Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues eso de poder extraer la batería cada vez se vuelve más difícil... los fabricantes no son tontos y los nuevos modelos tienden a tener baterías "integradas".
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Re: El precio, "ya no es un chollazo"

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Pues eso de poder extraer la batería cada vez se vuelve más difícil... los fabricantes no son tontos y los nuevos modelos tienden a tener baterías "integradas".
Así es. Pantallas más grandes, mayor potencia.... Y de alguna manera hay que meter baterías de más capacidad, sin aumentar el grosor.... Por eso la tendencia unibody con baterías integradas.... La obsesión por adelgazar.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Pues yo opino de la misma manera que muchos aquí, y es que cosas como disponer de sólo 16 gigas porque sí, no radio y por encima de todo batería no extraíble. Esto último es innegociable y mi próximo móvil tendrá batería extraíble sí o sí. No hay nada como al cabo de dos años la batería empieze a fallar y la puedas reemplazar de manera rápida y barata, además de poder tener una extra si eres un usuario compulsivo del teléfono. Espero que además de Samsung otras marcas se decanten por este tipo de baterías en el futuro.

Saludos

Todo esto es por la pesima influencia del iphone. Apple cobra por respirar, y algunos fabricantes han copiado el modelo.
Sin sd y 50 euros por 8 gigas mas, cuando 8 gigas mas le cuestan a lg 10 euros o puede que menos. Sin poder cambiar la bateria para que se tenga que pasar por el servicio tecnico y cobren una pasta por algo que vale 10 euros. Sin radio tambien como el iphone. Todo esto viene del iphone. Los de microsoft tan malos que son y se han matao para que el nuevo win phone 8 pueda llevar tarjetas sd y android, algunos fabricantes, las quitan cuando en android estan soportadas desde siempre y son una gran ventaja sobre iphone, es absurdo. Todo para cobrar 50 euros mas por cualquier extra. Esto es la mala influencia de apple y su modelo comercial de cobrar por todo.

Ah! y los mismos los precios en general de los smartphones igual. El nexus 4 es el unico que tiene unos margenes de benefico normales. Para que os hagais una idea el iphone 5 cuesta de fabricar 167 dolares y vale 600 como minimo. Pues apple tambien marco los margenes de beneficio con los iphones y las demas empresas copiaron el modelo. Dudo mucho, muchisimo que haya un solo android que cueste mas de 200 euros de fabricar y la gama alta se vende por 600 euros. Todo esto es la pesima influencia de apple.

http://www.adslzone.net/article9503-...5-dolares.html

El nexus 4 puede ser el primer smarphone (quitando los comercializados por marcas chinas) con un margen de beneficio normal para el fabricante, el primero que no es un timo vamos.

Última edición por blackeggs Día 18/01/13 a las 01:39:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Todo esto es por la pesima influencia del iphone. Apple cobra por respirar, y algunos fabricantes han copiado el modelo.
Sin sd y 50 euros por 8 gigas mas, cuando 8 gigas mas le cuestan a lg 10 euros o puede que menos. Sin poder cambiar la bateria para que se tenga que pasar por el servicio tecnico y cobren una pasta por algo que vale 10 euros. Sin radio tambien como el iphone. Todo esto viene del iphone. Los de microsoft tan malos que son y se han matao para que el nuevo win phone 8 pueda llevar tarjetas sd y android, algunos fabricantes, las quitan cuando en android estan soportadas desde siempre y son una gran ventaja sobre iphone, es absurdo. Todo para cobrar 50 euros mas por cualquier extra. Esto es la mala influencia de apple y su modelo comercial de cobrar por todo.
En el apartado memoria te doy la razón.
En el apartado batería, aquí se habla de si se estropea y en la vida a mi no se a fundido ninguna por uso. Tengo un galaxy S que ahora usa mi madre que el pobre tendrá 2 años y pico. Mi madre nunca me ha dicho que tenga problemas de batería de vez en cuando me gusta juguetear con el y el consumo esta bien. Pasa lo mismo que con los botones, por si se desgastan pufff eso ya roza la tontería.
Usad el móvil ,disfrutad ya que si no al final lo enmarcaremos y lo colgaremos de la pared como un cuadro. El tema de 2 baterías, pues si quizás es útil, pero creo que hoy hay baterías externas bastante buenas para que vaya cargando el móvil.

Última edición por naxer82 Día 18/01/13 a las 01:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
En el apartado memoria te doy la razón.
En el apartado batería, aquí se habla de si se estropea y en la vida a mi no se a fundido ninguna por uso. Tengo un galaxy S que ahora usa mi madre que el pobre tendrá 2 años y pico. Mi madre nunca me ha dicho que tenga problemas de batería de vez en cuando me gusta juguetear con el y el consumo esta bien. Pasa lo mismo que con los botones, por si se desgastan pufff eso ya roza la tontería.
Usad el móvil ,disfrutad ya que si no al final lo enmarcaremos y lo colgaremos de la pared como un cuadro. El tema de 2 baterías, pues si quizás es útil, pero creo que hoy hay baterías externas bastante buenas para que vaya cargando el móvil.
+1, a mi tampoco se me ha averiado nunca ninguna batería, y tengo un s2 con año y medio, hemos cambiado el htc hero de la mujer por el n4, y la batería del htc seguía durando el día entero....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Como tarden mucho, entre lo que se presente en el próximo congreso de Barcelona y los nuevos chip 6589 A7 que van a empezar a llevar los teléfonos chinos "buenos" (como el G4), puede que la gente ya que ha esperado tres meses espere uno más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Pues para posts COMO ESTE el simple hecho de que la batería fuera extraible le ahorraría disgustos al chaval... Además en un futuro nunca sabes si tendrás que cambiar dicha batería, o si quieres cambiarla por una de mayor capacidad, o si quieres llevar una encima de repuesto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
A ver, que yo no tengo nada claro qué móvil pillarme. Si lo comparamos con el S3 por ejemplo:

- Pantalla, de tamaños pues más o menos igual (aunque los botones en pantalla están ahí). Los colores del Nexus 4 son más reales y los del S3 más vivos. Por lo que he visto puede gustar en un principio más el S3 en este sentido, pero en otras ocasiones los colores más reales hace que el nexus 4 sea mejor.

- Fluidez y tal. Mejor el nexus 4, aunque los S3 que he probado no veo que tengan problemas.

- Sonido. Parece ser que la del S3 es mejor. ¿Tanto peor es la del Nexus 4? ¿Qué calidad tiene? Aparte ahora he oído eso de que el micro parece que capta el sonido flojillo. Aparte el altavoz trasero del N4 no se lleva bien con las mesas.

- Batería. Creo que van durando igual. El S3 tiene la ventaja de ser extraíble, la del Nexus 4 a medias. Con el S3 es más fácil de cambiar y se puede llevar una extra en el bolsillo por ejemplo.

- Memoria. El S3 admite microsd. Nexus 4 no.

- OTG. El S3 admite, Nexus 4 no, y eso no me gusta porque si no admite microsd pues la conexión OTG vendría de perlas.

- GPS. El del nexus 4 conecta mucho más rápido.

- Cámara de fotos, mejor la de S3 (que sí, que la del nexus 4 mejorará con una OTA, pero aún así la del S3 es mejor).

- Nexus 4 android puro.

En serio, no tengo claro qué hacer. Lo del android puro y que va a rendir con sus actualizaciones y tal, pues es el punto gordo a favor del nexus 4. Sus 2 gigas de Ram supongo que vendrán bien para el futuro para posibles actualizaciones, pero para como está ahora da igual. Pero que el S3 tenga mejor sonido y mejor cámara, junto a lo de la microsd y la batería extraíble, puf, es algo a considerar bastante. Si el nexus 4 al menos admitiese otg lo de la microsd no me importaría tanto.

Tampoco descarto no pillarme ninguno de los dos y pillarme algún otro.

Última edición por zurditorium Día 18/01/13 a las 23:37:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo entre el n4 y el s3, veo mucho mejor el n4. Solo el tema de actualizaciones y RAM es un punto a favor. Cuando metes Roms en móviles antiguos, se nota mucho más tener más RAM que el procesador.
Viejo 20/01/13, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
40 pavazos que acaban de subir el S3 en el Media Markt

https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...ung-Galaxy-III
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje

Hombre no lo iban a tener de oferta eternamente
Viejo 21/01/13, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
Ni era, ni será un chollazo...
Viejo 21/01/13, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroserrano91 Ver Mensaje
jajajaja sin mas comentarios

PD: se escribe ilimitado, aparte de que roce el spam tu firma pero ese es otro tema
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por pedroserrano91 Ver Mensaje

Oye, pues gracias por la info y tal
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje

En Telecor esta el S3 libre a 425 que con la promo de Samsung a 375... 6€ mas que la de mediamarkt y si se quieren comprometer con Yoigo pues al final de 24 meses te habra costado 360 €.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Me ha soplado un compañero que el próximo sábado va a ser el día sin IVA en el Corte Inglés (descuento del 21% oiga) y que va a ser posible sacar un SIII Black Edition de 64Gb por unos 375 pavos (más o menos, y ya descontados los 50 pavos que devuelve Samsung por su promo de Enero).

Vamos, que es para pensárselo. Yo es que ya tengo un nexus4 que si no

Informaros en cualquier C.I. por si os lo reservasen.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Viendo lo rápido que va el avance de la tecnología y la nueva hornada de móviles monstruo a punto de salir, el S3 empieza a estar un pelín desfasado.
Viejo 21/01/13, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Me ha soplado un compañero que el próximo sábado va a ser el día sin IVA en el Corte Inglés (descuento del 21% oiga) y que va a ser posible sacar un SIII Black Edition de 64Gb por unos 375 pavos (más o menos, y ya descontados los 50 pavos que devuelve Samsung por su promo de Enero).

Vamos, que es para pensárselo. Yo es que ya tengo un nexus4 que si no

Informaros en cualquier C.I. por si os lo reservasen.
Seguro???? Es que en el corte inglés de mi zona vale 599€ el S3.
En el Telecor no he preguntado pero en el catálogo sabemos que pone 425€.

Última edición por bugatti Día 21/01/13 a las 20:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Seguro???? Es que en el corte inglés de mi zona vale 599€ el S3.
En el Telecor no he preguntado pero en el catálogo sabemos que pone 425€.
Que raro... El fin de semana en tienda estaba a 539€ (Madrid). En la web a 549€:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A6497669

En todo caso el sábado veremos que pasa. Si es el día sin IVA (no confirmado pero casi seguro) es de esperar que no inflen los precios.

En todo caso hablo del Black edition de 64Gb. Ese no lo publicitan tanto aunque lo tienen. Los interesados no perdéis nada con preguntar (salvo el tiempo, claro).

Este es el que digo, a 569€ en web:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

Pues lo mismo me han confundido el precio ya que este se quedaría en 399€...

Última edición por VivaErBetis Día 21/01/13 a las 20:48:26.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
El problema es que ya se habla de un teléfono barato por 375€ estamos locos o que!!!!!!! Esto es mucho mas caro que mi primer teléfono...claro ya ha llovido...1994 y me costo 20000pts
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /