|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot2Modv1.0b - Android 4.2.2 Jelly Bean - basada en Team EOS + Rendimiento/BATERIA - Actualizada - Wifi [23/01/13]
Me llena de orgullo y satisfaccion , presentar la rom hecha por y para los usuarios de Motorola XOOM de Htcmania, Esta nueva version es totalmente estable, tiene las ultimas mejoras de TEAM EOS , Actualizada con la Base del dia 2201/13 la dejo aqui un poco mas abajo. Instalacion : Código:
Introducimos en la SD el archivo Silverbot2Mod v.1.0 ¿Que Necsitas?
¿Que tiene La rom?
Otro agradecimiento a el equipo de desarrollo : TEAM EOS Última edición por silverbot2 Día 22/01/13 a las 13:34:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para aplicar el tema de sense desde el theme choser en aplicaciones del team ESO , le da un aspecto muy guapo a la XOOM con el reloj sense que tambien biene incluido en la rom , muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
despues de 8 horas encendida sigue al 100% con pantalla apagada muy buen consumo jejejejej .aparte de ser la ROM con mejor estetica y rendimiento que he visto para xoom,no tiene lag en transicion de escritorios y en teclado ,navegando PERFECTA . un saludo
Última edición por Unai.antioo Día 22/01/13 a las 13:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Un nuevo cocinero para nuestro juguetito.
Te ha quedado muy chulo el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta rom esta basada íntegramente en las WINGRAY wifi del team eos , no se si tiene incluido el modulo 3g ! por lo tanto no te puedo responder jejeje pero bueno no me importaría realizar un desarrollo paralelo o hablar con arasthel para preguntarle que tendría que integra!SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot2Modv1.0 - Android 4.2.2 Jelly Bean - basada en Team EOS + Rendimiento/BATERIA - Actualizada - Wifi [22/01/13]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion del dia de hoy!
http://www.wuala.com/antinoo/XOOM/Si...0123.zip/?ff=0 Changelog: -Revisiones intenas para mayor estabilidad del sistema . -Ajustes en Tema Systeme XOOM. -Agregado tema Gris Holo. -revisada las frecuencias del CPU´s y GPU´s , optimizando consumo bateria. PD: esta subiendo ser pacientes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualmente en cm10 pero me la voy a jugar por la tuya silverbot.....se que aprendiste del maestro arashtel....en cuanto suba flasheo y te cuento...bless
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Que pena que no valga para las 3G muchisimas gracias igualmente por tu trabajo.. de verdad.. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun la descarga no esta disponible????
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo salga bien....cuidate y DIOS te guarde compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Silverbot2Modv1.0b - Android 4.2.2 Jelly Bean - basada en Team EOS + Rendimiento/BATERIA - Actualizada - Wifi [23/01/13]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu Rom. A mí me funciona todo y va genial, lo único es que a veces cuando está en suspensión y la enciendo, se me queda la pantalla negra y no responde, es como si se hubiese quedado colgada. Que crees que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Silverbot2Modv1.0b - Android 4.2.2 Jelly Bean - basada en Team EOS + Rendimiento/BATERIA - Actualizada - Wifi [23/01/13]
Puede ser por los bajos valores de frecuencia en el kernel ,intentare solucionarlo en proximas versiones.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una xoom solo wifi de segunda mano y tiene instalado el android 3.1. Podría instalar la ROM Silverbot2Modv1.0b - Android 4.2.2 Jelly Bean directamente copiando el archivo en la sd y flasheando o tendria que rotear previamente o seguir algún paso previo antes de instalar la custom rom
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |