ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
chesu70 chesu70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Soy nuevo en esto. Estoy descargando la rom. Que hago para instalarla?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
Alcos Alcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note // Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Esperando las V2 con ansias jj

Agus tu mod con esas modificaciones tamb las esperamos ;)

Yo personalmente le doy mucha utilidad al botón de la captura de pantalla, en cambio al de atras y al home no les doy nada de utilidad ya que el propio móvil ya lleva esos botones a mano.

PD: Sobre el tema de la linterna nadie sabe de ninguna con varios tonos de intensidad???

Un Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Llevo siguiendo el post desde la página 20 mas o menos, tengo la versión normal de 240dpi y no me lanzo a probar la minitab porque no me termina de convencer la interfaz tablet y porque estoy tan contento del consumo de batería que me está dando esta rom que me da miedo a cambiar no vaya a ser que me vaya a ir peor.

Desde mi punto de vista los botones de atras, home y captura de pantalla no son muy útiles y quitan espacio para las notificaciones, las cuales se me suelen juntar unas pocas de vez en cuando. Y en cuanto a la cortinilla mejor si es entera hacia arriba. Todo esto en mi opinión, claro está jeje. Quizás cuando salga la V2 haga backup y me lance a probarla.

Agradecer a Metroid por su trabajo, del cual estamos disfrutando todos los que hablamos por aquí y muchos otros que seguramente no se animan a comentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Enviada v2 a agus para que la pruebe un poco antes de sacarla, a lo largo del dia seguramente.

Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Llevo siguiendo el post desde la página 20 mas o menos, tengo la versión normal de 240dpi y no me lanzo a probar la minitab porque no me termina de convencer la interfaz tablet y porque estoy tan contento del consumo de batería que me está dando esta rom que me da miedo a cambiar no vaya a ser que me vaya a ir peor.

Desde mi punto de vista los botones de atras, home y captura de pantalla no son muy útiles y quitan espacio para las notificaciones, las cuales se me suelen juntar unas pocas de vez en cuando. Y en cuanto a la cortinilla mejor si es entera hacia arriba. Todo esto en mi opinión, claro está jeje. Quizás cuando salga la V2 haga backup y me lance a probarla.

Agradecer a Metroid por su trabajo, del cual estamos disfrutando todos los que hablamos por aquí y muchos otros que seguramente no se animan a comentar.
La 240 es una gran rom, queria arreglarle alguna cosilla tambien pero ya para lo que queda y ahora con la tab ya me centre en esta.

Sin duda la 240 tiene un mejor consumo en general ya que por la propia naturaleza de la tab, se aprovecha mas los recursos del propio sistema y se puede exprimir a un nuevo nivel, pero tambien te lo compensa con una mayor funcionalidad y posibilidades, todo depende del uso que se le de al note en si, a mi personalmente me lo compensa por las posibilidades que me da.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Enviada v2 a agus para que la pruebe un poco antes de sacarla, a lo largo del dia seguramente.

La 240 es una gran rom, queria arreglarle alguna cosilla tambien pero ya para lo que queda y ahora con la tab ya me centre en esta.

Sin duda la 240 tiene un mejor consumo en general ya que por la propia naturaleza de la tab, se aprovecha mas los recursos del propio sistema y se puede exprimir a un nuevo nivel, pero tambien te lo compensa con una mayor funcionalidad y posibilidades, todo depende del uso que se le de al note en si, a mi personalmente me lo compensa por las posibilidades que me da.

Saludos.
Por que puede ser que tenga siempre un signo de pregunta dentro del ojo que mantiene la pantalla encendida? ?? No funciona esa opción? ?? Siempre tengo ese signo de pregunta. ...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 02:31:35
Array

[xs_avatar]
ricky28 ricky28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

instale la rom mini tab pero cuando arranca para la configuracion entra la bienvenida del samsung y selecciono el lenguaje y le doy siguiente y me dice "semcsetupwizard se detuvo" y ya no me deja hacer nada mas... que hice mal?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Por que puede ser que tenga siempre un signo de pregunta dentro del ojo que mantiene la pantalla encendida? ?? No funciona esa opción? ?? Siempre tengo ese signo de pregunta. ...
No será falta de luz? No recuerdo si eso era que no te detecta bien. A mi me va bien

Cita: Originalmente Escrito por ricky28 Ver Mensaje
instale la rom mini tab pero cuando arranca para la configuracion entra la bienvenida del samsung y selecciono el lenguaje y le doy siguiente y me dice "semcsetupwizard se detuvo" y ya no me deja hacer nada mas... que hice mal?

saludos
Español de españa? otro?, has vuelto a reiniciar y te sale igual? eres al primero creo que le a pasado eso.

