|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mucha gente es muy "tiquis miquis" con algunos bugs... deberíamos estar más que satisfechos con lo que tenemos, que no es poco, y centrarnos en los bugs más gordos, las minucias ya se solventarán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KERNELs
KOWALSKI (Fuente)[indent]kowalski-kernel-010-oldbl.zip OPCIONAL --> kowalski-kernel-010-std-module.zip (baja el consumo en WIFI con respecto al kernel) OPCIONAL --> kowalski-kernel-010-psp-module.zip (baja aún más el consumo EN WIFI pero puede tener problemas con algunos routers) -->REPOSITORIO<--(puedes descargar versiones antiguas desde este enlace) ![]() Perdonad mi ignorancia, pero es que creo que algo se me escapa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero es que creo que algo se me escapa ...
![]() http://d-h.st/users/pengus77?fld_id=9540 |
|
|
||||
|
||||
|
que leches puede pasar ??? a vosotros no os pasa esto ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ami me funciona a la perfección XD. Yo que tu quemaba el ordena y el router XD. Saludos. Capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
A sacado una nueva release pengus del modulo del wifi, lo teneis en el primer post para instalarlo.
Y tambien he añadido el ultimo kernel de pidozz |
|
|
||||
|
||||
|
Pengus anda un poco desesperado, porque parece que no hay manera de dar con una configuración única del módulo wifi del kernel que funcione a la vez en ICS stock, CM10 y CM10.1. Si alguien quiere echar una mano con las pruebas, que se pase por el hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097788, instrucciones en el post nº 661). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el módulo "default" no me iba: al instalarlo, la wifi dejaba de conectarse. Solo con el kernel todo perfecto.
Pengus anda un poco desesperado, porque parece que no hay manera de dar con una configuración única del módulo wifi del kernel que funcione a la vez en ICS stock, CM10 y CM10.1. Si alguien quiere echar una mano con las pruebas, que se pase por el hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097788, instrucciones en el post nº 661). ![]() He probado estos 3 : kowalski-kernel-010p1-psp-module.zip kowalski-kernel-010p1-std-module.zip kowalski-kernel-010p1-default-module.zip gracias
Última edición por radge Día 22/01/13 a las 10:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de pengus como lo poneis ? Yo si pongo el kernel de pengus me va bien pero si luego le pongo el modulo de wifi no me va... se debe de hacer de alguna forma en concreto o algun wipe o algo?
He probado estos 3 : kowalski-kernel-010p1-psp-module.zip kowalski-kernel-010p1-std-module.zip kowalski-kernel-010p1-default-module.zip gracias ![]() De momento tienes que contentarte con el kernel (que, aún así, gasta bastante poca batería en wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la primer post tienes explicado para lo que sirve cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
KOWALSKI (Fuente)kowalski-kernel-010-oldbl.zip PIDOZZ (Fuente)CM10_kernel_20130121_pidocchio.zip Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Compilación del dia de hoy... Instalandola...
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de pengus como lo poneis ? Yo si pongo el kernel de pengus me va bien pero si luego le pongo el modulo de wifi no me va... se debe de hacer de alguna forma en concreto o algun wipe o algo?
He probado estos 3 : kowalski-kernel-010p1-psp-module.zip kowalski-kernel-010p1-std-module.zip kowalski-kernel-010p1-default-module.zip gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la cm10.1 oficial es eso, oficial. la cm10.1 de temasek tiene TODO lo oficial y algun añadido. por ejemplo, hay veces que la gente sube extras a gerrit para que se incluyan en el codigo de cyanogenmod. el ekipo cyanogen lo rechaza porque es innecesario; temasek lo incluye en su repository. ademas, temasek ha incluido el kernel de pengus a dia 9 en su codigo tambien, luego la rom de temasek es completa, no necesita arreglos adicionales (salvo los bugs conocidos de cm10.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, tienes toda la razon. Me despisto el nombre del archivo. Pues nada, rehago mi pregunta: entre los dos kernels (ahora si) disponibles, segun vuestra experiencia, ¿alguno va mejor que otro? Serian estos dos:
KOWALSKI (Fuente)kowalski-kernel-010-oldbl.zip PIDOZZ (Fuente)CM10_kernel_20130121_pidocchio.zip Gracias!! ![]() El de Pidozz tiene una versión con OC, pero, por lo que sé, no ha implementado el tema del ahorro de batería en wifi. En otros temas de rendimiento (Zram, swap, etc) ya no sabría decirte cuál de los dos es mejor. Por mi parte, nunca he sido muy fan del OC (creo que nunca he llevado el micro a más de 1200MHz), y como prefiero ahorrar batería, me quedo con el de Pengus (Kowalski). |
|
|
||||
|
||||
|
la cm10.1 oficial es eso, oficial. la cm10.1 de temasek tiene TODO lo oficial y algun añadido. por ejemplo, hay veces que la gente sube extras a gerrit para que se incluyan en el codigo de cyanogenmod. el ekipo cyanogen lo rechaza porque es innecesario; temasek lo incluye en su repository. ademas, temasek ha incluido el kernel de pengus a dia 9 en su codigo tambien, luego la rom de temasek es completa, no necesita arreglos adicionales (salvo los bugs conocidos de cm10.1)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, llevo ics oficial, y keria pasar a cm10 o incluso a cm10.1, siguiendo el tutorial para instalar el recovery y su, no dice nada diferente respecto al tema de las particiones, se comento hace tiempo que habia q bajar a gb, para poder subir a cm10, es cierto? hay algun tutorial? la gb se puede poner descomprimiendo el kdz, y esas cosas???? Gracias,
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |