![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto. Estoy descargando la rom. Que hago para instalarla?
|
|
|
|
|
|
Esperando las V2 con ansias jj
Agus tu mod con esas modificaciones tamb las esperamos ;) Yo personalmente le doy mucha utilidad al botón de la captura de pantalla, en cambio al de atras y al home no les doy nada de utilidad ya que el propio móvil ya lleva esos botones a mano. PD: Sobre el tema de la linterna nadie sabe de ninguna con varios tonos de intensidad??? Un Saludos y Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el post desde la página 20 mas o menos, tengo la versión normal de 240dpi y no me lanzo a probar la minitab porque no me termina de convencer la interfaz tablet y porque estoy tan contento del consumo de batería que me está dando esta rom que me da miedo a cambiar no vaya a ser que me vaya a ir peor.
Desde mi punto de vista los botones de atras, home y captura de pantalla no son muy útiles y quitan espacio para las notificaciones, las cuales se me suelen juntar unas pocas de vez en cuando. Y en cuanto a la cortinilla mejor si es entera hacia arriba. Todo esto en mi opinión, claro está jeje. Quizás cuando salga la V2 haga backup y me lance a probarla. Agradecer a Metroid por su trabajo, del cual estamos disfrutando todos los que hablamos por aquí y muchos otros que seguramente no se animan a comentar. |
|
|
|
|
Enviada v2 a agus para que la pruebe un poco antes de sacarla, a lo largo del dia seguramente.
Cita:
Sin duda la 240 tiene un mejor consumo en general ya que por la propia naturaleza de la tab, se aprovecha mas los recursos del propio sistema y se puede exprimir a un nuevo nivel, pero tambien te lo compensa con una mayor funcionalidad y posibilidades, todo depende del uso que se le de al note en si, a mi personalmente me lo compensa por las posibilidades que me da. Saludos. |
|
|
|
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom mini tab pero cuando arranca para la configuracion entra la bienvenida del samsung y selecciono el lenguaje y le doy siguiente y me dice "semcsetupwizard se detuvo" y ya no me deja hacer nada mas... que hice mal?
saludos |
|
|
|
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
Cita:
![]() Español de españa? otro?, has vuelto a reiniciar y te sale igual? eres al primero creo que le a pasado eso. Última edición por Metroid Prime Día 22/01/13 a las 02:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
hola si ya lo reinicie ya instale varias veces y nada no se por que no quiere funcionar ya estoy descargando otra vez la rom para ver si funciona saludos
|
|
|
|
|
Cita:
ok, gracias ! espero a instalar desde cero la V2 y veo como funciona esa opcion.. despues te cuento !!! |
|
|
|
Se me ocurre cual podria ser el problema, por casualidad no lo tendrias conectado por usb? si lo tenias conectado prueba sin que este conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gran Rom metroid, te agradezco tus horas dedicadas a este proyecto, solo quiero hacer algunas preguntas:
seguiras dando soporte a Kristalite y Kristalite 240? Se puede poner la barra de notificaciones en la parte superior en la rom minitab, si es asi como? (tengo dedos grandes y cuando uso el teclado en rom minitab sin querer presiono el dock o se puede quitar el boton de dock y reubicarlo en un boton fisico?) de nuevo muchas gracias por tu trabajo, agradezco tus respuestas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metroid estaría bien que incluyeras el ocultar y mostrar la barra de abajo en el menu de apagado.
Ya van varias vecea que si la oculto me cuesta orrores volver a mostrarla. Le doy de abajp a arriva muchas veces y pienso que esa opcion seria muy util. Gracias por tu trabajo, mi note tiene una segunda juventud gracias a ti. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión minitab y estoy como un loco buscando donde se desconectan los botones físicos de atras, menu inicio, por que... se pueden desconectar no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Vaya vida nocturna que tenéis no? O es que estamos separados por el Atlántico?
Que yo sepa no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención con ponerle los botones en pantalla es no salirme sin querer de aplicaciones...Me pone de una leche cuando le paso mi telefono a alguien para que vea algo en la pantalla y tener que decirle...cuidado no toques hai ni ahi que te sales...haii ya te has salido.... O con algún juego en lo mas emocionante...anda si se me ha ido la partida a la mierda por el botón atrás...Me encanta. XD |
|
|
|
Agus, es que de tu report de la v2 depende qué metroid suba la rom. Estoy ansioso de probarla ya que me gusta como quda pero la v1 no me acaba de ir como a mi mejilla gusta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No depende de mí. Yo sólo le voy a confirmar que funcione todo de maravilla, pero es que no me cabe duda que será así. Y en cuanto acabe de bajar me pondré con los iconos de esta nueva versión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es culpa de Metroid. No habéis visto que en la última captura tenía la hora de china???Por eso nuestros widgets no se aclaran. Seguro que ya está allí negociando con los de samsung para venderles la Minitab... jojojo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»