![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes hacer el batery ,ya q vas a poner pones la ultima la v8
si quieres puedes hacer el preolad no estaria de mas yo solo hago los 4 y me va todo de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si sigues los pasos del primer post? no sera mejor? por aquello de leer lo que me molesto a escribir jeje..
Tienes imagenes de como es la rom, y sus temas.. tienes un tuto de como instalarla por completo con enlaces a todo lo necesario.. Un saludo..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realizamos Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache. En el menu de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik.g) En el menú Mounts Storage: Format System, Format Data, Format Cache y Format Preload (si lo tuvieras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karkiu su comentario: | ||
|
|
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Pero q version pongo?? La v8 o la v7.1?? Cual va mejor?? Seria el mismo paso para las dos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Nacho, reinstale pero sigue sin el sonido del spen. Instalé el q trae solo el sonido de la espada laser....q friki suena esto
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data, cache, dalvick cache y battery stats + format system
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te borra nada solo todo lo refernte al systema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no son molestias al reves gracias por estar ahi, pero hay veces que con cosas externas a esta rom no podemos hacer nada compi. ya miraremos de adaptar un theme aosp para esta rom ok gracias
|
|
|
|
Para la v8 no seria mejor hacer una instalacion con wipes y formats?? O con solo wipes y format system sobra?? Lo digo xq es diferente base...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mersi kadoc solucionado y era de cajón lo q comentas. Pero hoy es lunes y con resaca. Menudo dia y sin euboprofeno o como se diga.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que el zip para cambiar solo el s-pen el compañero se ha liado y ha subido el de stock Si no abrirlo con un explorador y descomprimirlo, y se escucha el de stock, por eso cuando flasheamos el nuevo zip con solo el sonido del s-pen sigue sonando stock y no el laser Yo lo que he hecho es abrir el zip que tienen todos descomprimir borrar los que no quiero y con Root explorer meterlo manualmente y ya lo tengo jejeje Ahora solo me queda mirar la cortina Jajajajaja Saludos! !!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cotina va en el sistemui si ese sistemui no tiene habilitado el tema de imagen de cortina en el xml pertinente no te funciona la cotina nunca ok |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Para poner la v8 desde la kingdroid no seria mejor hacer instalacuon con wipes y formats o con solo wipes y format system sobra?? Xq como es uma base diferente... igual va mal o algo pero no lo se.. tu que dices??
|
|
|
|
me cito
|
|
|
||||
|
||||
|
busca un post suyo y mira en su wuala ahi lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
4 wipes y format system pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado mirando las carpetas pero las tengo duplicadas, no se ya es que estoy liado
Mejor cogere el google translator y le preguntaré al creador del theme y seguramente acabamos antes no? Aunque ya creo que he encontrado el nombre del archivo de la cortina Saludos! !!!!! |
|
|
|
|
|
Que kernel va mejor la rom?? El de serie o el note2coreAs o algo asi??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:46:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero me da que Indie (
y para esta ROM que, desde mi punto de vista, "destaca" entre el resto y que me gustaría llegase a ser "grande"