|
||
|
|
||||
|
||||
|
hub usb
Hola a todos, acabo de leer las 35 paginas de este foro, y bueno ya estoy esperando el aparatito, pero tengo una duda respecto al hub usb con alimentacion propia, este tema se habla en la pagina 24, y mi duda es ¿cuanto se conecta el mk808 al usb hub, ¿solo se utiliza un transformador?, si es asi, ¿cual es? ¿el que suministra la corriente al hub?. gracias por anticipado
Última edición por 00pegaso00 Día 22/01/13 a las 21:08:17. Razón: referencia a un comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio duro algo mas, jejej, por un casual el tuyo no sera de dx.com? yo acabo de abrir un RMA con ellos y les he puesto varios enlaces de gente que tambien les ha comprado el mk808 a ellos y les ha muerto la memoria NAND y es irrecuperable, a ver que me contestan, si tengo que enviarlo y pagar portes me esperare a que salga algun quad-core en alguna otra web a buen precio,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,
Ya me ha llegado el MK808 + RC11, en poco más de una semana. Un 10 por el chino. ![]() ![]() ![]() El tema, si recordáis es que lo iba a cambiar por el IIIS por todos los malos comentarios que leí en el foro sobre el MK808. Pues os tengo que decir, que funciona todo de maravilla. Me llegó, lo conecté usando el USB de la TV y todo perfecto. Como había trasladado el router a la primera planta tengo la señal wifi a tope y sin tener que hacerle ningún apaño a las antenas. ![]() ![]() ![]() Luego ya me puse manos a la obra y le flasheé la rom finless 1.6 sobretodo por lo del botón de apagado y el proceso, aunque lo tuve que hacer con windows 7 porque con el 8 no me instalaba los drivers, fue fácil y rápido. Ahora solo me falta ir tuneándolo a mi gusto. Voy a comprar el USB HUB de PcBox, pero lo continuaré alimentando mediante el USB de la TV porqué así primero del lo apago con el boton de la finless y luego si apago la TV ya no se queda encendido. Al USB HUB le voy a conectar el receptor del mando y también un HDD Multimedia de 1T pero que lleva alimentación propia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
¿Y que tal el mando rc11?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece el mando de la wii, pero tienes que acostumbrarte a él.
Los acabados se ven de calidad y las teclas tienen un tacto firme y bueno que hace que puedas escribir decentemente bien. Pero como no he probado otros, pues no se que más puedo decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la información.lo que me gustaría saber es si se maneja bien como puntero o es demasiado sensible.y en cuanto al teclado si se escribe bien o es poco o demasiado sensible al pulsar las teclas.
Por último,¿Es más cómodo que un mini teclado con ratón? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la información.lo que me gustaría saber es si se maneja bien como puntero o es demasiado sensible.y en cuanto al teclado si se escribe bien o es poco o demasiado sensible al pulsar las teclas.
Por último,¿Es más cómodo que un mini teclado con ratón? ![]() Bueno, pues si pulsamos dos veces al botón del android verde, el ratón es para usarlo en modo digamos wii. Es bastante preciso para mi gusto, pero si aún quieres más precisión solamente falta apretar de nuevo el android verde y mover el mando sin dejar de apretarlo. En cuanto al teclado es una maravilla, ya te digo que los acabados son buenos y las teclas tienen un tacto firme. |
|
|
||||
|
||||
|
Por último,¿Es más cómodo que un mini teclado con ratón? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con mi teclado y el XBMC:
Resulta que para poder ver trailers, editar etiquetas y carpetas, etc... tengo que hacer una pulsación larga sobre el icono en cuestión... y con este teclado no puedo (o no se). Lo he medio "solventado" instalándome en la tablet y en el MK la apk RKRemoteControl que tiene un botoncito que pone menú y hace el efecto de puslación larga... No se si esto se puede mapear en algún botón del teclado de alguna manera, o si sabríais decirme como se hace una pulsación larga con este teclado. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo te pego la lista de atajos de teclado de xbmc que tienen en su wiki pero a modo rápido ahí van 2
Tecla i para mostrar información extendida en la biblioteca o reproduciendo entre otros Tecla c para sacar menú contextual cuando este disponible (equivale a la pulsación larga en otros programas) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo te pego la lista de atajos de teclado de xbmc que tienen en su wiki pero a modo rápido ahí van 2
Tecla i para mostrar información extendida en la biblioteca o reproduciendo entre otros Tecla c para sacar menú contextual cuando este disponible (equivale a la pulsación larga en otros programas) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() .Nada más llegar a casa lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, hice una pregunta que me gustaria saber la respuesta, ya que no la se,
os la hare de otra manera. Cuando el mk808 se conecta a un hub usb, la eletectricidad que recibe ( el mk808 ), ¿que es, del transformador del hub?, y si es asi ¿no se utiliza el transformador del mk 808?. Perdonad el toston, pero la verdad es que no lo se, y no quisiera poner dos transformadores a la vez sin estar seguro y que se me rompa. Gracias, y una vez mas perdon por el toston |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, hice una pregunta que me gustaria saber la respuesta, ya que no la se,
os la hare de otra manera. Cuando el mk808 se conecta a un hub usb, la eletectricidad que recibe ( el mk808 ), ¿que es, del transformador del hub?, y si es asi ¿no se utiliza el transformador del mk 808?. Perdonad el toston, pero la verdad es que no lo se, y no quisiera poner dos transformadores a la vez sin estar seguro y que se me rompa. Gracias, y una vez mas perdon por el toston ![]() Si lo que quieres saber es si puedes dejar de usar el trafo de serie la respuesta es que si siempre que te suministre ese amperaje el hub
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta, y a esta una pregunta mas, con lo que comentas, si en vez de conectar el mk 808 al hub usb por el de corriente lo conecto por el de datos, tanto uno como otro necesitarian su transformador,¿no?
gracias de nuevo , es aqui a donde quiero llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es usar el hub para alimentar el mk808 y a la vez usarlo como expansor de puertos usb se puede hacer yo lo tengo asi la clavija usb la pones en un puerto de datos del mk808 y el de alimentacion del mk808 a una toma de hub asi ahorras el transformador si es lo que quieres hacer.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ahora si lo entiendo bien, ahora a esperar a que me llegue
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|