Última edición por Metroid Prime Día 22/01/13 a las 02:48:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 02:58:59
Array

[xs_avatar]
ricky28 ricky28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

hola si ya lo reinicie ya instale varias veces y nada no se por que no quiere funcionar ya estoy descargando otra vez la rom para ver si funciona saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 03:16:27
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
No será falta de luz? No recuerdo si eso era que no te detecta bien. A mi me va bien

Español de españa? otro?, has vuelto a reiniciar y te sale igual? eres al primero creo que le a pasado eso.

ok, gracias ! espero a instalar desde cero la V2 y veo como funciona esa opcion.. despues te cuento !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 03:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ricky28 Ver Mensaje
hola si ya lo reinicie ya instale varias veces y nada no se por que no quiere funcionar ya estoy descargando otra vez la rom para ver si funciona saludos
Se me ocurre cual podria ser el problema, por casualidad no lo tendrias conectado por usb? si lo tenias conectado prueba sin que este conectado.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 06:09:06
Array

[xs_avatar]
G3rry G3rry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Gracias

Gran Rom metroid, te agradezco tus horas dedicadas a este proyecto, solo quiero hacer algunas preguntas:

seguiras dando soporte a Kristalite y Kristalite 240?

Se puede poner la barra de notificaciones en la parte superior en la rom minitab, si es asi como? (tengo dedos grandes y cuando uso el teclado en rom minitab sin querer presiono el dock o se puede quitar el boton de dock y reubicarlo en un boton fisico?)

de nuevo muchas gracias por tu trabajo, agradezco tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 06:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alcos Ver Mensaje
Esperando las V2 con ansias jj

Agus tu mod con esas modificaciones tamb las esperamos ;)

Yo personalmente le doy mucha utilidad al botón de la captura de pantalla, en cambio al de atras y al home no les doy nada de utilidad ya que el propio móvil ya lleva esos botones a mano.

PD: Sobre el tema de la linterna nadie sabe de ninguna con varios tonos de intensidad???

Un Saludos y Gracias.
En la v2 aunque no esté el de captura habilitado por defecto, tienes un pequeño tweak para habilitado que consiste en ocultar la barra de tareas desde el acceso de notificaciones y volver a mostrarla,y tendrás habilitado el de captura, si quieres volver a quitado le das al power y desbloqueas y ya está.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz

Metroid estaría bien que incluyeras el ocultar y mostrar la barra de abajo en el menu de apagado.
Ya van varias vecea que si la oculto me cuesta orrores volver a mostrarla.
Le doy de abajp a arriva muchas veces y pienso que esa opcion seria muy util.
Gracias por tu trabajo, mi note tiene una segunda juventud gracias a ti.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
Salvaranks Salvaranks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

He instalado la versión minitab y estoy como un loco buscando donde se desconectan los botones físicos de atras, menu inicio, por que... se pueden desconectar no?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

Buenos días. Vaya vida nocturna que tenéis no? O es que estamos separados por el Atlántico?

Cita: Originalmente Escrito por Salvaranks Ver Mensaje
He instalado la versión minitab y estoy como un loco buscando donde se desconectan los botones físicos de atras, menu inicio, por que... se pueden desconectar no?
Gracias.
Que yo sepa no...
Viejo 22/01/13, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
Salvaranks Salvaranks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Buenos días. Vaya vida nocturna que tenéis no? O es que estamos separados por el Atlántico?

Que yo sepa no...
Pues me parece flipante...para que quiero botones repetidos?
Mi intención con ponerle los botones en pantalla es no salirme sin querer de aplicaciones...Me pone de una leche cuando le paso mi telefono a alguien para que vea algo en la pantalla y tener que decirle...cuidado no toques hai ni ahi que te sales...haii ya te has salido....
O con algún juego en lo mas emocionante...anda si se me ha ido la partida a la mierda por el botón atrás...Me encanta. XD
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone

Agus, es que de tu report de la v2 depende qué metroid suba la rom. Estoy ansioso de probarla ya que me gusta como quda pero la v1 no me acaba de ir como a mi mejilla gusta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Agus, es que de tu report de la v2 depende qué metroid suba la rom. Estoy ansioso de probarla ya que me gusta como quda pero la v1 no me acaba de ir como a mi mejilla gusta.

Saludos
No depende de mí. Yo sólo le voy a confirmar que funcione todo de maravilla, pero es que no me cabe duda que será así. Y en cuanto acabe de bajar me pondré con los iconos de esta nueva versión.
Viejo 22/01/13, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Borralo y vuelve a colocarlo, a otro usuario tambien le paso y lo soluciono asi creo.
A mí también me está pasado, y aunque elimine el widget y lo ponga de nuevo se vuelve a quedar clavado. Voy a probar con otro winget de reloj para ver si es solo cuestión del de TW

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Esta tarde me ha pasado algo raro, estaba el telefono en la pantalla de bloqueo y he recibido una llamada y tenia tono pero no veia ni de quien era la llamada ni la opcion de descolgar, alguno le ha pasado?

Metroid por lo del correo que puse cuando tengas tiempo ya comentas si tiene arreglo.

saludos
A mi con esta no me ha pasado, pero con otras rom si me ha pasado alguna vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
A mí también me está pasado, y aunque elimine el widget y lo ponga de nuevo se vuelve a quedar clavado. Voy a probar con otro winget de reloj para ver si es solo cuestión del de TW
Yo uso el apex con el beautiful widgets y también me ha pasado un par de veces... curioso!

Eso es culpa de Metroid. No habéis visto que en la última captura tenía la hora de china???Por eso nuestros widgets no se aclaran. Seguro que ya está allí negociando con los de samsung para venderles la Minitab... jojojo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 16:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /