|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que largo se me esta haciendo el mes de enero, y el de diciembre y el de noviembre....
Buenos dias!!!
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver chavales, ya se han filtrado rumores de que saldrá sobre el 12 de Febrero, calculo que a la vez que el orbe...Pues yo al meno me he quedado tranquilo y sigo esperando hasta esa fecha o cercana.
Esta día tras día esperando...es un sin vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Un dia más sin noticias en el frente, aunque sabiendo lo que sabemos es mejor que hasta febrero no esperemos nada! Animo que febrero está a la vuelta de la esquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver chavales, ya se han filtrado rumores de que saldrá sobre el 12 de Febrero, calculo que a la vez que el orbe...Pues yo al meno me he quedado tranquilo y sigo esperando hasta esa fecha o cercana.
Esta día tras día esperando...es un sin vivir. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Buenos días. Entre la cuesta, el biruji y la espera vaya enero más malito ... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta día tras día esperando...es un sin vivir. ![]() Habremos esperado para entonces 3 meses justos a falta de un día. vamos chavules!!! que son 3 semanas al lado de esos 3 meses!!?? ánimo a tod@s #yaquedamenos.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque es la unica noticia que tenemos que nos da una fecha orientativa y que esta dada por alguien "supuestamente" fiable, que es una persona de LG Francia. Que lo mismo es la chica de los cafes...pues quizás pero mejor que seguir especulando prefiero creer que es verdad lo de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Esto es de risa ya... jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El 12 se ha anunciado el Orbe de carga, LG ha comentado que para mediados de Febrero volverá el stock y se normalizará, y el 13 se cumple exactamente 3 meses de su salida. Si Google había acordado con los demás fabricantes un margen de tiempo para reponer stock y no quitarles demasiadas ventas. Me parece razonable 3 meses, por que ellos trabajan con esa medida (el año para ellos se divide en Q1, Q2, Q3 y Q4). Por eso yo al menos me he quedado tranquilo y he dejado de visitar tanto el hilo y el Google Play, si no será peor la espera, pues hasta el 12 de febrero queda un buen trozo aún, y encima con el MWC encima, no paran de filtrarse verdaderos pepinos. Asi pues a esperar toca. Eso si, os juro que voy a enmarca a mi Desire. Sigo diciendo que HTC, junto con Sony son de los mejores montando teléfonos. Cuantas ventas se llevarían si quitaran la mierda de interfaces que ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque es la unica noticia que tenemos que nos da una fecha orientativa y que esta dada por alguien "supuestamente" fiable, que es una persona de LG Francia. Que lo mismo es la chica de los cafes...pues quizás pero mejor que seguir especulando prefiero creer que es verdad lo de febrero
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, al menos para mi, empieza a tener bastante sentido (todo el sentido que pueda tener algo tan inverosimil y rocambolesco como es esto...)
El 12 se ha anunciado el Orbe de carga, LG ha comentado que para mediados de Febrero volverá el stock y se normalizará, y el 13 se cumple exactamente 3 meses de su salida. Si Google había acordado con los demás fabricantes un margen de tiempo para reponer stock y no quitarles demasiadas ventas. Me parece razonable 3 meses, por que ellos trabajan con esa medida (el año para ellos se divide en Q1, Q2, Q3 y Q4). Por eso yo al menos me he quedado tranquilo y he dejado de visitar tanto el hilo y el Google Play, si no será peor la espera, pues hasta el 12 de febrero queda un buen trozo aún, y encima con el MWC encima, no paran de filtrarse verdaderos pepinos. Asi pues a esperar toca. Eso si, os juro que voy a enmarca a mi Desire. Sigo diciendo que HTC, junto con Sony son de los mejores montando teléfonos. Cuantas ventas se llevarían si quitaran la mierda de interfaces que ponen. ![]() ¿que son los interfaces? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la capa de personalización que le dan al sistema operativo android los distintos fabricantes hardware. son las diferencias software (desde los iconos a los widgets) que te encuentras entre un htc, samsung, sony.. de ahí que se hable de nexus como "puro", es el SO sin retoque alguno.
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta vida hay que ponerse metas con fecha límite para conseguir lo que deseas, yo en esta ocasión le doy hasta febrero, si para entonces no sale, adiós muy buenas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |