ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/13, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
farruk5 farruk5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
Para los que no encuentran la externa
Archivo Adjunto 219726
Archivo Adjunto 219729
perdona, como podría dejar la señal de wifi y cobertura en el azul ese que tienes tu?
con el update de togles azules sale de otra manera, cada cosa de un azul diferente. gracias de antemano.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/01/13, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por farruk5 Ver Mensaje
perdona, como podría dejar la señal de wifi y cobertura en el azul ese que tienes tu?
con el update de togles azules sale de otra manera, cada cosa de un azul diferente. gracias de antemano.
en el upd que puse más atras estan los pngs de wifi y cobertura,

pero los toggles azules vienen incluidos con la V5 final, no entiendo
Viejo 21/01/13, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
David10zgz David10zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Si ese si muchas gracias antenita emitiendo!!;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a David10zgz su comentario:
Viejo 21/01/13, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
TEST de BATERÍA usando HSDPA+3G = EPIC FAIL.

Pues eso, sólo con Wifi noto que la batería me aguanta bastante, casi 5 horas de pantalla, os cuento cómo me ha ido con datos:

Nada más salir de casa y como siempre, activo el 3G, de lo primero que me doy cuenta es que ahora si sale mucho más la "H", cosa que antes no me pasaba, PERO, tras 40 minutos de uso he notado que literalmente se bebía la batería, así que he optado por ponerlo en 2G, ha sido unas 2 horas y 40 minutos y sólo me ha quedado el 8% de batería, cuando antes de instalar la ROM me quedaba un 25/30%.

Os digo cómo lo tengo:

STweaks SIN TOCAR, no ha cambiado voltajes ni los valores CPU (Con Wifi como digo, la batería muy bien así).

Tengo en el LockScreen EL TIEMPO + Facebook (modo MANUAL...¿ésto consume mucha batería?).

Tengo la app Autokiller, que se supone, optimiza la Ram, el Wifi y el 3G (¿Alguien me puede decir si realmente sirve o consume aún más batería?).

El brillo lo tengo al 10%, aunque lo he ido variando manualmente según lo he necesitado, pero nunca más allá del 30%.

Uso el Kernel Siyah 6 BETA (¿El Dori es mejor en consumo?).

Esos son mis datos, si necesitais más... porque antes nunca tuve que usar el 2G para poder llegar a casa sin que "muera" y hoy si no lo hago me dura menos de 2 horas.

Gracias!!

EDITADO: Tras instalar la ROM no hice la limpieza en "recovery/wipes dalvick+cache y fix permision" ni tampoco el calibrado de batería... ¿Pensais que mejorará con ello?.. y otra duda, ¿Se puede hacer una LIMPIEZA DE KERNEL aunque no vaya a instalar una ROM, puedo dañar algo y obtendré beneficio? El orden es: Siyah 5 | El que viene por defecto en ésta ROM | Siyah 6.

Última edición por satelitepro Día 21/01/13 a las 16:31:39.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 21/01/13, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
TEST de BATERÍA usando HSDPA+3G = EPIC FAIL.

Pues eso, sólo con Wifi noto que la batería me aguanta bastante, casi 5 horas de pantalla, os cuento cómo me ha ido con datos:

Nada más salir de casa y como siempre, activo el 3G, de lo primero que me doy cuenta es que ahora si sale mucho más la "H", cosa que antes no me pasaba, PERO, tras 40 minutos de uso he notado que literalmente se bebía la batería, así que he optado por ponerlo en 2G, ha sido unas 2 horas y 40 minutos y sólo me ha quedado el 8% de batería, cuando antes de instalar la ROM me quedaba un 25/30%.

Os digo cómo lo tengo:

STweaks SIN TOCAR, no ha cambiado voltajes ni los valores CPU (Con Wifi como digo, la batería muy bien así).

Tengo en el LockScreen EL TIEMPO + Facebook (modo MANUAL...¿ésto consume mucha batería?).

Tengo la app Autokiller, que se supone, optimiza la Ram, el Wifi y el 3G (¿Alguien me puede decir si realmente sirve o consume aún más batería?).

El brillo lo tengo al 10%, aunque lo he ido variando manualmente según lo he necesitado, pero nunca más allá del 30%.

Uso el Kernel Siyah 6 BETA (¿El Dori es mejor en consumo?).

Esos son mis datos, si necesitais más... porque antes nunca tuve que usar el 2G para poder llegar a casa sin que "muera" y hoy si no lo hago me dura menos de 2 horas.

Gracias!!

EDITADO: Tras instalar la ROM no hice la limpieza en "recovery/wipes dalvick+cache y fix permision" ni tampoco el calibrado de batería... ¿Pensais que mejorará con ello?.. y otra duda, ¿Se puede hacer una LIMPIEZA DE KERNEL aunque no vaya a instalar una ROM, puedo dañar algo y obtendré beneficio? El orden es: Siyah 5 | El que viene por defecto en ésta ROM | Siyah 6.
buenas, los wipe cache/dalvik cache y fix permission lo puedes hacer en cualquier momento que no te borra nada, solo te optimiza app y arregla fallos, la limpieza del kernel, la tienes que hacer cuando vayas a instalar un kernel diferente del que tienes, pero vamos que si la haces para instalar una actualizacion del mismo kernel, tampoco pasa nada, siyah 5 no funciona aqui, el 6 beta 4 si.
Viejo 21/01/13, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
buenas, los wipe cache/dalvik cache y fix permission lo puedes hacer en cualquier momento que no te borra nada, solo te optimiza app y arregla fallos, la limpieza del kernel, la tienes que hacer cuando vayas a instalar un kernel diferente del que tienes, pero vamos que si la haces para instalar una actualizacion del mismo kernel, tampoco pasa nada, siyah 5 no funciona aqui, el 6 beta 4 si.
Muchas gracias por la rapidez...creo que nos lees la mente

El Kernel Siyah 5 lo instalé para 4.0.4 oficial, en ésta tengo 6 Beta, ¿Has probado Siyah 6 y Dori, cual dirías que VA MEJOR y en caso de ser Dori, qué versión me recomiendas?.

Decir que la batería tiene un poco más de 1 año, no sé si también influye.

Por cierto, otra duda... ¿Si convierto FULL en LITE se ganará en memoria RAM y se tendrá más batería al tener menos apps y se puede elegir cuales descartar o elimina todas las de la lista?.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 21/01/13, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

El Kernel Siyah 5 lo instalé para 4.0.4 oficial, en ésta tengo 6 Beta, ¿Has probado Siyah 6 y Dori, cual dirías que VA MEJOR y en caso de ser Dori, qué versión me recomiendas?.

Por cierto, otra duda... ¿Si convierto FULL en LITE se ganará en memoria RAM y se tendrá más batería al tener menos apps y se puede elegir cuales descartar o elimina todas las de la lista?.
buenas, yo prefiero dori, aunque este aun esta en fase de pruebas, el jeboo ultimo va de lujo, y tiene un consumo mas que bueno,
Si conviertes la rom el lite, puede que te dure algo mas la bateria, al no tener tantas app stock y que alguna chupen mas que otras, lo de elegir las app, para eso, en vez de flashear el upd para convertirlo en lite, mira en la captura las app que se eliminan, y las eliminas tu con root explorer desde preload/symlink/system/app, te fijas en la lista y vas borrando las que quieras
Viejo 21/01/13, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
buenas, yo prefiero dori, aunque este aun esta en fase de pruebas, el jeboo ultimo va de lujo, y tiene un consumo mas que bueno,
Si conviertes la rom el lite, puede que te dure algo mas la bateria, al no tener tantas app stock y que alguna chupen mas que otras, lo de elegir las app, para eso, en vez de flashear el upd para convertirlo en lite, mira en la captura las app que se eliminan, y las eliminas tu con root explorer desde preload/symlink/system/app, te fijas en la lista y vas borrando las que quieras
Tienes un m.p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/01/13, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Buenas, si seguiste los pasos del segundo post, entiendo que formateaste las dos memorias int/ext, no?
Si ponemos que después de tener instalada la rom hay que hacer los wipes dalvik/cache, no es por gusto y para teneros entretenidos, de verdad. Es para que asiente mejor la rom. De todas maneras en 3g si que gasta más que con wifi, pero no para tener 40m de pantalla y estar ya con un 8% de batería.
Si quieres puedes hacer todo en un mismo flasheo, Wipe dalvik/cache/fix permision/gs2 limpiador de kernel, descarga te lo primero del OTA...
Edito;llevo con la misma batería 19 meses y sigue estando bien, la duración es por que esta ROM esta basada en una leak, no se le puede sacar mayor rendimiento a esto, te lo aseguro.
Si pasas de FULL a lite, lo que haces es quitar algunas aplicaciones innecesarias, con lo que ello conlleva, notarás que a lo mejor la notes un poco más fluida, puede que gaste menos batería y Android es inteligente, no te/os preocupéis por la ram, el solo sabe detener procesos para dárselos a los que se están utilizando.
Si abres el zip para hacerla lite, abres el script, pues quitar las que quieras, si quitas no se eliminan, ten lo en cuenta...

Última edición por 666roi666 Día 21/01/13 a las 17:25:07.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 21/01/13, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
Vinnova7 Vinnova7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy SII
Thumbs up

hola a todos, a mi me va de lujo con esta rom, me gustaría saber si alguien tiene un screen off personalizado en azul, para flasehar por cwm. gracias. Felicidades a este magnifico equipo.
Alguien a probado el Dori 7.43?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vinnova7 su comentario:
Viejo 21/01/13, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Buenas, si seguiste los pasos del segundo post, entiendo que formatear las dos memorias int/ext, no?
Si ponemos que después de tener instalada la rom hay que hacer otra semana wipes dalvik/cache, no es por gusto y para teneros entretenidos, de verdad. Es para que asiente mejor la rom. De todas maneras en 3g si que gasta más que con wifi, pero no para tener 40m de pantalla y estar ya con un 8% de batería.
Si quieres puedes hacer todo en un mismo flasheo, Wipe dalvik/cache/fix permision/gs2 limpiador de kernel, descarga te lo primero del OTA...
Hola. Te explico el procedimiento.

En la primera instalación vi que aunque usé el Wipe para eliminar la memoria interna, pasó de mi y no lo hizo (No tengo Wipe eMMC, pero leí aquí mismo que con el Wipe de la memoria interna se lograba lo mismo), así que el siguiente paso fue restaurar a fábrica...ERROR, pues no pasó del logo (la "S"), instalé Siyah y recuperé el recovery, con lo que volví a repetir el proceso, eso si, al restaurar a fábrica si ya habia eliminado todo de la interna.

En cuanto a la externa, ya previamente la había formateado desde el ordenador y ya no había apps, solo música, videos, etc... ¿Influye en algo hacerlo de éste modo?.

Ya digo, solo con Wifi me va mejor que antes, pero en 3G traga que da gusto, diría que un consumo de un 25% más... por cierto, no sé si lo escribí mal antes, pero tenía unas 2 horas y 20 minutos de pantalla antes de estar al 8%, no 40 minutos...entonces sería muy preocupante

Cuando esté la batería más cargada hago los Wipe,s (dalvick+cache y fix permision) , a ver si algo quedó dañado y si no hay riesgo de limpiar el kernel, seguramente pruebo con el Dori... ¿Se puede instalar usando ODIN como con el Siyah, es decir...está el TAR y que versión me recomendáis?

Mil GRACIAS!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 21/01/13, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
Jorgito29 Jorgito29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Os pongo unas capturas de mi consumo xq me parece bastante alto la verdad. Lo he dejado por la noche en 2g y me ha consumido sin tocarlo un 15%.

Hice una instalación limpia de la 5.2, despues instale esta ultima encima con los wipes y fix permission, despues puse el lite y tb hice wipes y fix permission. Tb he quitado la bateria durante 10 minutos como he leido aqui que recomendaban y nada.

¿Que puedo hacer? ¿Hago una instalacion limpia y vuelvo a instalar las app?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-21-08-19-00.png (90.5 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-21-08-18-42.png (61.1 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-21-08-15-49.png (77.6 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-21-08-16-02.png (123.6 KB, 139 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgito29 su comentario:
Viejo 21/01/13, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Hola. Te explico el procedimiento.

En la primera instalación vi que aunque usé el Wipe para eliminar la memoria interna, pasó de mi y no lo hizo (No tengo Wipe eMMC, pero leí aquí mismo que con el Wipe de la memoria interna se lograba lo mismo), así que el siguiente paso fue restaurar a fábrica...ERROR, pues no pasó del logo (la "S"), instalé Siyah y recuperé el recovery, con lo que volví a repetir el proceso, eso si, al restaurar a fábrica si ya habia eliminado todo de la interna.

En cuanto a la externa, ya previamente la había formateado desde el ordenador y ya no había apps, solo música, videos, etc... ¿Influye en algo hacerlo de éste modo?.

Ya digo, solo con Wifi me va mejor que antes, pero en 3G traga que da gusto, diría que un consumo de un 25% más... por cierto, no sé si lo escribí mal antes, pero tenía unas 2 horas y 20 minutos de pantalla antes de estar al 8%, no 40 minutos...entonces sería muy preocupante

Cuando esté la batería más cargada hago los Wipe,s (dalvick+cache y fix permision) , a ver si algo quedó dañado y si no hay riesgo de limpiar el kernel, seguramente pruebo con el Dori... ¿Se puede instalar usando ODIN como con el Siyah, es decir...está el TAR y que versión me recomendáis?

Mil GRACIAS!!
El Wipe no elimina nada de la memoria interna ni externa, eso tenlo en cuenta. Por eso paso de ti...
Hay que leer bien.
Para eliminar son los format...
Por lo que me dices tienes que tener un montón de archivos de la anterior rom en la interna.
Lo que yo haría para tener lo todo limpio... Empezar de nuevo y formatear tanto la externa como la interna desde el pc ...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 21/01/13, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

WOW...he visto que hay un FIX para solucionar... ¿Google Voice, eso significa que ya funcionará la voz? (Aunque no lo uso casi, pero sería lo único que me falla, así que ya sería 100% funcional).

Es un ZIP, supongo que se instala desde el recovery, ¿Se necesita algún Wipe antes o después de instalar?.

Tener paciencia conmigo, poco a poco voy aprendiendo, a ver si llega el día en que también pueda ayudar...que me gusta hacerlo.
Viejo 21/01/13, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Tienes un m.p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que te traes entre manos???
Secretos?? :banghead::mad::banghead::mad::banghead::mad:
Viejo 21/01/13, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por Jorgito29 Ver Mensaje
Os pongo unas capturas de mi consumo xq me parece bastante alto la verdad. Lo he dejado por la noche en 2g y me ha consumido sin tocarlo un 15%.

Hice una instalación limpia de la 5.2, despues instale esta ultima encima con los wipes y fix permission, despues puse el lite y tb hice wipes y fix permission. Tb he quitado la bateria durante 10 minutos como he leido aqui que recomendaban y nada.

¿Que puedo hacer? ¿Hago una instalacion limpia y vuelvo a instalar las app?
Yo instalaría el último jeboo 1-1f- renoseque, en el ota lo tienes.
Prueba y comenta ...
Viejo 21/01/13, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Wipe no elimina nada de la memoria interna ni externa, eso tenlo en cuenta. Por eso paso de ti...
Hay que leer bien.
Para eliminar son los format...
Por lo que me dices tienes que tener un montón de archivos de la anterior rom en la interna.
Lo que yo haría para tener lo todo limpio... Empezar de nuevo y formatear tanto la externa como la interna desde el pc ...

jijiji sorry, si, usé el Format (memoria interna)...y como te comenté al restablecer a fábrica me dejó el S2 limpio como los chorros del oro, vamos, cómo recien comprado, tenía toda la memoria (los 2Gb + el resto disponible).

¿Se sabe de cuando se lanzará la versión FINAL y OFICIAL de Samsung? Supongo que será HCTRom v6
Viejo 21/01/13, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

WOW...he visto que hay un FIX para solucionar... ¿Google Voice, eso significa que ya funcionará la voz? (Aunque no lo uso casi, pero sería lo único que me falla, así que ya sería 100% funcional).

Es un ZIP, supongo que se instala desde el recovery, ¿Se necesita algún Wipe antes o después de instalar?.

Tener paciencia conmigo, poco a poco voy aprendiendo, a ver si llega el día en que también pueda ayudar...que me gusta hacerlo.
Lo flasheas, despues te tendría que salir una actualizacion en el GP(Google play) actualizas y listo.
Viejo 21/01/13, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
Jorgito29 Jorgito29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo instalaría el último jeboo 1-1f- renoseque, en el ota lo tienes.
Prueba y comenta ...
Ok lo voy a instalar, mirare esta noche a ver si me va mejor el consumo, muchas gracias!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgito29 su comentario:

Viejo 21/01/13, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Buenas kakarotto me he instalado la app solid explore pero cuando voy a dispositivos y eligo raiz del sistema se queda cargando y de hay no pasa a que puede ser devido eso un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /