|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido ponerla eliminando el archivo para no hace la partición.
Pero me gustaría solucionar el problema de la "falta de espacio" y esto, si no me equivoco, se hace particionando la tarjeta sd. Me podéis explicar como se hace... o copiarme el link de algún tutorial. Gracias! ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es dificil que conecte tan rápido como las stock, pero la verdad es que me conecta bastante lento la wifi, creo que más de lo normal de ahí que lo comentara
|
|
|
||||
|
||||
(o es que estoy acostumbrado a las CM7 )
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer un poco no tengo claro si desde una stock puedo con root y cmw puesto ya, flasehar esta, a ver si me lo confirmais, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta misma noche lo pruebo, la partición la puedo hacer desde cmw o da problemas, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden estar atentos al Twitter: @AceOneRom
Última edición por tarkin88 Día 21/01/13 a las 22:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdido no estoy he flasehado varios aparatos, HD2, DesireHD pero como cada uno es un mundo pues por eso preguntaba, gracias a todos por las respuestas ya comentaré que tal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la alarma es posta, de las dos configuradas solo suena una!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que esta instalada, ahora se la dare a su dueña a ver que opina, sabeis como puedo confirmar que mueve las Apk a la EXT4, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que no juzgó la rom, solo dijo el problema de la app de las alarmas. Si es la mejor o no va de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
No fue mi intención juzgar brother, no soy quien para hacerlo, es mas siempre estuve encantado de tu rom. Perdona si te molesto mi comentario, no fue de mala onda, ni para criticar tu trabajo. Siempre te lo agradecí y lo estaré agradeciendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en aplicaciones o en almacenamiento la memoria interna es del tamaño de la partición que creaste..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |