![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
El nexus 4 sera mi primer Android ,Si llega a salir, no se si conoceréis un app de cydia llamada "swipeselection" hay algo así en android?? La verdad es qmuy útil y me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tema de garantia contaria con xiaomi directamente xk a mi la web me toco muchisimo las pelotas es mas no cancelaron el envio como les solicite en vez de eso me mandaron los moviles y ahora pues me aparto de la compra del nexus 4 debido a ello. Mas explicaciones no puedo dar si necesitas fotos en cuanto las reciba las pongo. Pero dios! Dejar de desconfiar en todo lo que se diga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alonepk Día 21/01/13 a las 21:04:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Le han pitado un penalty a favor al Betis, el primero desde Septiembre de 2011... Eso es que mañana sale el Nexus
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexvilla92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mú agudo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
De dónde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado. De q zona d madrid eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad!!!! Estrenando el Tapa Talk desde mi Samsung Galaxy Nexus! Espero poder cambiarlo pronto por el N4 ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevinmotero su comentario: | ||
|
|
|
Ya esta bien ¡
Exigimos nuevo volumen ¡ El volumen IX nos traerá la solución a nuestros problemas, y la paz eterna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD : va con fecha del 22/1 |
|
|
|
Siento decepcionarse, pero esa noticia , aun proviniendo del futuro ya era conocida hace 1 o 2 dias, es mas , es conocida desde que salio la chiquilla de LG francia, y ya ha sido hablada bastante por aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será estrenar un nuevo volumen con el Nexus 4 disponible en Google Play, aunque a alguno le daría un infarto por el cúmulo de emociones
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema