|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenos días, haber, para empezar me gustaría darle mi más sincera enhorabuena a Kakarotto por su reciente fichaje, el amigo palleiro no se a equivocado, tío legal donde los haya siempre dispuesto a ayudar, un máquina y ya para colmo según e leído por ahí y corrígeme si no estoy en lo cierto, malagueño, por dios bendito paisano si los boquerones somos de lo mejorcito que ay en la faz de la tierra jajaja, si no es mucho preguntar de que parte de Málaga eres? Sin más ya acabo volviendo a felicitarte fiera. Un saludo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo equipo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m_martin1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
En primer lugar, felicitar a kakarotto; llevo pocos dias con esta ROM, pero ya he visto como "culebrea" entre los post, ayudando a todo el que aparece, yo pensaba que pensaba que era de TEAM. ENHORABUENA! Yo quiero !!!!, he instalado la barra de notificaciones transparente que hay en la cocina y no se queda transparente del todo se queda mas oscura que mi fondo , hay veo que se queda bien , me puedes pasar esos mod ?ha y lo de los accesos directos mas usados es la caña eso también lo quiero
![]() ![]() Con respecto a la apk, me paso el enlace el crack del @trabas aqui, Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues no tengo claro si felicitar a kakarotto24 o decirle que huya cuanto antes o sólo darle las gracias, desde que llegó ha estado al quite, tiene la respuesta más rápida a éste lado del foro y el nick le viene por romperse el culo contestando 24horas/7 días a la semana
así que enhorabuena, no ya por el "ascenso" sino por la actitud y el buen rollo gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenos días, haber, para empezar me gustaría darle mi más sincera enhorabuena a Kakarotto por su reciente fichaje, el amigo palleiro no se a equivocado, tío legal donde los haya siempre dispuesto a ayudar, un máquina y ya para colmo según e leído por ahí y corrígeme si no estoy en lo cierto, malagueño, por dios bendito paisano si los boquerones somos de lo mejorcito que ay en la faz de la tierra jajaja, si no es mucho preguntar de que parte de Málaga eres? Sin más ya acabo volviendo a felicitarte fiera. Un saludo.
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que al editar la multiventana, al llevarme los accesos que e apartado a la derecha y me los vuelvo a llevar a la izquierda... Mueve lo que le sale de la polla? Ja ja ja quiero mover la galería y me mueve cwm o la búsqueda de Google... O lo que le da la gana jajaja
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kaka por tu ascenso, te lo as ganado a pulso a base de ayudar y colaborar con todos repartiendo conocimiento y sabiduría a raudales. Esto es un fichaje estrella para hct team.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Buenos Dias!!!
Hice instalacion limpisima v.5 final con wipes i permisos varias veces, reinstalacion de la room, Dorimanx 7.43 y sigo teniendo un problemilla: Por la noche siempre lo dejo en modo avion, todo apagado me he dado cuenta que a media noche se despierta 2 minutos el wifi??? Teneis idea de que puede pasar? Antes no habia ocurrido. GRACIAS!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria agradecido si alguien me hecha una mano.
en mi sgs2 tengo ahhora mismo la superosr del superteam de movilzona. mas pistas: 4.0.4 banda base XXLPQ kernel: 3.0.31 superosr. y me gustaria poner esta. como lo hago? como marca en el 2º post? que kernel pongo? y la radio? me lio mucho con esto, los pasos se como van. lo que no se es lo que poner y el orden de flaseo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcosgon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me paso algo curioso tengo 2 dispositivos Android con la misma cuenta Google y desde uno de ellos entre al play store del navegador, instalo algunas cosas y me las instaló en ambos dispositivos. De más está decir que desde la aplicación no sucede esto
Última edición por luisba1968 Día 22/01/13 a las 09:50:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria agradecido si alguien me hecha una mano.
en mi sgs2 tengo ahhora mismo la superosr del superteam de movilzona. mas pistas: 4.0.4 banda base XXLPQ kernel: 3.0.31 superosr. y me gustaria poner esta. como lo hago? como marca en el 2º post? que kernel pongo? y la radio? me lio mucho con esto, los pasos se como van. lo que no se es lo que poner y el orden de flaseo. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcosgon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando como loco, pero no lo encuentro..
![]() ¿Cómo puedo poner un acceso directo a los procesos en el escritorio, con la 5.2 lo tenía y se supone que es el mismo launcher no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jmuros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno he instalado la rom y por ahora todo ok,estoy leyendo el post entero pero son casi 300 paginas,una pregunta la radio funciona normalmente ya que tengo un s1 con ICS y no funciona si no metes un programa y con los cascos,espero vuestra ayuda mientras me leo todo el post,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que le di a deitar, movi muchas aplicaciones a la derecha para que no me aparezcan al abrir la multi y ayer, quise devolver una de esas(galeria) a la multiventana para tener acceso, y la selecciono, arrastro, y cuando la voy a soltar en la multi puedo ver como va a poner otra app y al soltarla, la galeria esta otra vez en la parte d ela derecha y lo que se ha movido es otra cualquiera al azar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() Lo mismo digo, he llegado tarde, porque yo pensaba que ya pertenecía a vuestro Team, así solo me queda una cosa que decir ENHORABUENA, a kakarotto24 por su nueva responsabilidad, y a PALLEIRO por haberlo sumado a este GRAN Team,. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kakarotto por ser nuevo fichaje, y gracias a todos los del team por todo el trabajo que haceis, que no es poco, y ademas muy bueno.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |