|
||
|
|
||||
|
||||
|
extrema, yo me apunto a esa conjunta de funda. soy el segundo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria a esa conjunta (no pertenezco a esta conjunta...), ademas yo tengo pensado comprar un par de fundas, una con altavoces y teclado si puede ser, y otra simplemente para la funcion de funda (siempre que salgan bien de precio, claro)
Exxtrema te felicito por el curro que te estas pegando, os he seguido bastante en la conjunta y te lo curras mucho. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria a esa conjunta (no pertenezco a esta conjunta...), ademas yo tengo pensado comprar un par de fundas, una con altavoces y teclado si puede ser, y otra simplemente para la funcion de funda (siempre que salgan bien de precio, claro)
Exxtrema te felicito por el curro que te estas pegando, os he seguido bastante en la conjunta y te lo curras mucho. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517662, esta en marcha la segunda, que quizas mañana o pasado se abra ya
![]() PD: leiste mi mp? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Bueno pues me han llamado los de DHL que viene con 41 euros de aduanas...duele bastante la verdad. Casi os aconsejo fedex y ahorraros 12 euros seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
asegúrate del valor declaro, si es 25 dolares no tienes por que pagarlo, si es de 29 estas en el limite, había conseguido bajar el valor con el vendedor, lo que no se si llegue a tiempo para tu envio
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien la tengo ya en mis manos. Está muy chula. Eso si, los chinos son más golfos de Bárcenas. Ni rastro de tarjeta ni de cable HDMI.
Para la futura conjunta de esta tablet, un humilde consejo, hacerla con otra tienda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
extrema, si quieres actualizar el doc, al fin me han cancelado el envío. En su lugar he pillado la nexus, eso si, 7".
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, cuánto es el valor declarado que ponen los chinorris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo les mandé un correo ayer para cambiar mi pedido a DHL, ya que por fedex cazan el 100%, y de paso decirles que si tenían blancas, me la mandasen blanca. Me han contestado:
dhl is ok, dhl without micro sd card,. Options 1: both color ok for you when it is your turn for shipping 2. insist to black color 3, insist to white color. We wanna know if we can send you first available color when it is your order shipping turn ? A lo que les he contestado que me envíen el color que tengan pero ya!, y que por DHL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yuhuuuu! Otra que llega al casa.
Todo ok, menos la tarjeta. El líneas generales, como dicen los compañeros. Me ha sorprendido (por indicar algo nuevo), la funda teclado esta, que pensé que sería como el resto, pero la verdad es que va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone en el localizador de correos:
14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 20/01/2013 En transito 21/01/2013 En transito 21/01/2013 En proceso de entrega Creo que los de Singapur estamos teniendo suerte, va estar antes de lo que creia en casa, como vivo en un pueblo como mucho espero que se demore 1 0 2 dias mas. Última edición por josesico Día 21/01/13 a las 18:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone en el localizador de correos:
14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 20/01/2013 En tránsito 21/01/2013 En tránsito 21/01/2013 En proceso de entrega Como mi "poblado" no es una ciudad principal espero se demore como mucho 1 o 2 dias, no va tan mal como decian Singapur ¿eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya la tengo y voy a hacer mi minireview. aviso que la voy a poner un poco verde, asi que si me vais a llamar troll y demas historias, mejor que salteis el mensaje
tengo un nexus 7 y un ipad 3, ademas de un s3 como movil, para hacer comparaciones 1.- acabados: los acabados no son malos. simulan una table de mayor calidad, pero la parte de atras no es metalica. es plastico. esto no tiene que ser malo porque la recepcion del wifi es mejor y da el pego bastante bien, pero no penseis que es aluminio porque no lo es. no se porque no han puesto botones de volumen y si el de home... 2.-altavoces: correctos. suenan como la mayoria de las tablets. no se porque la han criticado por eso, porque suena como el ipad mas o menos (quizas algo mas fuerte) 3.-la salida de auriculares tiene lo que se llama "ruido blanco" cuando no suena nada hace un ruido de fondo, pero cuando esta sonando algo suena muy fuerte y bastante bien. depende de los auriculares suena mas o menos (probablemente tenga que ver con la impedancia). en unos auriculares es insoportable el sonido, en los otros suena menos y el otros casi no suena. curiosamente si lo conectas a un altavoz externo es cuando menos suena. la musica se escucha muy bien y con un sonido razonablemente bueno, pero cuando esta en silencio es un coñazo que suene. tengo que probar con el splitter, como pone por ahi. si es asi es cosa de la impedancia seguro 4.- pantalla. la pantalla es nitida, pero mucho menos que el ipad. el ipad se ve todo supernitido, y aqui se ven algunos iconos fatal, con pixelotes por todos lados. no he probado a leer comics, pero ya os digo que ni punto de comparacion con el ipad 5.- fluidez. la tablet no va bien. ademas que se me ha quedado colgada actualizando y luego no pasaba de la pantalla de onda y he tenido que actualizarla con el phoenix suite. ahora va mejor, pero ni de coña va como el nexus 7, por ejemplo. ademas el flash va lento, y el youtube solo se puede ver en apaisado. en vertical la imagen sale girada. he instalado el nova y va mejor. el apex va muy lento 6.- la bateria dura poco. con wifi activado y trasteandola mucho ha pasado edl 90% del que venia al 17% ahora. esto en 4 horas. asi que la bateria sera unas 5 horas. puede llegar a 6 optimizando y cuando se estabilice pero no creo que se pueda pedir mas de eso. 7.- no tiene sensor de iluminacion, el brillo hay que ponerlo a mano en general he quedado un poco decepcionado, sobre todo por los auriculares y el rendimiento, que esperaba mas fluidez |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |