ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
Una cosita, para meter la rom de miui.es, como lo hago con el teléfono o con miflasher? Hago wipes?

Gracias de antemano! !
Ponla desde el updater del telefono. No hace falta que hagas wipes de nada, el updater ya hace todo lo necesario y no te elimina ninguna aplicacion, configuracion, sms... y demas cosas que tengas en el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Ponla desde el updater del telefono. No hace falta que hagas wipes de nada, el updater ya hace todo lo necesario y no te elimina ninguna aplicacion, configuracion, sms... y demas cosas que tengas en el telefono.
Hola a todos, estoy pensando seriamente en comprarme este móvil pero tengo una duda. He visto que es fácil de actualizar una ROM y ponerla en español pero ¿el Google Play que lleva está correctamente localizado para España? ¿Es necesario instalar previamente alguna ROM especial? ¿Hay que pedir el teléfono con el Google Play localizado para España?

Gracias anticipadas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando seriamente en comprarme este móvil pero tengo una duda. He visto que es fácil de actualizar una ROM y ponerla en español pero ¿el Google Play que lleva está correctamente localizado para España? ¿Es necesario instalar previamente alguna ROM especial? ¿Hay que pedir el teléfono con el Google Play localizado para España?

Gracias anticipadas.
Saludos
Cuando te llega el movil, le metes 2 zips en la memoria, la actualizacion semanal y el cambio de idioma (están en el foro). Al actualizarlo, se te instala la Play Store y te convierte en root automaticamente. Y la Store es como cualquier movil, en perfecto castellano.

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Re: Roms para Mi2

Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Cuando te llega el movil, le metes 2 zips en la memoria, la actualizacion semanal y el cambio de idioma (están en el foro). Al actualizarlo, se te instala la Play Store y te convierte en root automaticamente. Y la Store es como cualquier movil, en perfecto castellano.

saludos!
Muchísimas gracias por la respuesta. Creo que mi última duda se ha disipado y que pronto me veréis por este foro con más asiduidad (eso espero, je, je, je)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
v_fone v_fone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

¿Alguien sabe la diferencia entre la versión estable y la semana? Si quiero volver a la semanal, ¿dónde la encuentro?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por v_fone Ver Mensaje
¿Alguien sabe la diferencia entre la versión estable y la semana? Si quiero volver a la semanal, ¿dónde la encuentro?

Gracias!
Por no que tengo entendido ambas son iguales. Lo único que la estable no tiene root incorporado. Las estables son las que empiezan por JBL y las de desarrollo tienen la fecha en la que son liberadas.
Ambas las puedes descargar desde miui.com
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anunque ya se ha postrado mas atrás aquí tenéis la rom de desarrollo semanal http://files.miuiandroid.com/3.1.18/..._jb-3.1.18.zip

Y aquí el pack multilenguaje editado.

El link que había puesto del pack multilenguaje era de la ROM completa. Aun sigo buscándolo... en cuanto lo localice lo posteo.
Ya esta... es este http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...ies-3.1.18.zip

Última edición por ferdy_cm Día 19/01/13 a las 13:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
bboymen bboymen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, mi4C, mi5, mi6, mi8, mi15
Tu operador: -
Jlb 10.0 estable. A alguien le pasa que cuando sube o baja volumen este sube o baja pero la barra que muestra el volumen al pulsar no se mueve?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta el pack multilenguaje para LA ultima Ron de desarrollo semanal
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...ies-3.1.18.zip
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Tu operador: Movistar
ferdy, qué ROM recomiendas? La semanal actualizada (yo llevo la 2.12.28) o la que han hecho los compañeros de miui.es?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta para aquellos que tengáis la rom semanal.

Ayer me saltó el updater con la versión 3.1.19 y lo actualicé. ¿Ha alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por v_fone Ver Mensaje
Una pregunta para aquellos que tengáis la rom semanal.

Ayer me saltó el updater con la versión 3.1.19 y lo actualicé. ¿Ha alguien más le ha pasado?
Pues no, yo sigo con la 3.1.11, ningún aviso, en la página nada de actualización

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Pues no, yo sigo con la 3.1.11, ningún aviso, en la página nada de actualización
Eso es muy raro ya que en la web oficial pone que ya está la 3.1.18
http://en.miui.com/download.html

Y leyendo los foros de miui hablan de la 3.1.19
http://en.miui.com/thread-1751-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, no os lieis con las versiones semanales. Actualmente, la version mas nueva de desarrollo es la 3.1.18. Luego han sacado una version 3.1.19 que no es mas que un fix porque a veces da un FC al configurar el display, y se actualiza automaticamente, estando el movil conectado a internet y entrando en el updater. Estas son versiones de desarrollo, oficiales, hechas por xiaomi y a las que luego hay que meterles el pack multilenguaje porque solo estan en ingles y en chino.

Por otro lado esta la version española, que hacen los amigos del foro miui.es. Ahora mismo la version mas nueva es la 3.1.11, que tiene deshabilitada la funcion OTA, es decir, la actualizacion automatica por internet. Por eso, los que tengais esta version, no os va a salir que hay actualizacion disponible. Supongo que entre hoy y mañana estara la version 3.1.18 de esta Rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
yo tengo la 3.1.18 y el multilingual de miuiandroid.com. De momento no se me ha actualizado a la 1.19, y esta hasta la fecha de hoy bastante bien, pero claro es que si una rom no va fluida con este hardware....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
ferdy, qué ROM recomiendas? La semanal actualizada (yo llevo la 2.12.28) o la que han hecho los compañeros de miui.es?
Yo es que soy culo inquieto y no puedo llevar una versión del día 11 sabiendo que ya hay una posterior del 18... pero en principio, ten en cuenta que al ser versiones semanales cambia muy poquito de una a otra...
Eso sí, la rom de miui.es tiene alguna mejor específica para españa, especialmente en el GPS, pero la verdad que con la de miuiandroid a mi el GPS y el movil en general me va de PM....

Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
A ver, no os lieis con las versiones semanales. Actualmente, la version mas nueva de desarrollo es la 3.1.18. Luego han sacado una version 3.1.19 que no es mas que un fix porque a veces da un FC al configurar el display, y se actualiza automaticamente, estando el movil conectado a internet y entrando en el updater. Estas son versiones de desarrollo, oficiales, hechas por xiaomi y a las que luego hay que meterles el pack multilenguaje porque solo estan en ingles y en chino.

Por otro lado esta la version española, que hacen los amigos del foro miui.es. Ahora mismo la version mas nueva es la 3.1.11, que tiene deshabilitada la funcion OTA, es decir, la actualizacion automatica por internet. Por eso, los que tengais esta version, no os va a salir que hay actualizacion disponible. Supongo que entre hoy y mañana estara la version 3.1.18 de esta Rom.
+100000000 mejor explicado imposible. Excepto por la última frase. Ya que desde el principio en miui.es van con una semana de retraso... no sé muy bien porqué porque en otros modelos lo llevan al dia.... así que hasta el viernes no tendremos la "verisón española" de la rom de desarrollo del día 18.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
yo tengo la 3.1.18 y el multilingual de miuiandroid.com. De momento no se me ha actualizado a la 1.19, y esta hasta la fecha de hoy bastante bien, pero claro es que si una rom no va fluida con este hardware....
La versión 1.19???? jejeje, eso no existe... ten en cuenta que el nombre de la versión es la fecha en la que la "liberan" para que podamos actualizarla, si la última que ha salido es la del 18, la próxima no la sacarán hasta el viernes 25 (salen todos los viernes), por lo que la siguiente rom después de la 3.1.18, será la 3.1.25. y despues la 3.2.1 y así sucesivamente...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
+100000000 mejor explicado imposible. Excepto por la última frase. Ya que desde el principio en miui.es van con una semana de retraso... no sé muy bien porqué porque en otros modelos lo llevan al dia.... así que hasta el viernes no tendremos la "verisón española" de la rom de desarrollo del día 18.
Puede ser que ya esté en miui.es?
http://miui.es/index.php/topic,5293.0.html
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Una pregunta, ¿es posible actualizar directamente la ROM mediante el updater automático y después solamente copiar el zip del pack multilenguaje e instalarlo por el updater manual? ¿o es necesario actualizar los dos zips (ROM y Multileguaje) con el update manual siempre?

Gracias anticipadas
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Puede ser que ya esté en miui.es?
http://miui.es/index.php/topic,5293.0.html
No, esa es la version para otros moviles pero no para el nuestro. Segun ha comentado trunk, no va a sacar la version 3.1.18 de esta semana, asi que habra que esperar a la de la semana que viene.

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Una pregunta, ¿es posible actualizar directamente la ROM mediante el updater automático y después solamente copiar el zip del pack multilenguaje e instalarlo por el updater manual? ¿o es necesario actualizar los dos zips (ROM y Multileguaje) con el update manual siempre?

Gracias anticipadas
Saludos
Para la version de desarrollo semanal tendras que actualizar los dos zip. El updater automatico creo que ahora mismo solo funciona para las versiones estables JLB de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 06:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /