y cuando lo cargo de día lo pongo a cargar y lo reinicio. Así funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo he encontrado apagado.
Al encenderlo marcaba 26% de batería. Tengo el new bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído los comentarios sobre el txpower del LG 2X? Por lo que dice Pengus el móvil transmite a 32dBm, cuando según dicen en Europa lo máximo permitido son 30 dBM.
Para el próximo kernel lo van a bajar a 19 por defecto, supongo que eso será más ahorro de batería también. Yo me lo he bajado a 19 por probar y tampoco es que note mucha diferencia de pérdida, estoy lejos del router y me sigue yendo bien. http://www.cpcstech.com/dbm-to-watt-...nformation.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que BL tengo?? Compre el celular y venia GB y tengo ICS Stock por smartflash y no tengo ni idea que BL tiene el cel, se lo agradeceria, ya tengo el Recovery 6.0.2.5 y la instalacion me da error (Status 7).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el ICS Stock es que tienes el nuevo BL, si tuvieses GB tendrías el viejo BL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fallo en las llamadas o algo eh..con ics bl puedo hablar x telf 15 min pero derrepente se me puede apagar el movil como este mucho hablando,y lo enciendo y me sale 15% aun o 27%..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar algo mas XD la.bateria va muy bien. Saludos. |