|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Olle una pregunta, la donación como mínimo hay que dar 1, 35 $ no? He traducido bien?
Saludos! !!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Pero no hay uno gratis?? Si sigues leyendo creo q al final hay un post que pone q hay una aplicion gratis lo q no se si sera la misma y si valdra
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar el reloj, poner barra transparente etc etc tiene que ser la de pago. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nos descsrgaremos la decpago
X cierto me he puesto rom y la verdad esque la noto mas rapida que la kingdroid y de consumos ya os dire asta q no haga una carga entera no voy a decir nada aunq parece que muy bien pero ya veremos Gracias a todos x la ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nos descsrgaremos la decpago
X cierto me he puesto rom y la verdad esque la noto mas rapida que la kingdroid y de consumos ya os dire asta q no haga una carga entera no voy a decir nada aunq parece que muy bien pero ya veremos Gracias a todos x la ayuda ![]()
Última edición por kadoc01 Día 22/01/13 a las 00:20:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de wanamlite y la verdad esque el cambio se nota en todo, velocidad y bateria. Un 10 para vosotros!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paulkoine12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, lo que podriais añadir stats de undervolt de algun programa, seguro que ganarias un par de horas de pantalla mas jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paulkoine12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los voltajes yo ni soy partidario ni lo sere, que cada uno se arriesgue, luego vienen los reinicios y cuelgues inesperados "is my opinon" saludos PD: cuanto mas tiempo la llevo mejor va y menos gasta
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos más:
Añadir autocorrección al teclado y reducir el retardo de la pulsación larga de las teclas. La primera, al menos, la veo muy útil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me doy con dos cantos en los dientes:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos más:
Añadir autocorrección al teclado y reducir el retardo de la pulsación larga de las teclas. La primera, al menos, la veo muy útil. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros antes de instalar esta rom tenía un consumo que casi nunca he tenido y es el de servidor multimedia
Bueno la verdad es que hay veces que ha llegado a ser lo que más ha consumido y me gustará saber de que trata y a que se debe Pero es que ahora sigue ahí entre lo que más consume, primero la pantalla luego sistema Android y luego servidor multimedia casi a la par Pues con esta rom igual, y estoy viendo vuestras capturas y es que nunca o casi nunca aparece el dichoso servidor Saludos! !!!!!! PD: yo me cosque de su alto consumo cuando una vez consumió incluso más que la pantalla
Última edición por sonier99 Día 22/01/13 a las 02:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mod orientada a themers... MORPHOLOGY.
Quizás ya la conozcáis por los cocineros que han participado, pero al menos trae muchos recursos reutilizables que igual os interesan:
Pero es que ahora sigue ahí entre lo que más consume, primero la pantalla luego sistema Android y luego servidor multimedia casi a la par
Pues con esta rom igual, y estoy viendo vuestras capturas y es que nunca o casi nunca aparece el dichoso servidor PD: yo me cosque de su alto consumo cuando una vez consumió incluso más que la pantalla ![]() Y a mi que me suena eso que comentas... ![]() Anda, lee esto a ver si lo puedes solucionar...
Suerte.
Última edición por jaaa Día 22/01/13 a las 02:42:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros antes de instalar esta rom tenía un consumo que casi nunca he tenido y es el de servidor multimedia
Bueno la verdad es que hay veces que ha llegado a ser lo que más ha consumido y me gustará saber de que trata y a que se debe Pero es que ahora sigue ahí entre lo que más consume, primero la pantalla luego sistema Android y luego servidor multimedia casi a la par Pues con esta rom igual, y estoy viendo vuestras capturas y es que nunca o casi nunca aparece el dichoso servidor Saludos! !!!!!! PD: yo me cosque de su alto consumo cuando una vez consumió incluso más que la pantalla ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886587 Y esa otra: Rescan Media Root https://play.google.com/store/apps/d...bm5lcnJvb3QiXQ.. Yo las uso y aunque mi batería no aguanta tanto como la de Kadoc la multimedia gasta poco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natispain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que hay veces que ha llegado a ser lo que más ha consumido y me gustará saber de que trata y a que se debe Pero es que ahora sigue ahí entre lo que más consume, primero la pantalla luego sistema Android y luego servidor multimedia casi a la par Pues con esta rom igual, y estoy viendo vuestras capturas y es que nunca o casi nunca aparece el dichoso servidor Saludos! !!!!!! PD: yo me cosque de su alto consumo cuando una vez consumió incluso más que la pantalla ![]() Agradecer al compañero jaaa todos los aportes que esta haciendo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente nuevo tema AOSP
Muy buenas.
Gracias a avetny de xda que nos deja adaptar su tema AOSP, pronto lo tendréis disponible y totalmente funcional para nuestra ROM. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos a costado pero ya tendremos theme aosp para nosotros
gracias maquinon y gracias al creador por dejar adaptarlo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|