|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aver si vosotros me podeis ayudar. Hace tiempo me instale esta rom xq quería probarla y me gusto, pero tenia el problemas de que la cobertura de repente me desaparecía y al rato volvía y me la desinstale, empece a probar otras roms y este problema no lo tenia, asi que e vuelto a poner esta rom pero el problema persiste y eh probado varios modems y sigue igual. Alguno de vosotros le a pasado esto y lo a solucionado? o se os ocurre xq puede ser debido?.
![]() Luego instalas cm y gapps normalmente y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que algunas nightlys se comen la batería a un ritmo endiablado? La de hoy es increíble, no ha llegado ni a las 15 horas... y no he usado en exceso el móvil. La nightly de hace dos días sin embargo iba muy muy bien en el consumo... A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que algunas nightlys se comen la batería a un ritmo endiablado? La de hoy es increíble, no ha llegado ni a las 15 horas... y no he usado en exceso el móvil. La nightly de hace dos días sin embargo iba muy muy bien en el consumo... A alguien le pasa lo mismo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Yo tengo la de hoy y no para de usarlo, el wifi sin quitarlo ni un momento y con hora y media del jueguecito del jetpack que me tiene enganchado jaja y voy para las 5h y 15m de pantalla, que como mucho perderé 15 min y haré 5h clavaditas como todos los días. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de hoy y no para de usarlo, el wifi sin quitarlo ni un momento y con hora y media del jueguecito del jetpack que me tiene enganchado jaja y voy para las 5h y 15m de pantalla, que como mucho perderé 15 min y haré 5h clavaditas como todos los días. Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
Las cámaras del primer hilo tienen eso del Photosphere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de CM deberian incluirla en las nightlys
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Si entendí a los 2 lo que habéis puesto, pero puse mi comentario para que la gente nueva vea que dando uso va bien, ahora, estando el movil parado pues no es ningún mechero.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/eRr901rb
Invito a DarthGeorge que la añada para los que quieran el photosphere para que la gente deje de pedirla (aunque algunos seguirán haciéndolo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI actual está basada en stock. Que haya una versión paralela con CM, puede, pero la principal está basada en stock. Por eso no la tendremos en 4.1.2 hasta que ese update no salga en china.
|
||||
|
||||
|
hace un momento que han puesto la actualizacion. Cuando llegue a casa la pondre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una versión mas estable que se actualiza cada mes.
Y por cierto chicos, voy a traicionar mis principios y probar la ROM omega, basada en stock, que es la primera que me llama la atención... Cuando pueda haré el cambio y ya decidiré si me quedo o me vuelvo a esta!
|
||||
|
||||
|
Una versión mas estable que se actualiza cada mes.
Y por cierto chicos, voy a traicionar mis principios y probar la ROM omega, basada en stock, que es la primera que me llama la atención... Cuando pueda haré el cambio y ya decidiré si me quedo o me vuelvo a esta! ![]() lo malo que le veo a las roms stock cocinadas, es que la base depende del que lanza la rom. Porque si no lanza versiones posteriores de android, ahi te quedas anclado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO... No creía que duraría tan poco con una basada en stock... No me convence omega.
Última edición por Daxx13 Día 22/01/13 a las 18:54:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |