|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA v3.3][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][15TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][PERSONALIZABLE A TU GUSTO][INCREIBLE CONSUMO DE BATERIA]
Hay es donde le doy pero nada no soy capaz de descargarla.joer perdon jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que raro... a mi me deja desde el ordenador, el tablet y el movil....de hecho pone 23minutos de descarga....aun asi la subo a otro servidor, aviso cuando este vale?
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA v3.3][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][15TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][PERSONALIZABLE A TU GUSTO][INCREIBLE CONSUMO DE BATERIA]
Vale pues yo no soy capaz asta me e tegistrado y todo y nada me descarga un exe
|
|
|
||||
|
||||
|
O mas facil aun coge el link y pegalo en un gestor de descarga directamente no hace falta que entres en el ni nada con el que esta colgado vale. Copia y pega enel gestor y en 25 min tienes la rom
Última edición por warikobio Día 21/01/13 a las 18:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...nel_stock.zip
hay va otro link, respecto a lo que dice warikobio lleva toda la razon, yo uso MIPONY es una copia de jdownloader, un gestor de descargas directas, naytiri esta subiendo la rom a otro server si esperais tendreis varios servidores listos, dejo aqui este enlace y tambien en el post principal.
|
||||
|
||||
|
voy al lio muchas gracias de verdad .esta tematizada
|
|
|
||||
|
||||
|
otro link, gracias a NAYTIRI
http://rapidshare.com/files/11850511...rnel_stock.zip tambien en el primer post¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Instalada de momento va genial.aer como se porta de bateria.gracias por el trabajo de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun programa para cambiar los iconos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria, si tu terminal aguanta los kernel extreme ponle uno y sera increible, te recomiendo phenomenal extreme o el hydra extreme plus de neophyte.
lo de los icono si usar nova launcher, busca en google play theme nova laucher yo llevo puesto los icono de jelly dream y son muy chulos¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Le tengo puesto el ultimo de lonas aer como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal capturas de la v3.3¡¡
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya me cuentas como van esos kernels, el consumo te digo yo que es muy bueno, me alegro que te guste la rom, lo que necesites aqui estoy, en la kitchen hay un monton de cosas subidas, mod flasheables para poner el reloj azul, la multiventana transparente...etc etc.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |