|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() espero y me entiendas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la medida es 480x800 ten en cuenta que arriba te tapa la foto los toogles y la barra de brillo, con lo cual tienes que dejar un cuarto arriba de la foto en blanco y luego cambias el tamaño
Última edición por jealar Día 21/01/13 a las 23:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Luego la imagen que quieres meter la tienes que dejar en mas o menos480×650 yo es que ahora no me acuerdo y la insertas encima de la que tenias echa previamente. Y claro la insertas abajo para que los togles no te tapen nada. Espero haberte ayudado, de todas maneras eso es investigar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Muchas gracias a todos por intentar ayudarme, seguire investigando. Chao.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estamos probando el efecto tinta, las pruebas de momento van viento en popa, en cuanto estén todo 100%, lo compartiremos.
Pd: Que callaos estáis hoy. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unos dias con esta rom y la verdad que va muy bien, solo que al querer modificar los ajustes de algunas aplicaciones tipo wuasapp, sport tracker, runtastic, tapatalk entre otros, se cierra la aplicacion y ni tengo manera de acceder a ajustes.
Gracias de antemano por las respuestas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero,eso es pq tenemos el systemui de note2,el whassap si se soluciona metiendo el plus ,lo demas de momento no amigo,ya que es cuestion de las apks
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo intale el mod q pusieron unos post arriba y ya no puedo entrar a ajustes me pone " inicio touchwiz se ha detenido " otra duda como puedo conectar el movil al pc sin q se active el almacenamiento masivo automaticamente ? saludos Última edición por jay2079 Día 21/01/13 a las 20:42:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas jay,con respecto a lo del mod si te lo digo vas a saber tanto como yo jjjj,si hombre tranquilo,ya esta gemeleitors terminando.
Y con respecto a lo del almacenamiento masivo bajate una aplicacion que se llama terminal,es para trabajar con el movil por comandos,tipo ms2, lo abres y metes lo siguiente: > su y das a intro: ahora te pedira permisos superusuario y se los das, a continuaccion pones lo siguiente: >setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (introducelo al pie de le letra) das a intro y reinicia,y ya lo tienes
Última edición por victoraran Día 21/01/13 a las 20:57:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto tinta
Buenas tardes amig@s. Stowes Team os presenta un nuevo trabajo.....efecto tinta.
Este modo permite seleccionar el color de desbloqueo de la pantalla. Pulse aquí para descargar Edito: con este modo a diferencia con el publicado ayer se solucionan los problemas que surgieron. que hacían que se desactivaran algunos modos ya instalados. Espero que os guste. Un saludo.
![]() Última edición por gemeleitors Día 21/01/13 a las 21:40:49. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unos dias con esta rom y la verdad que va muy bien, solo que al querer modificar los ajustes de algunas aplicaciones tipo wuasapp, sport tracker, runtastic, tapatalk entre otros, se cierra la aplicacion y ni tengo manera de acceder a ajustes.
Gracias de antemano por las respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
ay algun mod para poner transparente la barra de estado y el fondo de la barra de brillo !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre...para el fondo de la barra de brillo hay un mod que se llama todo-azul se publico unas paginas atras...lo que pasa que auda no lo a subido al ota de momento...para el status no aun....lo quieres?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano por las respuestas. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar el system del note al del s2 en que nos afectara?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto más que nada con respecto tema moda que al cambiar el system ui cambiaran también los mods saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera la carbono jb 2.0 con motor ecobost y nominada mejor rom del año 2013 en europa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí acordareis de un flasheable que andaba hace un par de meses por xda y que se llamaba pimp my rom , eran un conjunto de tweaks que mejoraban el rendimiento , memoria , fluidez y sonido .
Se instalaba por recovery y con el aroma instaler nos daba para elegirlo lo que deseábamos flashear , pues ahora han cambiado el formato Lara aplicarlo y se hace todo a través de una apk gratuita del market , esta en versión alpha y hace falta ser rota , ya OS comentaré que tal va OS dejo unas capturas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin tener adobe flash player no?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |