|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregir una falta de ortografía es ayudar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para lo que se podria decir, ha sido bastante elegante y simpatico. No entiendo que haya gente que defienda que es mejor escribir mal, cuando se puede ayudar en el foro sin poner faltas de ortografia. Hay miles de correctores online que os pueden ayudar en esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más elegante que sugerir que si no sabes escribir al menos uses un corrector para que los demás no suframos las consecuencias no se me ocurre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene usted razón..... como también la tiene owusko al decir:
Código:
... Trata de crear un buen ambiente y si crees que puedes ayudar a alguien hazlo, pero con elegancia... 1. Eres una persona estúpida por tus errores ortográficos y si escribes en este foro hazlo bien. Y si no sabes pues aprende!. Esto obviamente no lo dicen...pero sus palabras lo dejan visible 2. Querido amigo Perico, la palabra X que has escrito en realidad se escribe de la siguiente manera... Lamentablemente algunos se quedan con la peor opción
|
||||
|
||||
|
Precisamente para sumar y crear un buen ambiente conviene escribir correctamente dentro de lo posible. En un foro o en cualquier otro medio escrito.
Y más elegante que sugerir que si no sabes escribir al menos uses un corrector para que los demás no suframos las consecuencias no se me ocurre nada. ![]() ya tenemos bastante con soportar a google... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente, GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Precisamente para sumar y crear un buen ambiente conviene escribir correctamente dentro de lo posible. En un foro o en cualquier otro medio escrito.
Y más elegante que sugerir que si no sabes escribir al menos uses un corrector para que los demás no suframos las consecuencias no se me ocurre nada. ![]() PD: si me entero de algo lo compartiré con todos (licenciados o no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hacéis bulla se muere un gatito.
Dejaros de tonterías en general que bastante tenemos con el nexus fantasma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jmas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada le llegó por fin el de Google Play Alemanía y, según su versión, como su novia no se quiere quedar con uno de los Nexus 4 pone a la venta el comprado en MM Alemania. Espero que esta info satisfaga las mentes más curiosas y calenturientas XDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Pidió uno en la 2ª remesa de Google Play en Alemanía, mientras esperaba a que le llegara compró otro en MM Alemania.
La semana pasada le llegó por fin el de Google Play Alemanía y, según su versión, como su novia no se quiere quedar con uno de los Nexus 4 pone a la venta el comprado en MM Alemania. Espero que esta info satisfaga las mentes más curiosas y calenturientas XDD ![]() ![]() Vendedores particulares de Nexus 4: Estáis bajo sospecha. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mientras tanto en XDA..
continúan las pruebas para conseguir el soporte OTG. (sin novedad) http://imgur.com/HALJksP
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el bumper también está agotado, cuando salga el stock del nexus, saldrá también el del bumper? la otra vez salió?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|