![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
lo eh llegado a instalar dos veces pero que va.. ni lo intenta... a alguien le a dejado? Última edición por JoniH4L Día 21/01/13 a las 02:42:15 |
|
|
|
|
|
Re: ¿¡Hay un JB para el Xperia U!?
En XDA un pibe dice que le bootea correctamente
|
|
|
|
No se, me parce que estas lineas son en las que la rom esta basada
Xperia U buid.prop: Código:
ro.build.description=ST25i-user 4.0.4 6.1.1.B.1.10 9bt3zw test-keys ro.build.fingerprint=SEMC/ST25i_1262-1120/ST25i:4.0.4/6.1.1.B.1.10/9bt3zw:user/release-keys Código:
ro.build.description=N880E_JB4_2-user 4.2 JOP40C 20121121.110335 release-keys ro.build.fingerprint=ZTE/N880E_JB4_2/atlas40:4.2/JOP40C/20121121.110335:user/release-keys Todo muy raro, raarooo |
|
|
|
|
Cita:
que raro no?... |
|
|
|
Yo en el post que sigo nada dicen que se ve el bootanimation y vibra, eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que solo les tira a los del BL Abierto o como es eston ¿?
|
|
|
|
perdon yo tengo B. abierto y no me funciona.. instalo y es como si no ubiese instalado nada. (instalation aborted)
|
|
|
|
alguien a podido instalarlo sin que le de instalation aborted? es muy raro esta ROM... no me fio un pelo
|
|
|
|
A lo mejor estaba ahí para que kumquat la modifique
|
|
|
|
ya lo a solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO OS PRECIPITÉIS.
De momento no tengo constancia (Por parte de Sony, claro) que ya tengan finalizada su aportación para el Xperia U, pues aunque no salga oficialmente sí que van a ayudar en lo posible para que nos llegue. Pregunto en XDA y os comento, os recomiendo que no la probéis sin saber seguro antes todos los pasos. Gracias, Nawi, como siempre por mantenernos al tanto. Enviado desde mi Xperia U |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya hasta que no salga oficialmente no instalo nada hahaha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tienes el bootloader abierto?
Si me entero de algo os lo digo chicos. Enviado desde mi Xperia U |
|
|
|
si lo gtengo abierto, libre de alemania, comprado por maxmovil. una pregunta si yo la primera vez que flashee a ics fue la stock de movistar eso no influye nada ni me lo cerro ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me arriesgare a probarla.
la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya me han comentado un par de cosillas
Sony está dando apoyo a CM10.1, para hacer que a nuestro Xperia U le llegue Jelly Bean, algo que me parece digno de reconocimiento pues "los de arriba" no nos lo han querido dar de forma oficial y los desarrolladores ya tenían una versión más o menos estable, por lo que van dosificando sus aportes de acuerdo a lo que necesite FreeXperia. Ahora bien, parece ser que los creadores de JellyBam tienen en su poder algo o todo de CM10 con las consecuencias de los aportes de Sony, y es por eso por lo que la han publicado. Me ha parecido leer en XDA que incluso el Xperia T tenía una de estas, pero estaba dando problemillas en el U, pues hace bootlop. Esperemos que tanto esta como CM10.1 lleguen pronto, que estoy seguro de que lo harán. Enviado desde mi Xperia U |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noticas, gracias por la información.
|
|
|
|
A mi me sigue sin cuadrar que este basada en la stock de ICS y menos que la publiquen como estable, no es la primera vez que en XDA entra algún listillo lanzando roms con el buld.prop modificado y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro está asegurado Enviado desde mi Xperia U |
|
|