|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Creen que retraso la actualización por que ya nos despacha con una suite premiere?, yo creo que es eso, me imagino que el plan original era sacar 4.1.2 y como suite final la 4.2.1 pero al final se les quito lo buenas personas y atrasaron para incluir la suite premier solo con 4.1.2.
Kaiser Z ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas que venga la actualización que sea, pero que salga ya y que venga corregidos los errores.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el movil va de puta madre,el tema es que sabemos que con jb puede ir mejor todavia y eso es para estar impaciente!!!muyyyyy impaciente jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
:eek: nonono sera en diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he grabado un vídeo donde podemos ver una pequeña comparación con las cosas del leak y una rom jellybean pura del s3. Si lo veis es posible que aumente vuestras ganas de que salga el condenado jellybean oficial
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo ver el video soy el único.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, en el video, cual es el tipo de letra del S3....que chulada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hknc Día 21/01/13 a las 22:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si pero lo veré mejor desde el pc para verlo mejor gracias por el enlace
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces parece ser que no traera s-voice no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien creé que si llegue a haber 4.2 oficial? ya se que no ha llegado ni la 4.1 pero no le veo alguna pega para no actualizarlo a la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, al hacer la llamada para probar, al s2 se le enciende una bombillita arriba? o son delirios mios?
|
||||
|
||||
|
QUE TRADUCIDO DICE MAS O MENOS A SI: NO TENGAN MIEDO! SAMSUNG ESTA TRABAJANDO DURO PARA TRAER JELLY BEAN AL GALAXY S2 GT-I9100 Hay muchos comentarios de usuarios frustados del Galaxy S II que están en espera de la actualizacion a Jelly Bean para sus dispositivos. Como actualmente no se puede confirmar la fecha de implementación, podemos asegurarles que Samsung está trabajando duro para traer JB a sus dispositivos tan pronto como sea posible. Nuestros contactos privilegiados que actualmente están trabajando para proporcionar ROMs para dispositivos Samsung, confirman que la última versión proporcionada para pruebas internas es I9100XXLSX y también nuestros contactos internos an insinuado que podría estar basado en Jelly Bean 4.2 (No lo pueden confirmar al 100%, ya que no sabemos qué construiccion finalmente se entregara para el público, por lo que puede ser 4.1, pero bueno, aún así es JB). Última edición por zagoya Día 22/01/13 a las 01:45:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/7582-have...s-ii-gt-i9100
Miren lo que han puesto los de sammobile xd ! Ojala (YN) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/7582-have...s-ii-gt-i9100
Miren lo que han puesto los de sammobile xd ! Ojala (YN) ![]() Estos empiezan a ser como los de marca mucho humo y alguna vez sus hilos aciertan... Eso si, ojala llegue pronto "Como ya adelanto mar.. Sammobile!" jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |