|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis me podeis pasar el kernel :
kernel full stock 10.1 o el que mejor funcione para esta rom Gracias majetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [22/10][GB] Botaphanta ROM [Build 1][FINAL]
Esta en el recopilatorio de kernels, en el foro del Neo seco, cortesía del camarada Guper
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 http://db.tt/2N9hXA8H
|
||||
|
||||
|
Que pasa TEPAL, como va el desarrollo de la build 2, para cuando estaria lista?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si acaba los test
, dale caña campeon
|
||||
|
||||
|
![]() Quedan por lo menos 2 o 3 versiones test, el instalador no va a salir perfecto a la primera. Y hay que probar la ROM en otros dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
te deseo suerte en los sufboros de los demas dispositivos, yo solo logre conseguir un test en el Arc y uno en el Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren un tester en boot cerrado me tienen a su disposicion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho y extra demasiado la rom solo un detalle al configurar la alarma no me deja escoger alguna melodía se puede hacer algo... Gracias por todo y en este caso vamos a ver como te damos el donativo del paypal pq estas roms valen la pena
Confirmo la instalación correcta sin problemas en un NEO MT15i con todos los addons |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no consigo que por los auriculares se escuche fuerte y es una pena porque uso mucho el movil para escuchar musica, que se puede hacer para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla
A ver que tal, tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Mal empiece
Se me reinicia continuamente....... ![]() Edito: La he vuelto a instalar y ha arrancado. Última edición por JHR150 Día 22/01/13 a las 23:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, después de haber tenido la de Botafumeilo con ICS y de momento todo va bien.
Muchas gracias por vuestro trabajo cracks ;) |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!kkhEnC6Y!dqzeCA...0H9nR-2hiUEMIg
Nuevo mirror. Enlace de descarga por mega, para empezar a conocer el servicio, lo que pasa es que sólo se puede desde chrome
|
|
||||
|
||||
|
700kb/s me baja desde mega jojo ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale para android y sobretodo cambian su politica de privacidad que NO ES MUY ALENTADORA, a mi me da excalofrios, asi que cuidado que suben que...VAN A POR VOSOTROS EL FBI no a por KIM
|
||||
|
||||
|
por favor subid algun reproductor de musica que se escuche fuerte, que esto es infumable para la musica con cascos u.u no me van los enlaces que pusisteis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro chicos! Tenia instalada la 9, y he instalado la Build_1_OTA desde el recovery, y ahora el movil no se enciende mas alla del logo que pone Sony Ericsson... no se qué hacer, no puedo entrar al recovery tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea con flashtool
|
|
||||
|
||||
|
+1...
toca reflashar el Firmware enterito... saludos (recuerda que primero deves flashar el .42, hacerle root, y desp si quieres metes el kernel .64) saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |