|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin aventurarme demasiado...diría que hoy la página de htcdev..esta teniendo errores..
para evitarnos problemas..esperad a mañana para realizar el proceso..por si las moscas.. los que ya tengáis el error intentadlo una vez más y si no esperad....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con torralbita menuda jodienda, la verdad que es una pasada de mobil HOX , esperare hasta mañana, por cierto como puedo quitarle el logo de vodafone, cuando lo enciendo¡¡¡¡¡
un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
continúa en esa sección con el tema del bootanimation porfa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alexpunisher87, un saludo de ante mano as podido desbloquear el booloader ???
yo tanbien me hice con un HOX de vodafone, la verdad que es una pasada el mobil. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: para mi htc one x es el movil mas pepino del mercado actual, dentro de poco saldra el htc m7...
|
|
|
||||
|
||||
|
intento desbloquearlo el booloader no hay manera al final me da error fallo
lo unico que ise es poner la micro sin y actualizar el mobil ahora mismo jelly bean sense + y de vodafone...
Última edición por heve Día 22/01/13 a las 00:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
lo has intentado con el metodo de este post? porque a mi me salio a la primera, no te puedo ayudar mas hoy porque debo acostarme ya que me levanto a las 5, pero dejame aqui una respuesta de lo que te pasa y mañana te contesto sin problemas, haber si entre los dos damos con lo que te pasa :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho el ingles jajaj, pero lo que veo de failed devices creo que es por el usb, porque no detecta tu htc, creo ehh... esperate que venga dragon o ilustretbk que saben mucho mas del tema y te ayudaran sin problemas, ten paciencia, aunque se que es dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy la web de HTCdev va incluso peor que ayer, sigue dando error 173 al intentar generar el archivo "Unlock_code.bin".
Habrá que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37036067 |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en XDA lo arreglarán en un par de dias.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37036067 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando pongo el codigo TOKEN me dice
Error Code: 173. Error Reason: Check Rule Fail with exception. y siempre lo mismo Copie todo como dijeron arriba, es un error mio o del servidor de HTC? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |