|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]
Buenas a todos,
Como he comentado mas arriba, le he metido esta ROM a mi S2 y pinta muy bien pero, de momento, he detectado dos problemas: - El botón HOME (el central) no se comporta como antes. Cuando lo pulso, no sale de la aplicación o menú donde esté y vuelve al escritorio principal. He ido a Configuración de Apex>Opciones de comportamiento y en "Acción del botón inicio" he seleccionado "Ir a la pantalla principal". Además, he marcado tambien "Botón de inicio abre la pantalla". A pesar de esto, sigue sin hacerlo - Otra cosilla es que no se bloquea. He ido a Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla y he probado cualquiera de las opciones, pero ni dejandolo que se bloquee solo ni pulsando el botón POWER se bloquea. Por el momento, es lo único que he detectado. No sé cual puede ser el problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está a 50% de bateria. Es suficiente o mejor cargarlo un poco para evitar problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada y sigue ocurriendo lo mismo...
- El botón HOME (el central) no se comporta como antes. Cuando lo pulso, no sale de la aplicación o menú donde esté y vuelve al escritorio principal. He ido a Configuración de Apex>Opciones de comportamiento y en "Acción del botón inicio" he seleccionado "Ir a la pantalla principal". Además, he marcado tambien "Botón de inicio abre la pantalla". A pesar de esto, sigue sin hacerlo - Otra cosilla es que no se bloquea. He ido a Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla y he probado cualquiera de las opciones, pero ni dejandolo que se bloquee solo ni pulsando el botón POWER se bloquea. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada y sigue ocurriendo lo mismo...
- El botón HOME (el central) no se comporta como antes. Cuando lo pulso, no sale de la aplicación o menú donde esté y vuelve al escritorio principal. He ido a Configuración de Apex>Opciones de comportamiento y en "Acción del botón inicio" he seleccionado "Ir a la pantalla principal". Además, he marcado tambien "Botón de inicio abre la pantalla". A pesar de esto, sigue sin hacerlo - Otra cosilla es que no se bloquea. He ido a Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla y he probado cualquiera de las opciones, pero ni dejandolo que se bloquee solo ni pulsando el botón POWER se bloquea. Alguna idea?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si puede haber algun conflicto entre opciones de la ROM. Si necesitas cualquier otro dato que pueda ayudarte a saber que ocurre dimelo, que estoy algo precoupado ya que son dos cosas importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los pasos que seguí la primera vez que instalé la ROM. Lo vuelvo a hacer me dices??
No sé si puede haber algun conflicto entre opciones de la ROM. Si necesitas cualquier otro dato que pueda ayudarte a saber que ocurre dimelo, que estoy algo precoupado ya que son dos cosas importantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues formatee la SD interna porque la externa la tengo puesta en el móvil de repuesto. Voy a seguir de nuevo los pasos del método 1.1- Método Recomendado Superlimpia (incluye formateo de memoria interna y microsd): -Necesario ser root, si no eres root pasa directamente al método tradicional. -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar y un nandroid desde recovery. -Pasar a Pc Backups titanium, nandroid y todo lo que necesites(fotos, videos, música,...). -Formatea memoria interna y microsd desde Ajustes/Almacenamiento -(Descargar limpiador script kernel ) -Descargar HCTRom Vx -Copiar nandroid, limpiador de kernel y HCTRom_Vx.zip en la memoria interna. -Acceder a recovery (Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Pasar limpiador (Install zip from sdcard/limpiador) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Install zip from sdcard/HCTRom_Vx -Todo esto sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. -Puedes volver a formatear memoria interna y microsd desde Ajustes/Almacenamiento -Hacer un reinicio para que asiente la rom. -Copiar backups de titanium y demás en en memoria interna o microsd. -Restaurar aplicaciones, a poder ser sin datos. Cuando tengáis todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por chul tengo instalada la hct v2,la basada en la LPG FOP.genial y estupenda,rapida y fluida,ademas saco unos consumos increibles...3d y 20h con 2h y 50m de pantalla. aparte de esto tengo una dudilla.veo que tengo una carpeta llamada htc icons.no se si esta carpeta tiene que estar instalada como esta asi sin mas o es para poder instalarlos yo.es que en esa carpeta hay iconos muy chulos pero que no me salen en la rom,por ejemplo el de la calculadora.en la rom me sale otro distinto.la cosa es...¿puedo cambiar algun icono de la rom por alguno de esta carpeta? y ¿como se haria si se puede? agradeceria algun enlace si es que lo hay en donde se explique...es que no encuentro nada,o no se buscarlo... gracias¡¡ buff, ya mi me acuerdo perdona, si abres un explorador de archivos y vas a sdcard/hcticons los tienes y los puedes elegir...
![]() ![]() si,ya se donde estan ubicados y los veo todos...lo que no se como hay que elegirlos para ponerlos en la rom. voy a probar a ver...malo sera que haga algo que se vea¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros acabo de instalarla por segunda vez ya que la primera consumió de 100% en la noche a 88% en la mañana... así que la instale desde la baseI9100XWLQ3_I9100OXELPC_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 con Odin luego el karnel Siyah-s2-v5.0.1.tar para luego por recovery instalar la Rom con el procedimiento 1.1 Superlimpia y la minSD la limpie manualmente... algo extraño ocurrió al finalizar de instalar la base, se inicio en idioma ruso creo, luego al instalar la Rom, quedaron aplicaciones rusas de la base... digo extraño porque esta base la utilizo desde que tengo el móvil ----?? sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros acabo de instalarla por segunda vez ya que la primera consumió de 100% en la noche a 88% en la mañana... así que la instale desde la baseI9100XWLQ3_I9100OXELPC_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 con Odin luego el karnel Siyah-s2-v5.0.1.tar para luego por recovery instalar la Rom con el procedimiento 1.1 Superlimpia y la minSD la limpie manualmente... algo extraño ocurrió al finalizar de instalar la base, se inicio en idioma ruso creo, luego al instalar la Rom, quedaron aplicaciones rusas de la base... digo extraño porque esta base la utilizo desde que tengo el móvil ----?? sugerencias.
![]() Formatea las sd y empieza por meter la lph por odin, el primer ciclo suele ser más trago, espera a que se estabilice el móvil. Y acuerda te, de reiniciar el móvil cuando ya la tengas puesta, estoy ayuda mucho para que estabilice la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es reparticionada y para una instalación limpia mucho mejor... Por lo del idioma, al instalar la base y en el primer inicio, tendría que salirte la opción de seleccionar el idioma. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al: 2- Método Tradicional, si NO eres root o si estás en Ginger: -
ya les cuento como me va Gracias Última edición por gknives Día 21/01/13 a las 15:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con apex , Si pulsas en el icono que quieres cambiar, te da la opción de poner el icono que quieras, seleccionas uno de la carpeta hcticons y ya.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces , primero meto I9100XXLPH, luego CF-ROOT_LPH), intento liberarlo, no se cual de los tres app me recomendáis, y despues de liberarlo meto la rom que esta en el primer post, por lo que veo, la gente esta contenta con la HCTRom V2 [XWLPG][Jkay 14.1] o meto la ultima la Descargar HCTRom V4.3 WUALA
gracias por todo.. pero sobre todo me interesa la liberación, el dia 23 me cambio de movistar a jazztel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he conseguido.uso el go launcher,pero no me habia tocao el cambiar iconos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces , primero meto I9100XXLPH, luego CF-ROOT_LPH), intento liberarlo, no se cual de los tres app me recomendáis, y despues de liberarlo meto la rom que esta en el primer post, por lo que veo, la gente esta contenta con la HCTRom V2 [XWLPG][Jkay 14.1] o meto la ultima la Descargar HCTRom V4.3 WUALA
gracias por todo.. pero sobre todo me interesa la liberación, el dia 23 me cambio de movistar a jazztel. ![]() En lo otro si, eso mismo, pero yo la liberación la haría después de instalar la hctrom. Aunque el orden de los factores en este caso, no debería afectar.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, preciosa rom, me gusta mucho. Un puntazo las app que vienen para cambiar de todo. Un ya está liberada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |