|
|
||||
|
||||
|
La mía es rosa pastel. Si te fijas el agujero de la cámara y el flash es el mismo, así que es un protector de silicona o plástico duro y no una carcasa trasera(tapa de batería).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 11/1/2013, y hoy me han mandado las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, he escrito carcasa pero queria decir protector trasero, si es de silicona tiene que estar doblado o algo por lo menos en mi foto, porque se ve mas estrecho que el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo no soy de los afortunados, me da que voy a tener que esperar bastante más visto lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia me dais yo queiro al menos las fotos ya! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado las fotos hoy!!
¿cuando mandaran el mail con el tracking? los que ya lo tengais
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid cuando lo habéis pedido para que nos hagamos una idea porfa!
|
|
|
||||||||||
|
Ya empecé este seguimiento de mi Xiaomi M2 16Gb con alegrecompra en otro hilo, pero lo comparto aquí también por si os sirve de ayuda y relajación
![]() CUADERNO DE BITÁCORA Día 4/1/2013 - Pago la prereserva mediante paypal en alegrecompra.com y elijo el método de envío Hong Kong Post Express (el de 3$ más, que leí que era el más seguro para evitar problemas de aduana) Día 8/1/2013 - Me confirman por mail que ya tienen uno reservado para mí y lo enviarán en breve. Día 12/1/2013 - Me envían un mail con el código de seguimiento y enlace de la web de HK Post. Código válido para seguirlo desde la web de correos española también. Día 13/1/2013 - Ya me sale como admitido desde la web de correos, con la fecha del día anterior. Día 14/1/2013 - Me envían un mail con las fotos del artículo y del paquete. Usando el código de seguimiento recibido, tipo RB*********XP: A- SEGUIMIENTO EN CORREOS (http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp)
COMUNICACIÓN: 10, contestan generalmente 24-48h después. La falta de rapidez inicial lo compensa la seguridad y el servicio al cliente que ofrecen. Prueba final
Última edición por diegolo82 Día 23/01/13 a las 16:59:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24/12 pago realizado
27/12 consiguen mi terminal 28/12 envío desde alegre hacia HongKong 02/01 Admitido en correos España 04/01 envio de track (alegre) 04/01 fotos de alegre 05/01 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/01/2013 En tránsito 17/01/2013 En proceso de entrega 17/01/2013 En proceso de entrega 17/01/2013 En proceso de entrega 17/01/2013 Entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ya es mala suerte que a mí no me haya llegado nada :O
|
|
|
|
Tranqui tio, a mi me han tardado 13 dias en enviar las fotos. Veremos cuanto tardan en enviarme el pedido. Aqui debemos tener paciencia, somos unos privilegiados!!!
|
|
|
|
Novedades!!!
Esta noche, a las 04:23h he recibido un correo de alegrecompra. Me pedian disculpas aduciendo s un descuido en el cambio de estado de mi pedido (acabo de mirarlo y sigue en "procesando", debe ser cierto). Me aseguran que mi pedido fue enviado el pasado dia 19/01. Me han dado un codigo de seguimiento y en la pagina de correos me sale el pedido como admitido el 21. Resumiendo: 08/01 pedido realizado 21/01 envio de fotos del pedido a mi correo 21/01 pedido aceptado en HK post (en Correos España tambien me sale aceptado) 23/01 salida del pedido desde Hong Kong a España 26/01 En tránsito Id informando todos y asi tenemos una situacion global. Dios, que ganas tengo de enviar a la mierda el dichoso aifon y volver a un android con Miui!!!! XD Última edición por ArtoriusSVH Día 26/01/13 a las 18:13:27 |
|
|
|
Yo hice la prereserva el 20 asi que tardará aun mas que los vuestros.
|
|
|
|
Es el 4. Que le va a pasar? Es un iPhone tio... jajajajajaja. Ademas de no haber estado JAMAS contento con ese SO, el boton central ya empieza a hacer el tonto. Si, lo podria arreglar y arreando, pero es que es taaaaaaaaaan aburrido ese terminal
|
|
|
|
Yo lo compré el 20 de enero, aún no he recibido ningún mail excepto el de la compra y me pone en el Estado: procesando.
No me queda ni ná que esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 15 de enero y sin noticias, aun así les envíe un correo por si podía cambiar y coger uno de 32GB y tampoco han contestado (especifiqué que si no era posible me quedaba con 16GB)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»