Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Xperia Z vs S3 y Note 2

Si lo que más consume en un terminal es la pantalla, en torno al 70-80% y le metes más pantalla y más resolución, con una batería que ya es justa para los actuales con menor pantalla y menor resolución.... No creo que el resultado sea mejor, la verdad.

Viejo 20/01/13, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2

Encima no se puede cambiar
Viejo 20/01/13, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone

Yo me quedaría con el note II, de hecho el año que viene que tengo pensado cambiar de movio me compraré un note II porque los teléfonos que van a lanzar este año van a ser carisimos

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
lo malo del Note 2 es la pantalla, que al Sol, es una tremendísima basura, pero si queréis pantalla, y no preocuparos en todo el día de la batería pues sí, el note 2, aunque si tenéis dinero en el mwc llegarán pantallas ips de 5 pulgadas y baterias de 3000mah entonces sería la caña
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
El modo stamina bajo mi punto de vista es un engaño... es elegir que cosas quieres que estén activas o no, cuando es algo que ya se podía hacer de forma manual, digamos que es automatizar el tema, que quieres ahorrar, pones 2g en vez de 3g, apagas el gps, bluetooth y cosas así.

Con que supere 1 día sin esfuerzo para mi seria suficiente, pero con esa pantalla no se yo..

Abra que esperar a ver un consumo real de su batería, ya que los valores que suele indicar el fabricante nunca comparten la realidad, abra que esperar al mwc y a la presentacion del s4 y ya valorar.
Viejo 20/01/13, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
lo malo del Note 2 es la pantalla, que al Sol, es una tremendísima basura, pero si queréis pantalla, y no preocuparos en todo el día de la batería pues sí, el note 2, aunque si tenéis dinero en el mwc llegarán pantallas ips de 5 pulgadas y baterias de 3000mah entonces sería la caña
Estas equivocado con la pantalla del Note 2, seguramente hablas así de ella porque crees que tienen la misma que el S3 y no es así, ni siquiera es pentile, yo tuve el S3 que vendí precisamente por eso, desde hace unos días tengo un Note 2 y la diferencia es bastanta grande y no me refiero al tamaño, todavía no he tenido que poner el brillo al máximo nunca, ni siquiera en la calle.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Estoy deacuerme mebos en lo que dices de las camaras, ahora mismo las camaras y las pantallas de SONY dan muchisimo mejores resultados que samsung, de echo samsung intenta copiar a sony en este aspecto el.mejor ejemplo lo tienes en las televisiones, los mejores son SONY seguido por LG, y samsung? Le pasa algo parecido en smatphones, incluso IPhone tiene mejor camara y pantalla que samsung
jajajajajajajajajajajajaja............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Si lo que más consume en un terminal es la pantalla, en torno al 70-80% y le metes más pantalla y más resolución, con una batería que ya es justa para los actuales con menor pantalla y menor resolución....
El consumo de pantalla, salvo casos extremos, suele estar entre el 30% y el 40% , puedes verlo en las estadisticas de la batería. En cualquier caso sera interesante ver las diferencias de consumo de estos dispositivos FullHD.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note

Lo curioso es que la mayoría de los que están saliendo de 5" aparentemente van todos cortitos de batería, porque el Htc droid tb tiene poca capacidad y según dice salva perfectamente el tipo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo todas las marcas se van a reservar las baterías grandes para los móviles tamaño XL tipo Note donde ya no importa que se dispare un poco el peso del terminal.
Viejo 22/01/13, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo creo todas las marcas se van a reservar las baterías grandes para los móviles tamaño XL tipo Note donde ya no importa que se dispare un poco el peso del terminal.
Eso parece,el nuevo lg con 3000mah de batería ya se va a las 5,5"
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Eso parece,el nuevo lg con 3000mah de batería ya se va a las 5,5"
El nuevo LG será de 5 pulgadas, no de 5.5
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El nuevo LG será de 5 pulgadas, no de 5.5
Cierto, lo leí en un sitio que venia mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Mirar el huawei este, lleva pantalla de 5", resistente al agua, y bateria de 3000mAh.

http://www.huaweidevice.com/worldwid...eId=3745&tab=0
Viejo 22/01/13, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL

[quote=peter perrà;7205863]Alanuchicha macho... demuestras q aparte de no saber escribir muy bien, de tecnología entiendes lo justo. A pesar de llevar un quadcore que ahí si llevas razón (en lo unico) , no es nada nuevo... no se pueden comparar el procesador y la gpu de uno con el del note 2....

Bueno ya veremos cuando salga y todos se empiezan a quejar que Sony tampoco hace los mejores equipos respecto a optimizacion y la gpu tu la notas? Incluso los iphone teniendo una gpu inferior técnicamente hablando son mejores que los xperia que montan el adreno
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL

[quote=tomaja;7224558]Sera mejor porque samsung quiere tener el mejor móvil, añadiendo un procesador de 8 nucleos para llamar la atencion, pero en realidad no creo que varié mucho su rendimiento con el xperia z, ya que no usa los 8 nucleos a la vez, si no, que tiene dos grupos de 4, que los va alternando según necesite mas rendimiento o mas autonomía.
Yo no soy ningun fan ni de samsung ni de sony, voy a por el terminal que mas atractivo me parezca en cuanto a diseño y prestaciones, y a veces es bueno sacrificar algo de rendimiento por un diseño que te guste mas, anteriormente e tenido un s2, un s3 y ahora tengo un lumia 920. Pero de toda la vida e tenido sony ericsson.

Ahora creo que es el momento de volver a sony, se lo han currado bastante, es cuestión de probar, si no os convence pues el año que viene cambiáis a otra marca.

Hay gente que critica cualquier terminal que no sea el suyo sin haberlo probado si quiera...

EDITO: esta vez creo que apostare por sony porque ayuda mas a los desarrolladores que samsung, ya que samsung ni si quiera libera los drivers de su procesador.
Solo a los desarrolladores porque a los usuarios no. Los deja tirados con versión en antiguas y sin actualizaciones oficiales y para meter roms te cobrar por desbloquear los bootloaders
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Lo que no entiendo es porque no le han metido una batería de 3000 ma como la del note2, hubiera sido un completo éxito. Con la que trae aguantará justita un día y si tienes que reemplazarla por algún motivo costará una pasta...

Y los botones de menú abajo en la pantalla no le quitan espacio cuando estás viendo páginas web?, podrían haberlos puesto fuera no?

Última edición por SpandauB Día 22/01/13 a las 20:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
¿ Y los botones de menú no les podrían haber puesto fuera de la pantalla?, le quita espacio cuando estás viendo alguna página web...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje

Hay gente que critica cualquier terminal que no sea el suyo sin haberlo probado si quiera...

EDITO: esta vez creo que apostare por sony porque ayuda mas a los desarrolladores que samsung, ya que samsung ni si quiera libera los drivers de su procesador.
Solo a los desarrolladores porque a los usuarios no. Los deja tirados con versión en antiguas y sin actualizaciones oficiales y para meter roms te cobrar por desbloquear los bootloaders
Pues aplícate el cuento... Que al final criticamos a los demás y acabamos haciendo lo mismo (y hablo en plural).

Sony te da la posibilidad de abrir el bootloader. Te lo recogen en casa y te lo devuelven con el Fastboot desbloqueado y luego cuando quieras ya puedes abrir bootloader (yo lo hice en el Xperia T), sólo tienes que haberlo liberado antes por el método que tu quieras y tienes que tener el código con el que lo has liberado.

Sony te da versiones de software completamente estables y optimizadas (otros no pueden decir lo mismo), y además con actualizaciones contínuas, sino mira las que llevamos en el actual Xperia T, que no llevará Jelly Bean, pero va como un tiro y mueve cualquier cosa sin despeinarse, y te lo dice uno que además del Xperia T tiene un Note II...
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues aplícate el cuento... Que al final criticamos a los demás y acabamos haciendo lo mismo (y hablo en plural).

Sony te da la posibilidad de abrir el bootloader. Te lo recogen en casa y te lo devuelven con el Fastboot desbloqueado y luego cuando quieras ya puedes abrir bootloader (yo lo hice en el Xperia T), sólo tienes que haberlo liberado antes por el método que tu quieras y tienes que tener el código con el que lo has liberado.

Sony te da versiones de software completamente estables y optimizadas (otros no pueden decir lo mismo), y además con actualizaciones contínuas, sino mira las que llevamos en el actual Xperia T, que no llevará Jelly Bean, pero va como un tiro y mueve cualquier cosa sin despeinarse, y te lo dice uno que además del Xperia T tiene un Note II...
Si pero tu por lo que parece has tenido y tienes varios dispositivos y eres objetivo, aquí hay gente pro"marca que tengan" que solo saben hacer comentarios de fanboy... Pero bueno que cada uno opine lo que quiera.
Yo ahora busco info de este terminal por si las moscas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 23:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /