|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Hola señores! no suelo escribir mensajes en el foro, pero creo que esta vez es distinto.
La rom es ESPECTACULAR! el redimiento del terminal cambia de una manera que es dificil explicarlo jajaja...enserio, me dejo con la boca abierta cuando lo probe por primera vez...tambien es cierto que tube algunos problemas para instalarla al 100%, problemas como que no tenia 3G, al flashear la BB V21D perdi el imei y no me pedia pin y no pillaba cobertura, unos pantallazos raros, como multitud de puntitos de colores que luego se quitaban solos y se reiniciaba el telefono....en fin, que valio la pena leer, leer, leer y volver a leer todos los tutoriales de la pagina y probar, probar y volver a probar, incluso rezar alguna vez para que saliera todo bien jajajaja.....pero ya esta funcionando al 100% y encantado que estoy!...Por mi parte daros las gracias por el trabajo y las ganas que le poneis para que cosas como estas esten disponibles para todos! de verdad!!...Un saludo desde Tenerife!...por cierto, aqui en Tenerife barra libre de cervezas que pago yo!! ![]() Saludos para TENERIFE y retira eso de barra libre de cervezas no sea que nos veamos.
|
|
||||
|
||||
|
Señores por desgracia traigto malas noticias... Hace cosa de 5 minutos acabo de sufrir una llamada fantasma. He intentado hacer una llamada y me decia continuamente reorganizando procesos internos asi 3 veces luego he esperado cosa de 1 min y ya me ha dejado. Recuerdo que eso me pasaba en gingerbread cuando sufria las llamadas fantasmas.
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. El resto de la ROM impecable gran trabajo ;) EDITO: En gingerbread me pasaba con la v20a que fue de las primeras despues con la v21e no me ha pasado nunca tenia ya olvidado el tema. Última edición por carloscc1990 Día 21/01/13 a las 23:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero meter la pata pero eso sera cosa de la bb no de la rom...???!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que me pasa a mí...!! Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una llamada fantasma es cuando te llaman y tu tlfno no detecta la llama entrante,es decir que ni te enteras de que alguien te llama,eso es una llamada fantasma.
|
||||
|
||||
|
Me pasó hoy 3 veces una cosa rara... De repente el móvil se bloquea y aparece en la pantalla una serie de colores raros y líneas raras (bloqueo del disponitivo). Apagué, volví a encender y todo normal, hasta que me volvió a suceder al rato (unas cuantas horas).
Sentí como si fuera un "pantallazo azul"... Solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip pero te digo porque en gingerbread cuando me pasaba eso justo alguna vez probe a llamarme y no me sonaba y daba llamada. Cuando sucede la llamada fantasma el telefono no te deja llamar (sale ese cartel) y cuando te llaman les da tono pero no te suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PONGO MIS IMPRESIONES COMO YA HICE CON LA V1.
1. la Instale sin problemas , pero antes de nada hice como 3-4 WIPES DE CADA COSA. (cache, factory data y System) , esto porke se borran posibles rastros que puedan dar conflictos. 2. Primer arranque como dicen parece ke se queda pillada... pero NO, esperar paciencia y listo. 3. Una vez configurado ... REINICIAR. 4. Una vez instalado aplicaciones ke keramos ....REINICIAR. "lOS REINICIOS es para ke se "asiente" la Rom. y listo. VA PERFECTA.... HE SUBIDO A 1350 MHZ max y 450 min y TIRA PERFECTA , SIN REINICIOS, NI PARONES NI NADA. El consumo de Bateria es otro punto a favor.... Una de las cosas que me daba miedo de la nueva rom era el consumo... Teniendo la V1 que me duraba muuuucho la bateria , "vamos ke solo cargaba 1 vez al dia", con esta V2 voy por el mismo camino. Por lo demas JUEGOS...APLIS ETC... que he probado.. TODAS Y DIGO TODAS PERFECTAS.... Parece que esta V2 mejora bastante a la V1, aunke con la V1 no tuve problemas , vierto es que la gestion de la ram en algunos juegos exigentes bajaba y hacia que hubiera un pokitin de retraso en el juego. pero esta nada de nada PERFECTA. Aunque no uso ell movil para jugar... cuando coloco una rom ... siempre pruebo de todo para ver que tal va. SALU2 Y FELICIDADES POR EL TRABAJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquien no le vaya el Flashplayer instalar esta apk.
(Click para mostrar/ocultar)
Puede que no funcione la de la rom, por lo tanto, recomiendo poner esta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno espero que puedan ayudarme...le comento lo sucedido...
pude instalar ics lo mas bien el tema es que se reinicia constantemente...lo reistale 500 veces descarge el bin de distentos lados...el proceso lo hice tanto en xp como en w7....lo flashie con lgflashtool y con SmartFlashTool y con ninguno saque un resultado faborable....que es lo que puede estar pasando...el o2d se calienta mucho y reinicia todo el tiempo...casa 5 minutos...no logro hacer nada que sas otra ves....bueno espero puedan ayudarme ya que quiero probar esta rom increible....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
xafalo, hay alguna solucion pa esto? veo que le pasa a mas gente. muchas gracias y perdonad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Provando varias cosas pero hasta el momento es muy buena DIRIA YO EXCELENTE LO QUE LG JAMAS HARIA X NUESTROS TELEFONOS
Informare mas adelante como va todo y antutu con captura jeje GRACIAS Y FELICIDADES AL TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó hoy 3 veces una cosa rara... De repente el móvil se bloquea y aparece en la pantalla una serie de colores raros y líneas raras (bloqueo del disponitivo). Apagué, volví a encender y todo normal, hasta que me volvió a suceder al rato (unas cuantas horas).
Sentí como si fuera un "pantallazo azul"... Solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pruebo, pero formatee el pc y ahora me da pereza meter los drivers y todo. 1 preguntita: La camara sigue igual que en alterior ics noP?
|
||||
|
||||
|
Sip pero te digo porque en gingerbread cuando me pasaba eso justo alguna vez probe a llamarme y no me sonaba y daba llamada. Cuando sucede la llamada fantasma el telefono no te deja llamar (sale ese cartel) y cuando te llaman les da tono pero no te suena.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por ecb41tza Día 22/01/13 a las 12:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ECB la camara va como en los otros ics no? y el tema de que haya aplis que salen en chino sigue existiendo?
|
|
||||
|
||||
|
las aplis como tu dices en esta rom no salen en chino anoser que al hacer los wipe no los haga bien y te deja restos de la coreana
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |