|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas horas
apenas las subas a probar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva MIUI, quien la guste ir probando lo puede hacer, voy poco a poco pues no tengo tiempo, o estudio para mis examenes o hago roms... jajaja!! Preferiria lo segundo pero ustedes comprenderan. Un saludo y disfruten para quienes les guste MIUI! Caracteristicas MIUI RC v2 1) Corregido consumo de memoria ram 2) Nuevo framework 3) Optimizacion al aplicar temas 4) Consumo de energia aceptable 5) nuevo kernel zerogravity Última edición por blatecktonik Día 22/01/13 a las 00:51:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva MIUI, quien la guste ir probando lo puede hacer, voy poco a poco pues no tengo tiempo, o estudio para mis examenes o hago roms... jajaja!! Preferiria lo segundo pero ustedes comprenderan. Un saludo y disfruten para quienes les guste MIUI! Caracteristicas MIUI RC v2 1) Corregido consumo de memoria ram 2) Nuevo framework 3) Optimizacion al aplicar temas 4) Consumo de energia aceptable 5) nuevo kernel zerogravity ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la MIUI RC V2 me di cuenta que la aplicacion que dice "permisos" no me da acceso root y se queda parpadeando la app, de cierra a cada rato. Y Al instalar apks da fc pero si se terninan de instala, que podre hacer para tener root denuevo? Me gusto mucho la rom, solo por ese detallito
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar grabar se reinicia, mejor me regresare a la ligux que saco blatek, esa me fue muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, yo estube con la ligux una semana y no dio ningún problema, estaría bien otra versión de ligux, aunque comprendo que es mucho trabajo jeje, de momento sigo con la v 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva MIUI, quien la guste ir probando lo puede hacer, voy poco a poco pues no tengo tiempo, o estudio para mis examenes o hago roms... jajaja!! Preferiria lo segundo pero ustedes comprenderan. Un saludo y disfruten para quienes les guste MIUI! Caracteristicas MIUI RC v2 1) Corregido consumo de memoria ram 2) Nuevo framework 3) Optimizacion al aplicar temas 4) Consumo de energia aceptable 5) nuevo kernel zerogravity ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada agradezco a blatecktonic su gran trabajo
. Tengo instalada la Ultrasound 3.1 basada en la v30b con el kernel ZeroGravity 1.0 para la v30b, y al conectar el telefono por USB como modem el PC (Win7 64bits, que no habia tenido problema con la v30b oficial) pega pantallazo azul y se me reinicia Quisiera descartar que fuese problema de esta ROM (o del kernel que sera lo mas problable), ya que solo me quedan 14 dias de garantia (esta seria la tercera placa que me tendrian que poner a cuenta del USB )Si alguien me hace el favor, que pruebe a conectar el modo modem y que me indique el resultado y si tiene el kernel Stock o ZeroGravity Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada agradezco a blatecktonic su gran trabajo
. Tengo instalada la Ultrasound 3.1 basada en la v30b con el kernel ZeroGravity 1.0 para la v30b, y al conectar el telefono por USB como modem el PC (Win7 64bits, que no habia tenido problema con la v30b oficial) pega pantallazo azul y se me reinicia Quisiera descartar que fuese problema de esta ROM (o del kernel que sera lo mas problable), ya que solo me quedan 14 dias de garantia (esta seria la tercera placa que me tendrian que poner a cuenta del USB )Si alguien me hace el favor, que pruebe a conectar el modo modem y que me indique el resultado y si tiene el kernel Stock o ZeroGravity Gracias de antemano ![]() ![]() Con zerogravity o los kernel de hellmanor sólo sirve el modem usb si el móvil está conectado por wifi (sólo sirve si no tienes placa wifi en el pc, pero si la tienes no es útil). Lo raro es que te de pantalla azul, a mi no me pasa pero no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop al activar Bluetooth se reinicia todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
hola blateck espero que estes estudiando mucho, gracias por tu trabajo, no se que paso pero descargue la miui y no corresponde a la que pones en screenshots,ni el color ni el kernel etc de hecho tiene todos los bugs de cm10(no graba video, se reinicia, problemas con root, super usersi pones aplicaciones o temas se peta)perdon pero no se si el link esta erroneo o como gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola blateck espero que estes estudiando mucho, gracias por tu trabajo, no se que paso pero descargue la miui y no corresponde a la que pones en screenshots,ni el color ni el kernel etc de hecho tiene todos los bugs de cm10(no graba video, se reinicia, problemas con root, super usersi pones aplicaciones o temas se peta)perdon pero no se si el link esta erroneo o como gracias.
![]() yo ando con su ultima ligux que saco, sólo tiene poco lag el video pero nada grave por que casi no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar algo en la v30 3.1 para que suene mas potente el audio ? o viene por defecto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() se que muchos andan en la ultrasound v3.1 pero no dejo de enamorarme de esta rom(ligux) solo les quería compartir que "chula" se ve como dirían algunos españoles jaja, si se preguntan por el launcher se llama sf launcher. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perruchiyo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |