![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
"V2.00 Change-log 2013.01.17 Removed Themes shortcut......" |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a gustado mucho la verdad,pero dos cosas que me incomodan, y es que a mi me gusta con dpi a 190,por lo tanto el cajón de aplicaciones queda con un margen vacío que no me mola.
Y por otro lado,el escritorio solo me deja poner 3 iconos y que son los que trae por defecto, que es el del Walkman,menu,etc.. Sabéis como solucionar eso? Por lo demás,muy buena adaptación y bastante rápida..Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 [JB 4.2.1] (20/01/13)
Si cambias el dpi el launcher no cuadra bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto es la primera vez que me pasa,en slim bean no me da ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dock deja sin problemas, ahí lo ves. Y en Slim no te pasaba lo del dpi porque no lleva este launcher, este es el del xperia z que aún ni está a la venta...
Última edición por CAMP70 Día 21/01/13 a las 17:36:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi...entonces aguantare asi hasta que salga otra revision o algo jeje...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja...perdón,no había leído lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, noto que los iconos de esta rom son diferentes a que se miran en la capturas de pantalla del launcher del Z, a que se debe eso, deberian ser iguales no, a parte que se miran mas elegantes los del Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
y dale... leed un poco, esas imagenes son de otro dispositivo con otra resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que se puedan conseguir? realmente se miran buenos, ya instale la rom y pues esta linda, pero noto que la tecla menu no me funciona, o no se que pasa, me deberia enviar alas opciones del launcher no, solo se puede acceder a ellas teniendo persionada la pantalla, y ya en ellos me da fc temas, eso es normal o solo me pasa a mi. otra pregunta le sirven los iconos del xperia elite a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se han visto esto IPAP App Fix cajón cuestión 5x4 - 01/19/2013, esta en el hilo oficial, talvez eso traida algo para mejorar el launcher ya que es un fix: Flash Xperia_Z_home_port_V2.00_ThilinaC.zip vía cwm Luego de flash Xperia_Z_home_port_V2.00_HDPI_fix_ThilinaC.zip vía cwm arrancar a os Ir a Ajustes \ Aplicaciones \ Todas las aplicaciones Encontrar Xperia Home Borrar datos de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad esos iconos son muy elegantes, y no le vendrían nada mal a esta pedazo de rom xperia que nos ha preparado Cyber..
|
|
|
|
La mayoría de esos iconos son del SGSIII, o sea, de las rom de Samsung
|
|
|
|
Instalada, configurada y de momento muy bien. Menuda currada! Aunque habrá que acostumbrarse a este launcher, ya que se echan en falta algunas cosas del samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Bladers Día 21/01/13 a las 20:24:17 |
|
|
|
|
|
Ummmmm, no funciona el OTA updater, y me ha desaparecido el modem, voy a tener que buscarlo...pero no problem!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»