HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/09, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
ismaelseg ismaelseg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

BLOQUEO DE HTC DIAMOND

Hola muy buenas, tengo una htc diamond de vodafone liberada, ye se la cambie a un amigo por un tiempo por un samsung f480,y me ocurrio esto:
al llegar a casa funcionaba perfectamente y como le faltaba poco para gastarse la bateria pues lo puse a cargar y cargandose me puse a borrar sus imagenes...al intentar borrar la que estaba de fondo de pantalla el movil se qedo bloqueado pero seguia viendo, asi sin mas se apago,y lo deje cargando un rato mas y al encenderlo parecia todo normal hasta quesalio el logo de windows por un segundo y se puso la pantalla negra, y luego salio el logo de windows en la esquina de arriva ala izqierda en peqeño, luego salia todo el rato parpadeando CONTRASEÑA CONFIGURACIONy salian 3 rallitas de unos 5mm parpadeando todo el rato y al tocar la pantalla sonaba como si estuvieras andando con el movil pero no viese nada...le di al boton reset y nada de nada seguia todo igual...
espero que podais ayudarme porfavor
yo creo que ha sido vodafone que me lo a bloqueado
como me dijo un amigo q a el se lo bloquearon al liberarlo
saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/12/09, 02:35:10
Array

[xs_avatar]
luisxt luisxt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

Buenas, mi mujer le prepare una daimond, y hoy, me dice que no enciende el telefono.
Pues es verdad, no hay manera. He probado a hacer hard reset, y nada ni mu. Si la enchufo al portatil, se ilumina el circulo del boton central, pero ya esta. ¿Alguna solucion?, o a buscar el SAT del aparatito. Gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
MJS6 MJS6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Muchisssimasss graciass!!!

me ha solucionado el problema

eres un geniooo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 04:09:47
Array

[xs_avatar]
mhernandez mhernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

HTC Daimond

Hola.
como puedo hacer para poner una fotografía como fondo de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 08:04:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhernandez Ver Mensaje
Hola.
como puedo hacer para poner una fotografía como fondo de pantalla
Si no tienes touchflo y tienes el "Hoy" de windows por defecto, sobre el archivo de imagen que te guste, desde el explorador de archivos, abres el menú contextual (dejar pulsado sobre el fichero hasta que se completa la rueda) y ahí te viene una opción para ponerlo de fondo de pantalla que dice "Establecer como fondo de pantalla" o algo así.

Si tienes touchflo, en la pestaña de configuración tienes una opción de cambiar el fondo de pantalla, solo elige la imagen que más te guste y listos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 08:07:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
DIAMOND NO ARRANCA TRAS SPL 1.93 OLINEX

Buenas chicos. Ayer me dejaron una Diamond de Vodafone que tenía 6.5 y el HardSPL 1.40... quería actualizar la radio y le puse 1.93 unsigned, todo el proceso fue normal hasta que al reiniciarse, la Diamond no arranca, se queda en la primera pantalla de vodafone y comienza a vibrar constantemente... sé que a alguien más le ha pasado pero no consigo encontrarlo, por favor, AYUDAAAA!!!!!!!

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
LAPERLA LAPERLA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SAMS S7 EDGE
Sin vibracion

Hola a todos, sin tocar nada aparentemente...ni realizar ninguna acción sospechosa de cambio de Room,.etccc.. me he quedado sin vibracion en la Diamond....me dais alguna pista, lo unico estraño realizado anteriormente ha sido destapar la bateria y limpiar un poco la zona posterior e interior de la HTC, puede que haya tocado algo?
No vibra en ninguna accion ....ni al arrancar..
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
MARTINETE MARTINETE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

hola socios. tengo un problema grave. he intentado liberarmi diamond y en el paso 2 se ha quedado al 95% en la pantalla cuatricolor y me dice "upgrade ROM code error" please tray again.
el problema es que ni con un hard reset lo soluciono y tampoco puedo hacer con ella nada porque no se conecta al activesinc. es grave no? agradeceria alguna ayuda porque veo ques pa tirar y nueva. un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
DIAMOND NO ARRANCA TRAS SPL 1.93 OLINEX

Buenas chicos. Ayer me dejaron una Diamond de Vodafone que tenía 6.5 y el HardSPL 1.40... quería actualizar la radio y le puse 1.93 unsigned, todo el proceso fue normal hasta que al reiniciarse, la Diamond no arranca, se queda en la primera pantalla de vodafone y comienza a vibrar constantemente... sé que a alguien más le ha pasado pero no consigo encontrarlo, por favor, AYUDAAAA!!!!!!!

Saludos y gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por MARTINETE Ver Mensaje
hola socios. tengo un problema grave. he intentado liberarmi diamond y en el paso 2 se ha quedado al 95% en la pantalla cuatricolor y me dice "upgrade ROM code error" please tray again.
el problema es que ni con un hard reset lo soluciono y tampoco puedo hacer con ella nada porque no se conecta al activesinc. es grave no? agradeceria alguna ayuda porque veo ques pa tirar y nueva. un saludo y gracias por anticipado.

Para recuperar la estabilidad de vuestras Diamond's realizad los siguientes pasos:

1) Descarga la ROM Oficial 2.03.412.2 a tu PC.

2) Arranca la Diamond en bootloader ("vol-" + "softreset"), verás una pantalla tricolor.

3) Conecta el cable usb al Diamond.

4) Ejecuta la ROM Oficial 2.03 desde tu PC para que se inicie la instalación, sigue las indicaciones en pantalla.

5) Al finalizar la instalación y arrancar nuevamente la Diamond, ya debería funcionar correctamente.

P.d: Martienete, si te vuelves a atrever con la liberación, antes de empezar con el primer paso, pon la radio oficial que termina en .05

S2!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LAPERLA Ver Mensaje
Hola a todos, sin tocar nada aparentemente...ni realizar ninguna acción sospechosa de cambio de Room,.etccc.. me he quedado sin vibracion en la Diamond....me dais alguna pista, lo unico estraño realizado anteriormente ha sido destapar la bateria y limpiar un poco la zona posterior e interior de la HTC, puede que haya tocado algo?
No vibra en ninguna accion ....ni al arrancar..
Gracias.
¿Has probado a hacer un backup y luego un Hard-Reset, o probar con otra ROM para descartar que sea tema de software?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
MARTINETE MARTINETE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Para recuperar la estabilidad de vuestras Diamond's realizad los siguientes pasos:

1) Descarga la ROM Oficial 2.03.412.2 a tu PC.

2) Arranca la Diamond en bootloader ("vol-" + "softreset"), verás una pantalla tricolor.

3) Conecta el cable usb al Diamond.

4) Ejecuta la ROM Oficial 2.03 desde tu PC para que se inicie la instalación, sigue las indicaciones en pantalla.

5) Al finalizar la instalación y arrancar nuevamente la Diamond, ya debería funcionar correctamente.

P.d: Martienete, si te vuelves a atrever con la liberación, antes de empezar con el primer paso, pon la radio oficial que termina en .05

S2!
gracias tio, voy a probar y ya te contare. joer, tuve otra de vodafone y fue todo perfecto. esta de orange es ultrajodida.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo pruebo y ya te digo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
¿Has probado a hacer un backup y luego un Hard-Reset, o probar con otra ROM para descartar que sea tema de software?
graciassssssssss sergy330
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin solucionar

Pues si. probado y nada sigue sin vibrar ,me tendré que ir acostumbrando....vaya p...ada...pero bueno algun golpe de alguno de los crios habrá sido el causante muy posiblemente...gracias

Última edición por LAPERLA Día 16/12/09 a las 15:27:04. Razón: equivocaion de icono
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LAPERLA Ver Mensaje
Pues si. probado y nada sigue sin vibrar ,me tendré que ir acostumbrando....vaya p...ada...pero bueno algun golpe de alguno de los crios habrá sido el causante muy posiblemente...gracias
Lo siento socio...vaya faena...

No se si lo tendrás en garantía, quizás cuele y te lo reparen en el SAT...

Tb puedes preguntar precio en el servicio técnico de 3GSAT de SSMOVILES

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok!

Gracias ,ya les he pasado la consulta, lo del servicio tecnico por garantia imposible....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
perezgut perezgut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola compañeros tengo una htc diamond de vodafone y la libere pero desde entonces cuando la enciendo y empiezo a manipular la pantalla se queda bloqueada y le de donde le de siempre sale el menu de inicio y ya no puedes apagarla tengo que quitar la bateria. AYUDA QUE TENGO QUE HACER.
SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
cartero968 cartero968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Hoy Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Ayuda, me voy a quedar sordo.....

Hola a todos y todas,
a ver si alguién me puede ayudar,
el problema es que cuando voy a realizar o contestar una llamada, se conecta el altavoz sólo, y tengo que separarme el teléfono del oído, para darle a la pantallita, y al icono del altavoz, y entonces se pone al volumen normal, es decir, se desconecta el altavoz superior, el que está por detrás.
Me ocurre tanto al realizar llamadas como al recibirlas.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Felices Fiestas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Doctor le e hecho un puesto a punto mi htv diamond como en lmanual que tienen y no logra conectar a mi red wifi la localiza pero no conecta y el gps no recibe ninguna señal. que puedo hacer!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
nogerbo nogerbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Exclamation Se conecta con WiFi pero no navega.

Hola a todos.
Tengo la Diamond desde hace un mes. Todavía no he conseguido navegar vía Wifi, pese a haber conectado en varias ocasiones con redes wifi abiertas. La PDA me dice que estoy conectado con un punto de acceso abierto, pero no navega. Si le doy a Internet explorer se abre la página de Google que está como página de inicio.... y aquí se acabó la navegación. Me estoy dejando los ojos leyendo todo lo que se ha escrito por aquí referente a problemas con wifi, y no he visto que en ningún hilo de los que se han abierto con problemas similares al mío se haya dado una solución al tema, en casi todos los casos el hilo termina sin solución.
Si alguien al que le funcione el wifi pudiera indicar cual es su configuración, a lo mejor veíamos donde está el fallo.
Tengo instalada la ROM Touch Su RC6 ESN (23.07.09) y radio 1.15.25.14.
En configuración Wifi>Adaptadores de red. tengo puesto Mi tarjeta de red se conecta a : Internet
Y donde pone puntee en un adaptador para modificar la configuración Tengo resaltada la opción Controlador Ethernet compatible con > Y aquí Usar dir. IP asignada por servidor.
Pues eso es todo, a ver si alguno de los veteranos tiene la solucion. Gracias.
P.D. Por si acaso tuviese importancia, el GPS funciona correctamente.

Última edición por nogerbo Día 12/01/10 a las 10:24:13.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/10, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

Hola!
Tengo un problema, llevé la diamond al SAT, le habia dado un porrazito a la pantalla y me la han cambiado sin problema por garantia, cuando la he recogido hoy y le he puesto la bateria y la he encendido, suena la vibración de encenderse pero la pantalla no responde y el circulito con la luz dando vueltas no se enciende, me han dicho que la ponga a cargar, que asi se soluciona pero lleva 3 horas y sigue haciendo lo mismo. ¿Qué me espera 1 mes mas sin diamond?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /