|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no digo que no vuelva a pasar, aun sin irme del mundo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Francia tampoco tuvo segunda remesa, son igual de pringaos que nosotros jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Pues si, es otra posibilidad que lo retrasen hasta marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta el Nexus 4 de 16g el almacenaje es como en el S3 el cual particularmente no me gusta aunque se le pueda añadir una memoria externa hay que estar pasando aplicaciones a la tarjeta para liberar memoria aún teniendo 5G libre no lo entiendo, será que como vengo del iPhone y la memoria es libre que hay 16g cuando está lleno se acabo no hay que estar liberando memoria, de hay mi pregunta con repecto al Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy AGOTADO de esperar...
Si lo se me pillo el S3 la semana pasada... q sigo con mi mierda Nokia y su symbian... Los animos decaen... |
|
|
||||
|
||||
Algún día saldrá
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como minimo parece que hoy estan fabricanto para España, y además del modelo que yo quiero, el de 8GB.
Creo que esto es la mejor noticia desde hace tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fktala12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder, este fin de semana fui a madrid e hice una visita a un amigo.. el muy hdp tenía el fucking nexus!!! es preciosisisisisimo. Y para nada parece tan fragil como se comenta. Es cierto que si, habrá que tener cuidado, pero tiene un tacto muy solido. Y la parte trasera es genial! Eso si, tiene un poco de maraca, pero tampoco es mucho mas que la maraca que tiene el htc one s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esto confirma un poco mas lo de febrero. Que los fabriquen mas tarde no significa que los vayan a poner a la venta mas tarde, creo que Google se prepara para ponerlos a la venta todos a la vez (de nuevo).
En el momento que tenga stock en todos los mercados abrirá de nuevo la caja de Pandora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo dije(Como mola decirlo en vez de escucharlo XD) Mirar el hilo de forma puntual, al igual que la web de google play, pero no de forma obsesiva. Antes de conocer la noticia de LG Francia, podía tener sentido, pero ya después es de ser masoca.
Como decia al terminar el Monkey Island 2... "Bueno. Ya basta. Apaga el ordenador y haz algo constructivo. Como jugar un poco al tenis O lavar el coche O preparar la cena O unirte a un grupo de música funk O viajar al extranjero O presentarte a presidente O hablar con alguien del otro sexo O engrasar el coche O ser huésped de un fiesta de salchichas O cavar para encontrar un tesoro enterrado U ordeñar a un vaca O competir aullando con el perro del vecino O llevar a cabo una lobotomía O pintar una linea amarilla por el centro de la calzada donde está tu coche O escribir tu nombre en la nieve O enseñarle juegos a las mariposas O cantar canciones gallegas tradicionales en un banco O plantar árboles en un parque público O confundir a la persona que tienes al lado O construir una mesa triangular O brincar y saltar O montar en un tren U ordenar tus calcetines en orden alfabético O jugar a los bolos con tu mamá O enseñarle a las almejas a tejer canastas O tejer una colcha O publicar una revista sobre lápices O comer helado de limón con trozos de piña dentro O asfaltar una autopista O aprender a dibujar O aficionarte a la fotografía O aprender a decir la hora O falsificar dinero O salir a comer a un italiano O hacer un traje O bañar a la iguana O ir de pesca O pintarle la casa a un desconocido en mitad de la noche O aprender a hacer windsurf O ir a la peluquería O sacarle punta a los lápices O darle de comer a tu tucán O tomar el sol O hacer un crucigrama O comprar ropa de última moda O ir a la playa O jugar al tute con tu padre O regar las plantas O construir una casa de muñecas O invitar a unos amigos para comer salmón con vino blanco" XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta el Nexus 4 de 16g el almacenaje es como en el S3 el cual particularmente no me gusta aunque se le pueda añadir una memoria externa hay que estar pasando aplicaciones a la tarjeta para liberar memoria aún teniendo 5G libre no lo entiendo, será que como vengo del iPhone y la memoria es libre que hay 16g cuando está lleno se acabo no hay que estar liberando memoria, de hay mi pregunta con repecto al Nexus 4.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo amigos/as!! Es un gran móvil!! Gracias a Slimport veo películas en la tele gracias a él! La batería me dura bastante mas que la de mi Samsung Galaxy SII que tenía antes, una fluidez equiparable a la del Iphone y es bastante resistente (se me ha caido al suelo un par o tres de veces ya y ni un rasguño).
Lo que me ha defraudado es PhotoSphere, no hay manera de que quede bien. Lo he intentado mil veces, ya no lo usaré mas. Espero que os haya dado energías renovadas para seguir esperando!! Os sigo muxo, que no decaiga!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |