|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Ya está , faltaba la llama. Mañana sale seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El N4 es como el sol. Sale todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Compañero, no abandones la fe. Es la que te ayudará a lidiar contigo mismo. (ya parezco un cura o "yaki chani") Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 22/01/13 a las 07:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias;
Otro dia que lo primero que hago es meterme en google play, para haber si esta mi nexus 4 preparado y otro dia que seguidamente me meto en htcmania para ver si hay alguna noticia. Supongo que no soy el unico que hace esto. Cual es el siguiente paso....? Un saludo y buenos dias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro enfermo mental, por estar esperando y mirando la play store todos los días (que antiguo creo que ya no se llama así no), pero sobre todo por la forma del pañuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no se si hoy saldra o no el N4, lo que si se es que hoy despejare mis dudas sobre cual sera mi proximo terminal, si este o uno de los nuevos Geeksphone, pues hoy los presentan... XD Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es más probable que salga el jueves a las 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Está nevando en Madrid... HOY SALE (a ver si es verdad)
|
||||
|
||||
|
Otro día mas, un abrazo y suerte esperantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias;
Otro dia que lo primero que hago es meterme en google play, para haber si esta mi nexus 4 preparado y otro dia que seguidamente me meto en htcmania para ver si hay alguna noticia. Supongo que no soy el unico que hace esto. Cual es el siguiente paso....? Un saludo y buenos dias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que me encuentro en un ascensor con un veciono en vez de hablar del tiempo hablamos del nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
parece ser que hoy tampoco va a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ..
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias sin nexus 4 todavia....
|
![]() |
Estás aquí
|